miércoles, 17 de diciembre de 2025

PEDRO POU: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA


 

La Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” (AICC), vuelve a recordar al olvidadizo público en general quién fue el delincuente traidor PEDRO POU quien, por si ya no lo recuerda, pasó al ‘Oriente Eterno’ el 28 de enero de 2013. 

POU ha sido un grandioso estafador y vaciador del pueblo argentino, si bien olvidado por esas linduras pero premiado por la sangría que le propinó al hombre de a pie desde, al menos, el año 1978 cuando con su mano estampó su firma para darle vida al Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), suerte de usina de ideas o “think tank” de los forajidos que asomaron a la palestra en esos años con el masón José Alfredo MARTINEZ DE HOZ y que dieron en denominarse <<Chicago Boys>>. Para aclarar la memoria, los <<Chicago Boys>> aplicaron, sin vaselina, cuanta política desindustrialista hubo siguiendo los programas económicos de los sionistas Milton FRIDMAN y el norteamericano Arnold HARBERGER. 

Otro golpe artero contra la patria Argentina, Pedro POU lo dio cuando en 1980 –seguimos en el regresivo y expoliador Proceso de Reorganización Nacional- fue designado Ministro de Economía en la provincia de Buenos Aires… Era jovencito y ya quería hacer carrera como estafador de primeras ligas este POU. Pero no se detuvo, veamos. 

El masón POU fue el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) entre 1996 y 2001… Esto es: fin del menemismo delincuencial y todo el desgobierno de la ALIANZA (UCR-FREPASO) del masón del GOFA, Fernando de la Rúa. Lo que hizo durante esos años el ladrón POU fue sencillo y clásico: estuvo metido en la bancarrota del Banco MEDEFIN, por la suma de –agárrense los bolsillos, diría alguien por ahí- U$S 60.000.000…

El oportunista delincuente cuyo prontuario político damos a conocer en apretada síntesis, estaba al frente del BCRA y, desde esa posición de impunidad, POU hacía operaciones de redescuentos y prórrogas de la suspensión de MEDEFIN, que tendieron a beneficiar a algunos acreedores pero perjudicando seriamente a otros acreedores que tenían que estar incluidos… En la refinanciación del Banco MEDEFIN, este POU quedó enjuiciado por el DELITO DE ADMINISTRACION FRAUDULENTA… Lo que se dice, un lindo nene.

Los informantes de la AICC saben que POU integró la satánica Masonería, y que en el Rito Antiguo Escocés de Libres y Aceptados Masones llegó con el Grado 30 Caballero Kadosh…que en hebreo significa “santo” o “sagrado”, y cuyo objetivo esencial consiste en tomar venganza “en contra de Adonai, el Señor Dios de la Biblia, al que todos los hombres razonables llaman Dios, al Creador Todopoderoso del Cielo y la Tierra”, dice un viejo texto de monseñor Meurin. Además, el Caballero Kadosh toma por ‘Dios’ al Angel de la Luz, el Gran Arquitecto del Universo (ALGDGADUA La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo-), de donde desciende Caín, que llega a los masones a través de la leyenda de Hiram Abiff… 

El esotérico masón y delincuente POU, ya para ir terminando, formaba parte de un círculo cerrado de economistas que se hacían llamar, allá lejos y hace tiempo, “La secta de los economistas”, pues varios como POU habían sido parte de la Logia Los Caballeros Americanos del Fuego (CAFH), cuyo origen data de 1937 en nuestro país… 

Hay mucho más de este forajido; de momento, confórmense con estos datos que nos proporcionan nuestros informantes, siempre dispuestos a darlo todo por Dios y por la Patria.

 

 

Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” 

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2025

sábado, 22 de marzo de 2025

22º ANIVERSARIO DE LA INVASION ANGLO-NORTEAMERICANA SIONISTA CONTRA LA REPUBLICA DE IRAK


Esta criminal invasión, con fundamentos jamás probados, ha sido, según tengo memoria, de las más resonadas de los últimos 25 años a esta parte. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), bajo la dirección de los Estados Unidos y el control absoluto de la secta sionista jasídica que la manda, se echaron contra Saddam Hussein, quien, ese 20 de marzo de hace veintitrés años atrás, enfrentaba a la monstruosa coalición del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Hussein era un antiguo veterano de otra guerra que, en el pasado, lo había tenido como protagonista también contra Estados Unidos y sus cómplices, en la denominada <<Primera Guerra del Golfo>>, que se extendió desde el 2 de agosto de 1990 hasta el 28 de febrero de 1991.

En cuanto a la <<Segunda Guerra del Golfo>>, que es la que en estas líneas me ocupa, debe su comienzo al 20 de marzo de 2003 pero su fin es todavía difuso. Pues, ni el ahorcamiento de quien es, para mí, un Patriota, hablo de Saddam Hussein, el 30 de diciembre de 2006, pudo acallar la resistencia iraquí contra los invasores que venían a implantar el sistema liberal capitalista y, con ello, la teoría del anglo-japonés Francis Fukuyama de <<El Fin de la Historia>>.

Todavía varios años después de haberse dado muerte a Saddam Hussein, en Irak, otrora cuna de la civilización, los combates arreciaron en memorables jornadas tales como sucedió en Ramadi, Bagdad, Samarra o Nasiriya, verdaderos baluartes del poderoso Partido Baaz (al que pertenecía Hussein) que promulgaba, de la mano del egipcio Gamal Nasser, el panarabismo con algunas políticas de tinte socialista pero al estilo arábigo.

Tanta oposición a los invasores hubo en aquellos puntos nombrados que, el propio Fukuyama, debió contradecir su teoría de <<El Fin de la Historia>> allá por el 2007 o 2008, pues la desaparición del Estado iraquí -banderín del que siempre hacen honor los liberales- no vino de la mano con una transición tranquila o bienvenida del libre mercado y la privatización de lo público sino que, por el contrario, desató una guerra mucho más civil que internacional que, entiendo, todavía hoy sigue derramando sangre entre hermanos. Y también, porque la evolución (¿o involución?) de la historia no se detuvo en el capitalismo liberal y sus supuestas mieles de infinita bondad, sino que ha sido y sigue siendo encarnizadamente resistido y, en someros espacios, combatido por inicuo y brutal.

La resistencia iraquí fue grandiosa, y solo a ella le cabe el honor de haber planteado con seriedad y objetivos claros la lucha contra quienes mancillaron y aniquilaron a su pueblo, Estado y Nación. Esos combatientes mantuvieron en funcionamiento en la clandestinidad al Partido Baaz, que, de tanto en tanto, enviaba comunicados y tenía oficinas en Siria.

También esos combatientes obedecían el mando natural del último de los dirigentes de Saddam Hussein que quedaban vivos, y aquí hablamos del veterano mariscal Izzat Ibrahim al-Douri, quien, al parecer, sobrevive en las mazmorras de la lucha por la liberación de su tierra hasta el 25 de octubre de 2020, tras varios y fallidos intentos de asesinato. Su último discurso llamando a combatir, a sangre y fuego, a todos los enemigos de Irak (bien vale decir, los que componen la Sinarquía Internacional), lo dio en abril de 2018. Aparecía sentado, con amplias gafas, su inconfundible uniforme de mariscal y boina negra acorde a su bien ganada jerarquía. En un ♠️ juego de naipes distribuido por el Ejército de los EE.UU. durante la infame invasión a suelo iraquí, Izzat Ibrahim aparecía marcado como la 2º carta más importante, luego de la de Saddam Hussein.

Claro que, como suele ocurrir ante cada descomposición social o estructural política, los carroñeros de siempre hacen gala de su existencia, y así el suelo iraquí fue objeto de numerosos oportunistas, tal el caso de Al-Qaeda (de nexos financieros con firmas norteamericanas) o, más recientemente, el Estado Islámico (de clara invención demócrata estadounidense).

Pingües negocios hicieron los invasores tras el crimen ordenado por el 🔺 masón de la Universidad de Yale, George Bush hijo, en donde se otorgaron, sin control alguno, firmas petroleras, de gas y de minerales para explotación del Occidente secuestrado por la entidad sionista, que no es otro que el que destruyó, quizás para siempre, Siria, Libia, Afganistán y Palestina.


Por El Católico Descamisado

lunes, 11 de marzo de 2024

MARIANO CUNEO LIBARONA, ¿ES IDONEO PARA COMBATIR EL NARCOTRAFICO?


Desde la Clandestinidad de los Libres, un informante de la Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” publica este archivo que atestigua, de modo palmario, la estrecha amistad que existió, y existe, entre el actual Ministro de Justicia del presidente liberal Javier MILEI, Mariano CUNEO LIBARONA, y el narco y hombre de la noche Guillermo COPPOLA, ex manager de Diego Armando Maradona. 

Esa amistad, muy digna de la decadente época de Menem, estuvo afianzada por la ‘vista gorda’ que hicieron en ese momento el presidente y traidor doble agente Carlos Saúl MENEM y su secretario privado, el delincuente Ramón Rosa “El Negro” HERNANDEZ, más conocido por su otro alias de “Ramoncito”.

COPPOLA se juntó varias veces con HERNANDEZ, y en uno de esos encuentros acordaron ‘entregar’ al delincuente narco Leopoldo “Poli” ARMENTANO, importante “dealer” de los boliches más renombrados de la noche porteña de los años 90. El Subcomisario retirado Luis Augusto Weckesser, ha declarado que una noche se presentaron MARADONA, Ramón HERNANDEZ y Guillermo COPPOLA en el boliche “Trump’s”, de Buenos Aires, uno de los establecimientos donde ARMENTANO vendía drogas para divertimento de los ricos insatisfechos, y allí le plantearon de comenzar a vender la droga éxtasis. ARMENTANO se negó y bueno, esa fue su sentencia de muerte.

Un sicario, allegado a COPPOLA, Diego CORZO, precisamente un amante de Zulemita MENEM (todo quedaba en familia), fue junto a Héctor “Tabi” FERNANDEZ, quienes mataron a ARMENTANO el 22 de abril de 1994.

Entonces, ¿qué amistad les unía a CUNEO LIBARONA con COPPOLA en los años locos menemistas? La ‘casta política’ también incumbe a los que merodean con funestos personajes del narcotráfico, del narcoterrorismo y, por sobre todo, de la narcopolítica, y por lo tanto deben caer sin misericordia con juzgamientos carcelarios o con el plomo, no hay otra.

 

 

 

Por AGENCIA INFORMATIVA “CIRIACO CUITIÑO”

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Marzo del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2024

martes, 3 de octubre de 2023

LA NUEVA MORADA DE CRISTINA KIRCHNER Y ‘REPARACION’ DE NEURONAS DE HERIDOS UCRANIANOS


-¡¡Tanto tiempo, camarada!! ¡¡Qué alegría volver a verlo!! Venga, venga…vamos a beber algo mientras conversamos. ¿Cómo le va? 

-¡Estimado, qué bueno este encuentro! Hacía mucho que no nos enviaban desde la Agencia Informativa para intercambiar información con otros camaradas como Ud. Lógicamente, que desde el 2007 continuamos compilando, organizando y dando a publicidad a los desalmados traidores que quieren herida de muerte a nuestra Argentina, sólo que, en épocas de hecatombe, nos sugieren tener prudencia para evitar exposiciones inútiles que nada aportan al esclarecimiento de que hacemos gala. Dígame, ¿Ud. conoce este local? ¿Hay buenos cócteles? 

-En efecto, camarada, San Telmo ha variado notablemente su gastronomía y carta de tragos. Hay innovaciones que causan asombro, algo así como el destape, nada nuevo por cierto, de la nanotecnología, la Inteligencia Artificial (IA), el empleo de la tecnología HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) para modificar las condiciones climáticas y demás maltusianas medidas que tuvieron su visibilidad clara con la Plandemia de COVID… Lo comestible también se ha visto revolucionado, sucede que la comida y el buen beber nos causa placer, lo otro no…¿me va siguiendo? 

-Está zigzagueante en lo que explica pero sí, entiendo la comparación, cuyo epicentro es, en definitiva, lo revolucionado que está todo en este mundo de hoy. Pero todavía no me ha dicho si acá hay tragos de autor o vinos boutique… 

-Sí, sí, de hecho, antes de que Ud. ingrese por el local Pista Urbana, me pareció justo amenizar el ambiente con un poco de bossa nova que están ensayando en este preciso momento mientras conversamos. El lugar es muy agradable, algo estrambótico desde que mezcla reminiscencias de tango con algún acercamiento a la comunidad LGTB+, pero mientras no nos joroben creo que el sitio tiene discreción y es tranquilo para conversar. ¿Ud. quiere tragos o algún buen vino? Aquí recomiendan la etiqueta Malandra de uva Bonarda. Si quiere pedimos uno.

 

LA ‘NUEVA CASITA’ DONDE DUERME CRISTINA KIRCHNER 


-Bueno, entiendo que Ud., camarada, posee vastos conocimientos de cepas y bodegas, así que le haré caso siguiéndole su consejo. Hacía rato no nos arrimábamos a San Pedro Telmo, ¿tiene algo para decir al respecto? 

-Emm…sí, la verdad que sí, camarada. Es una barriada muy antigua, pintoresca, atrayente por los cuatro costados. De no haber obrado la sapiencia del arquitecto Arias, la voracidad inmobiliaria habría tirado abajo, sin piedad, edificios de 200 años de historia por otros adefesios horrendos que le quitan personalidad a Buenos Aires. Voy al primer dato…mire esta fotografía, estimado… 

(El agente de la Ciriaco Cuitiño saca una imagen donde se aprecia una casona impecablemente pintada y de sobrada antigüedad.) 

-Eso es una casona típica de San Telmo, muy bien conversada, por cierto. Pero…¿qué me quiere decir con esta fotografía? 

-Esta casona de altos queda en la calle Defensa 1585, a metros del Museo Histórico Nacional (MHN) y frente al parque Lezama… Vea la protección blindada del ventanal, ¿sabe por qué lleva esa protección esta casona? 

-Sinceramente, no. Continúe… 

-Desde hace un tiempo en Defensa 1585 habita la corrupta FLORENCIA KIRCHNER, hija de la Vicepresidente e igualmente delincuente Cristina FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER… ¿Vio qué casita? La corrupta ex Presidente dejó de vivir en Recoleta (barrio popular, estimado, jeje), sino que primero puso a salvo a Florencia y luego, nos lo ha dicho otro Informante, algunas veces hace noche en ese caserón la mismísima Cristina KIRCHNER… 

Mire el blindex que tiene el ventanal, se ven los detalles…solo que muy pocos saben este dato de la forajida ex Presidente y su primogénita. Todos los días se posa un automóvil que se cree está blindado, en donde unos ‘culatas’ hacen la seguridad de las corruptas, día y noche. En esa imagen que le muestro se ve uno de esos automóviles, discretamente colocado junto a una fila de otros vehículos. ¿Ud. tiene idea cuánto cuesta habitar esta mansión en esta ubicación de privilegio? El pueblo argentino sigue gastando los lujos de la casta kirchnerista. Ah, le acerco otra fotografía más de ese lugar que pagamos todos. 

-¿Cuánto debe costar una casita como esa, estimado? ¿Dos, tres, cuatro millones de dólares acaso? Muy buen dato, camarada, y lo mejor es darlo a conocer al pueblo argentino, por si es deseo de algunos ciudadanos ir a hacerle escraches como antaño… 

-Jajaja, sí, pero ¿irán perejiles con armas de juguete? 

-Jejeje, quién lo sabe. La habilidad de los traidores consiste en tener un huevo en cada canasta, ser los buenos y los malos en todas las jugadas políticas. Es gente muy peligrosa, pero nunca escapan a los ojos del pueblo que los descubre hasta en sus propias madrigueras.

 

UCRANIA Y LA AYUDA DEL PODER MUNDIAL 

-Camarada, Ud. también ha venido con una información un tanto delicada y que tiene que ver con un genetista argentino que, al parecer, reveló a nuestra Agencia Ciriaco Cuitiño (AICC) algo sobre Ucrania…¿podría desarrollarlo? 

-Exacto. Bueno, el tema se maneja con mucho disimulo, ¿sabe? Lo que le diré es información de primerísima mano, e involucra, anote bien…a UCRANIA Y LA REPARACION DE NEURONAS. 

-Espere, espere…¿Cómo a Ucrania y la “reparación de neuronas”? ¿Escuché bien, eso dijo? 

-Comencemos por el principio, camarada. Ud. bien sabe que Ucrania es un país que actúa como ‘avanzada de la OTAN’ en territorio de Rusia, y que al títere que tiene de presidente lo apoyan, entre otros, los sionistas criminales HENRY KISSINGER y ALEXANDER SOROS, siendo este último el heredero de la incalculable fortuna del malthusiano y fomentador de la droga GEORGE SOROS. ¿Hasta aquí vamos bien? 

El tema es que una persona (no diremos su sexo) de nuestro país que se dedica a la Genética nos reveló a un grupo de agentes que en España funciona una firma donde HACEN REPARACIONES DE NEURONAS A LOS SOLDADOS UCRANIANOS QUE LLEGAN MALHERIDOS DESDE LA LINEA DE FUEGO… Así como lo escucha, estimado. De esa manera, si la manipulación genética ya puede resolver la ‘reparación’ de neuronas, ¿se imagina Ud. el mundo artificial que viene de la mano de la nanotecnología? ¿Quién puede asegurar estando el poder sionista masónico en la cúspide del poder que todos esos avances van a ser empleados para fines benéficos? 

-Claro, claro, y ya comienzan a emplear esta medicina para perpetuar la última guerra sinárquica en Europa. Reparan, cuales robots, a soldados de Ucrania para que reincidan y vuelvan al campo de batallas… Patético, muy espeluznante. 

-Y le digo más, ya volveremos a tener una charla con esta persona del mundo de la ciencia genética para que nos cuente algunos detalles más de esta aberración. 

Desearía que Ud. cierre con algún dato más antes de que beba mi última copa del estupendo Bonarda Malandra que ha recomendado para la jornada…

 

“EL DOLARIZADOR” DE MILEI Y LA TERRORISTA 

-Bueno, es algo cortito y al pie. ¿Lo tiene u oyó hablar de EMILIO OCAMPO, el economista de “Peluca” MILEI que más pone el acento en la dolarización de la economía? 


Bueno, él mismo se ufana de pertenecer a un “think tank” del Nuevo Orden Mundial llamado Center for Strategic and International Studies (CSIS), entidad ‘progresista’ que actúa dentro de la estructura del Council on Foreign Relations (CFR). El CFR fue creado en 1921 y tuvo como Presidente Honorario al sionista DAVID ROCKEFELLER. Pero prosiguiendo con el CSIS, ¿a que no sabe quién oficia allí como Consejero?...El criminal de Guerra y también sionista HENRY KISSINGER… Pero le aporto otra pista más, para que vea cómo se abrazan y colaboran las derechas y las izquierdas, camarada. La ‘doble agente’ y subversiva marxista NILDA CELIA GARRE también perteneció al CSIS en algún momento de su miserable vida. Esto expresó cierta vez la terrorista: 

“También fui miembro del CSIS (Center for Strategic and International Studies). El CSIS se ha dedicado, durante las últimas cuatro décadas, a formar y proveer líderes mundiales con visión estratégica y soluciones políticas para las temáticas globales actuales. El equip del CSIS concentra sus actividades principalmente en tres áreas de trabajo. Primero, busca dar cuenta del espectro completo de los nuevos desafíos para la seguridad nacional e internacional. Segundo, mantiene residentes expertos en todas las principales regiones geográficas del mundo. Tercero, se compromete a ayudar a desarrollar nuevos métodos de gobierno para la era global; con este fin, el CSIS presenta programas de tecnología y políticas públicas, de comercio internacional y finanzas, y de energía.” 

-¡¡Cuánto hace que los delincuentes que se meten en la política argentina nacen amparados por entidades globalistas y ninguno de fuentes verdaderamente criollas!! Y pensar que hay gente que cree que MILEI viene a salvar a la patria… 

-Camarada, un placer el encuentro que, sin dudarlo, volveremos a tener. ¡Salud! 

-¡Salud, y gracias por la recomendación del exquisito Bonarda!

 

 

 

Por AGENCIA INFORMATIVA “CIRIACO CUITIÑO”

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2023

miércoles, 19 de abril de 2023

DOS PALABRAS SATANICAS DE LOS MASONES: ILUMINISMO Y OSCURANTISMO


 

¡Cuántas veces hemos oído decir que la Conquista Española de América dio comienzo a una etapa <<oscurantista>> en la historia de la humanidad! Muchísimas voces, incluso hoy, repiten el latiguillo con que se pretendió apuntar, una y otra y otra vez, en el barbárico Descubrimiento del Nuevo Mundo por parte de los ibéricos peninsulares imbuidos de inquebrantable fe católica. 

Y han continuado con la monserga de modo tal, que la reiteración generó eximios panegiristas en nuestra Argentina de la mano de postizos como Domingo Faustino Sarmiento, Bartolomé Mitre, Vicente Fidel López, los marxistas y no pocas facciones de conservadores y demás pelafustanes. Fueron todos ellos quienes, no conformes con la propaganda negra diseminada a los cuatro vientos, se dedicaron a ensalzar la etapa postrera a la de los españoles en América como la correspondiente a la de los <<iluminados>>, esto es, a los que echaban luz sobre los rincones oscuros, tenebrosos, dejados por los españoles. Era la hora de la ciencia, de la razón, y el vituperio de la religión por “supersticiosa”. 

Ríos de tintas, toneladas de libros y miles o cientos de miles de voces comulgaron con esta idea segmentada de la historia universal de Occidente, entre episodios llenos de oscuridad contrastados con otros de iluminismo. Ese sería el modo más conmovedor que tuvieron los enemigos de la catolicidad y del mundo hispano para desmoralizar y derrotar la cosmovisión original de nuestra América, todo sea para allanar el campo a la desfiguración de nuestras inteligencias con costumbres extrañas, apátridas y subyugantes. 

LA “LUZ” DE LOS ILUMINADOS DE BAVIERA 

El auge de nuestra subversión cultural como americanos lo ubicamos allá por finales del siglo XIX, sin embargo, hay en el fondo una guerra secular, de larga data, que con tenacidad y persistencia ha encarado contra lo católico y lo hispano la Masonería. Esta siniestra orden, con implacable sed de venganza, sostuvo una lucha integral que logró pegar con hondura desde lo semántico. Y así desvirtuó los términos <<oscuridad>> y <<luminosidad>> para sus propios fines. 

Hay que remontarse, para mejor fundamentar lo antedicho, que la Masonería moderna debe su inspiración a los postulados orgánicos, doctrinarios y semánticos de la Orden de los Iluminados de Baviera, popularmente nombrados como <<Illuminatis>> en el mundo posmodernista. 

El judío Adam Weishaupt (1748-1830), su jefe máximo, era profesor de Derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt. En 1776, casualmente el mismo año en que se declaraba la Independencia de los Estados Unidos, funda los Iluminados de Baviera, que con su doctrina quería “libertar paulatinamente de sus prejuicios a los cristianos de todas las confesiones”. ¿Y quiénes podían llevar a buen término esa libertad masónica? Exacto: los <<iluminados>> o <<ilustres>>, que no eran otros que los portadores de una “luz” llena de sabiduría y virtud –según ellos- capaz de aniquilar los “prejuicios” del cristianismo. 

Entre los grados masónicos de la orden se exaltaba esa condición de <<ilustres>>. De modo, que de hacer bien los deberes que demandaba la obediencia ciega y absoluta, sus miembros podían alcanzar la investidura de Illuminatus Minor (Seminario), Illuminatus Major e Illuminatus dirigens (legado de la Masonería Escocesa). 

LA OSCURIDAD COMO “LUZ” DE SATAN 

El masón Albert Mackey[1] daba toda una definición respecto de lo que es la “luz” para él y sus cófrades, al decir que: “Sólo la Masonería ha conservado la primitiva significación, que era una alusión simbólica al sol como fuente de la luz física y la más maravillosa obra del Gran Arquitecto del Universo”. Veamos esta otra definición que nos llega de Jules Boucher en su trabajo La Simbología Masónica (1948), cuando afirma que la era contemporánea es “el tiempo de Luz”, y en donde los logiados, vistos siempre como “Hijos del Mundo de las Tinieblas”, se puedan manifestar como “Hijos de la Luz”.   

Dentro del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de Libres Masones, quizás el más extendido en Hispanoamérica, el Grado 20 es el de Gran Patriarca, Venerable Maestro Ad Vitam.[2] De los 33 Grados que tiene el Rito Escocés, el que vamos a analizar corresponde al de la <<Enseñanza Superior>>, en donde se opera sobre el hombre socialmente aislado. Su efod o vestimenta es la que, antaño, utilizaba el Gran Sacerdote de los judíos, caracterizado por un predominio de colores azul y amarillo tanto en el mandil como en el cordón. 

En lo simbólico, el rito de iniciación se da entre el Presidente del Santuario (así se le llama al Oriente en este grado) y el Neófito o hermano masón a iniciar en el Grado 20. Como veremos a continuación, así se manifiesta este ritual, en donde despunta lo concerniente al <<oscurantismo>> predicado por la orden masónica: 

“El Presidente dice al Neófito: <<¡Sé como la Estrella de la Mañana, que anuncia la venida del día! ¡Ve a llevar al mundo la luz; en el nombre sagrado de Lucifer, ve a desarraigar el oscurantismo!>>.” 

Como bien cita el padre León Meurin, aquí la referencia al <<oscurantismo>> alude al catolicismo, “cuya santa fe obscurece la <<luz>> tenebrosa que sale <<del lugar que no necesita del sol ni de la luna para estar iluminado>>. El Señor llama a ese lugar <<las tinieblas exteriores, donde serán los llantos y el rechinar de dientes>>”, es decir, los lamentos de Lucifer. 

Para el final, bien vale trazar un paralelismo entre la comparación que hacen los masones entre <<lo oscuro y la luz>> con esa otra que hacía el delincuente Sarmiento –Grado 33 del Rito Escocés, por si algo nos dice- de <<Civilización y Barbarie>>, sentencia exacta y precisa de la famosa grieta histórica que padece desde tiempo inmemorial nuestra sufrida Patria Argentina. 

 

Por El Católico Descamisado



[1] Mackey fue un médico de renombre y político de los Estados Unidos promediando el siglo XIX. Se inició en la Masonería en la década de 1840, alcanzando varios grados en las logias del estado de Carolina del Sur.  

[2] También se denomina Venerable Gran Maestro de todas las Logias. Soberano Príncipe de la Masonería, o Maestro Ad Vitam.

sábado, 18 de marzo de 2023

CARLOS PEDRO BLAQUIER, UN TODO TERRENO QUE DESCANSA EN EL INFIERNO DEL ‘GRAN ORIENTE’ DE LA MASONERIA


 

Carlos Pedro BLAQUIER murió nonagenario e impune. Además de todo lo expuesto en la gráfica, este delincuente, que ejerció la presidencia de Ingenio Ledesma desde 1952, aportó con U$S 250.000, en el año 1980, para contribuir al derrocamiento de la Presidente de Bolivia, Lidia GUEILER, en el golpe de Estado llevado a cabo el 17 de julio de 1980. El teniente general Jorge Rafael VIDELA, presidente de Facto argentino, estaba de acuerdo, lo mismo el ex SS, Klaus Barbie, quien a partir de la imposición del narcotraficante Luis GARCIA MEZA en la presidencia boliviana, le permitió hacer pingües negocios con el tráfico de cocaína. Hasta EE.UU. avaló dicho golpe de Estado, del que BLAQUIER fue cómplice, para hacer crecer en Bolivia la producción de cocaína y restarle fuerzas al mercado de Colombia en Hispanoamérica…

 

En 1970, el propulsor inicial de los subversivos de la Organización Montoneros, hablamos del teniente general Juan Carlos ONGANIA, le permitió a BLAQUIER tener por muchos años, décadas, el monopolio del Ingenio Ledesma al ejercer un cierre masivo y compulsivo de los ingenios azucareros de la provincia de Tucumán (Ledesma es de Jujuy).

 

En fin, hay mucho más de este forajido delincuente y criminal que terminó impune ante la “justicia”, con 6 casos por homicidio cuando la “Noche del Apagón” en julio de 1976. Ah, y terminó sus años como aliado empresarial del kirchnerismo corruptor, al punto de dedicarle un poema a la forajida Cristina Elizabeth FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER, algunos de cuyos parrafitos, decían así:

 

Y por potenciar la cosa/ como cerdo a toda hora/ y gracias a la Señora/ hoy tengo novia mimosa./ Por eso SOY CRISTINISTA/ y nada me hará cambiar/ soy cristinista a rabiar/ y un convencido activista”…

 

 

Por Agencia Informativa "Ciriaco Cuitiño"

 

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Marzo del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2023

domingo, 18 de septiembre de 2022

EL SALUDO CON LOS DEDOS EN ‘V’ NO ES UN SALUDO PERONISTA


Quien popularizó, en el mundo contemporáneo, el saludo con los dedos en ‘V’ fue el Primer Ministro británico Winston Churchill, cuando lo hizo públicamente el 19 de julio de 1941 durante un discurso radial. Delante de periodistas acreditados, Churchill gesticuló ese ademán por primera vez mientras su país sobrevivía a los bombardeos y el asedio nacionalsocialista en plena campaña de Blitzkrieg (Guerra Relámpago). 

Como anota el médico psiquiatra Mario Kiektik (José Amalfitani. Denuedo de una barriada porteña, Imaginante editoria, p. 124), a partir de entonces “la “V” se había convertido en un signo ubicuo que hacía referencia a los aliados, apareciendo en posters, estampillas y revistas de todo el mundo”.  Afirmamos, pues, que el saludo con los dedos en ‘V’ tuvo un propagador serial, y ese fue uno de los principales enemigos de la Argentina: Winston Churchill. 

En 2021, el portal Infobae ensayó otra supuesta primera aparición de este saludo al endilgárselo a un belga llamado Victor de Laveleye, político opositor a la ocupación Nazi de su nación quien lo habría utilizado “como un signo unificador y translingüístico de señal de resistencia contra la ocupación alemana”, según afirmación de la lingüista Ellen Fricke. No obstante, si bien esta otra versión surgió también en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, todo indicaría que la fama del saludo es debido a Churchill, quien se aseguró de repetirlo hasta el final de sus días. Así, ante cada aparición pública, conferencia, alocución, etc., el británico no se privó de expandir este saludo proveniente de lo más rancio del capitalismo liberal afianzado a partir de 1945.


 La pedagogía colonial hizo el resto; todos los países periféricos como el nuestro, sometidos a la tiranía del gran capital con base en Londres y Washington tomó para sí aquello que significara una mutilación de lo propio o tradicional. De la original manera de saludar que el teniente general Juan Perón inculcara, abriendo los brazos en ponderación y cuidado del pueblo, de a poco ello se fue perdiendo en la arena política por el saludo con los dedos en ‘V’ de Churchill. 

En lo cotidiano, la expresión manual importada tuvo una furiosa irrupción durante la campaña proselitista del año 1973, cuando el Frente Justicialista de Liberación (FREJULI) llevó como candidatos a presidente y vicepresidente a Héctor J. Cámpora y Vicente Solano Lima. Rodeado de elementos provenientes de la ‘Tendencia Revolucionaria’, que comúnmente llamamos de la subversión infiltrada en el Movimiento Nacional Justicialista (MNJ), Cámpora terminó por adoptar la simbología de los dedos en ‘V’ en toda la cartelería propagandística que se produjo por aquellos días, y haciendo él mismo ese gesto en las gráficas de la época.


A partir de 1973, todos los dirigentes que arribaron a los cargos públicos de la política local sobre bases peronistas se dedicaron a figurar, exultantes, con los dedos en ‘V’ olvidando, por ignorantes, aquel origen proveniente de la Pérfida Albión, nuestro enemigo histórico por antonomasia. Sin embargo, tampoco el uso en nuestro país tiene un origen en los esbirros de Montoneros sino que proviene de algunos años antes. 

Leemos en la edición del diario “Clarín”, del sábado 24 de septiembre de 1955, página 10, un pequeño recuadro punteado que, bajo el título “La “V” de la Victoria”, no hace sino remarcar la primera utilización del saludo con los dedos en ‘V’ que se hizo en el país, de parte de los antiperonistas que golpearon al gobierno constitucional unos días antes de la publicación. El artículo, así se manifiesta: 

“LA “V” DE LA VICTORIA

La multitud con los dedos en V; los aviones con la V y una cruz… y un solo grito: “Cristo Vence”. Luego la explicación. Es un soldado que narra el origen de esa insignia que fue estandarte simbólico de la Revolución [Libertadora]: 

Después de lo ocurrido el 16 de junio, los obreros ferroviarios de Córdoba crearon esta insignia. Desde ese momento fue un símbolo de liberación y de paz…” 


La alusión a los obreros del riel de Córdoba se debe a que en la provincia mediterránea se originaron los focos subversivos que terminaron por derribar, a través de un golpe de Estado, el gobierno de Juan Perón el 16 de septiembre de 1955. Desde entonces, referentes como Cafiero, Menem, Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, los militantes de La Cámpora y, cuando no son éstos, los lúmpenes del colectivo LGTB+, que tienen una asidua actividad política para imponer sus principios globalistas, todos ellos, en nombre de Juan Perón y Eva Duarte, no dudan en figurar, a través de la simulación, como peronistas haciendo un saludo que surgió precisamente del antiperonismo.
  

 

Por El Católico Descamisado 

sábado, 10 de septiembre de 2022

UNA RESPUESTA CATEGORICA DEL EX DUEÑO DE “CRONICA” A LOS IMPERIALISTAS BRITANICOS



El embajador británico en Buenos Aires, William Marsden (1940-2019), quien anduvo por el Plata entre 1997 y 2000, había mostrado su enojo con una publicación del diario “Crónica” que, bajo el título “Dios los cría y ellos se separan”, se mostraba mordaz respecto de los figurones intocables de la realeza británica. A raíz de eso, le dirigió una carta, con membrete diplomático y todo, al ex director y fundador del Grupo Crónica, Héctor Ricardo García, manifestándole su molestia por el tono de la nota de marras y para aclararle, bien al sutil y tramposo estilo inglés, que “La Reina Madre [Isabel II] y su familia tiene una gran afección por las cosas de este gran país, la Argentina”. 

Ni lerdo ni perezoso, “El Gallego” García le devolvió la “gentil” carta al diplomático británico y, para expectación del pueblo, la sacó en una inolvidable portada de su diario allá por el año 2000. La Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” (AICC), transcribe la carta del embajador Marsden y la respuesta categórica de Héctor Ricardo García, el recordado director de “Crónica”, unos días más tarde, donde esboza algunos indispensables ejemplos de revisionismo histórico. Se advierte un solo error en la misiva de García, y tiene que ver con el año del “Operativo Cóndor”, ocurrido en 1966, no en 1969 como salió en el matutino argentino: 

-------------------- 

CARTA 1 (EMBAJADOR BRITANICO EN ARGENTINA, WILLIAM MARSDEN)

 

British Embassy

Buenos Aires

 

Dr. Luis Agote 2412

1425 Buenos Aires 

Telephone 803 7070

Fascimile: 803 1731

 

Oficina del Embajador 

Sr. Director

Diario Crónica

D. Héctor Ricardo García

 

POR MANO

Estimado Sr. García

 

Me dirijo a Ud. en relación al artículo publicado por el diario Crónica en su edición del día de la fecha página 20, bajo el título “Dios los cría y Ellos se Separan”. 

Creo que el artículo que Uds. Publicaron en el día de hoy trasciende los estilos y las ideologías y entra en el terreno de la inexactitud fáctica. Describir a la Reina Madre como “enemiga acérrima e irreconciliable de la Argentina” es simple y claramente falso. La Reina Madre y su familia tiene una gran afección por las cosas de este gran país, la Argentina. Conozco esto desde mi propia experiencia personal. 

Calificar de “alcahuetes” a los británicos de todos los sectores que quieren en el día de hoy homenajear a la Reina Madre es algo que no hubiera esperado de su diario. Los afectos del pueblo Británico son tan respetables y tan poco “alcahuetes” como los del pueblo argentino. 

En mi país hay algunos medios que comparten el estilo periodístico de “Crónica” y que, después del conflicto de 1982 y, por qué negarlo, debido a controversias futbolísticas tampoco han sido amables con la Argentina. Sin embargo, en los últimos años han cambiado su actitud radicalmente. 

Pienso que la cortesía de la verdad no le quitaría fuerza a las posiciones del Diario Crónica ni de su Director. 

 

(Firma)

William Marsden

 

cc. Sr. Presidente de ADEPA

 

-------------------- 

CARTA 2 (DIRECTOR DE “CRONICA”, HECTOR RICARDO GARCIA)

 

En su queja, a través de una carta, el señor embajador comete una serie de inexactitudes, pero reconoce una verdad incontrastable. Lo que dice William Marsden sobre que la reina madre y su familia tienen una gran afección por las cosas de nuestro gran país, no lo dudamos en absoluto. Dado que desde siempre se lo quisieron quedar. Como no pudieron lograr todo el territorio, nos despojaron de las Malvinas. 

Por si no lo sabe, señor Marsden, San Martín volvió al país convocado por un general venezolano (Miranda) junto a otros militares americanos, no para luchar por la causa nacional contra España, sino para servir a la corona británica (San Martín cumplió gloriosamente con nosotros los argentinos y olvidó el solapado interés británico). Sobre piratería, atropellos y sojuzgamiento de naciones, estilo de vida inglés a través de toda su vida, convendría que el señor embajador consulte por ejemplo al pueblo de la India. 

Señor embajador, no se moleste más con nosotros y recuerde las palabras de otro gran general del Río de la Plata (José Gervasio de Artigas): “Con la verdad no ofendo ni temo”. Crónica tiene la verdad y seguirá en su prédica por mucho que le duela. Sería mejor que se dedique a intentar algún tipo de reparación para todos los que sufrieron la despiadada política expansionista británica, en lugar de defender lo indefendible. Pelearía por una cosa más noble y no tendría que enojarse con quienes intentan reivindicar sus derechos. 

Y hablando de reivindicaciones, le recordamos que ya podría empezar por una: En 1969 (sic), en virtud de un legítimo derecho, el señor Héctor Ricardo García voló a las Islas Malvinas, territorio argentino, por si no lo sabe. El avión, comandado por Miguel Fitzgerald, sufrió un desperfecto al aterrizar, con lo que comenzó una novela, con detención incluida, urdida por sus connacionales. Después del circo montado, recurriendo a toda su flema, el gobierno que usted representa envió al señor García una factura por los daños que “ocasionó” en su país (Argentina) por 289 libras 11 peniques y 3 chelines. Es obvio, señor embajador, que a ustedes les sobra sentido del humor y les falta memoria (¿o vergüenza). Mister Marsden, en esta tierra al pan lo llamamos pan, al vino, vino y a los piratas, piratas. Le guste o no a usted, a la reina madre, a la hija o a la nieta. Nos ponemos a sus órdenes para brindarle cualquier tipo de aclaración. Hasta siempre.”

 

 

Por AGENCIA INFORMATIVA “CIRIACO CUITIÑO”

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Septiembre del Año Nuevo de Nuestro Señor Jesucristo de 2022


domingo, 4 de septiembre de 2022

CRISTINA KIRCHNER, INSULTO A PERON Y NEGATIVA AL MONUMENTO EN SU HONOR


La historia de una de las mayores pruebas del antiperonismo gorila de Cristina FERNANDEZ WILHELM de KIRCHNER es, detalles más detalles menos, así: En el año 1986, el entonces Diputado Nacional, Antonio CAFIERO, había presentado el proyecto de Ley Nº 23.452 que, aprobado en el Congreso Nacional, auspiciaba la realización de un monumento en Capital Federal al teniente general Juan D. Perón. Eran años, entonces, en que el poder político lo ejercía la socialdemocracia radical, con Raúl Alfonín a la cabeza. El proyecto quedó ‘cajoneado’. 

El neoliberal Carlos MENEM, a inicios de octubre de 1995, retomó la iniciativa y propuso su reglamentación mediante el Decreto Nº 524, y el 14 de octubre de 1996, todavía bajo el menemato, se designó, a través de la Resolución 2574, un jurado para elegir al escultor encargado de la ansiada obra en honor al estadista. La lentitud y la burocracia hicieron que todo quedara en lindas propuestas, mas no en acciones concretas. 

Tuvieron que pasar varios años más para que, durante los últimos días de Eduardo DUHALDE en la presidencia, y siendo inminente el arribo del kirchnerismo al poder, se creyera, ingenuamente, que el monumento al tres veces presidente de la nación iba a hacerse realidad. 

Así, la otrora Ley Nº 23.452 de 1986 fue modificada por la Ley Nº 25.734 que, fechada el 19 de mayo de 2003, establecía en el artículo 1º que “Dicho emplazamiento deberá ser en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las proximidades de aquellos lugares en los cuales el Gral. Perón desarrollaba habitualmente sus tareas”. Otro cambio en la normativa consistió en que el trámite para erigir el monumento así como “la constitución del jurado respectivo” estarían fijados por el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Cultura de la Nación. 

Por último, transcurridos otros años más, el 7 de noviembre de 2008, ya con Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER como presidente de la Nación, se dispuso a través del Decreto Nº 1778, que el monumento a Perón se haga “a través de donaciones populares”, que, a tal efecto, se abriría “una cuenta única bancaria recaudadora a los efectos de que los mismos formen parte del sistema de la cuenta única del Tesoro”. Fenómeno. 

A todo esto, y de modo independiente, entre los años 2003 y 2004, CAFIERO fue quien se ocupó de armar una comisión de justicialistas históricos o que habían cumplido funciones gubernamentales en el pasado (Carlos RUCKAUF, Julián LICASTRO, Lorenzo PEPE, Oraldo BRITOS, etc.) para, desde su cargo de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, juntar otras firmas de diputados y senadores a fin de adherir a la propuesta y, de esa manera, acrecentar el peso específico de la iniciativa. Y allí, cuando CAFIERO fue a visitar el despacho de la por entonces Senadora Nacional por la provincia de Santa Cruz, Cristina Elizabeth FERNANDEZ DE KIRCHNER, esta le espetó, demostrando su condición de legítima traidora: “No cuentes conmigo; yo para ese viejo de mierda [Perón] no pongo mi firma”. 

El díptico que se ve en imagen, se repartía entre los militantes justicialistas –de renombre y ciudadanos de a pie- para solventar la construcción del monumento a Juan Domingo Perón en Capital Federal que, paradojas de la historia, fue realizado por el empresario liberal, y candidato a presidente de la Nación, Mauricio MACRI, algunos almanaques más tarde. 

Punto entonces.

 

 

Por AGENCIA INFORMATIVA “CIRIACO CUITIÑO”

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

                   Septiembre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2022