
Del socialismo y su esencia, nos dice el Padre Aníbal Röttjer: “El socialismo y el comunismo, por sus doctrinas y por sus hombres, son hechuras de la masonería. Lo que es la masonería en la Alta Política, es el marxismo en el terreno económico-social”. Y en 1930, en la Asamblea General del Gran Oriente de Francia, se declaró lo siguiente: “El advenimiento de un mundo socialista, en el sentido amplio de estos términos, es una obra en la cual está interesada la inmensa mayoría de la humanidad”. Como puede apreciarse, el socialismo es, desde hace muchísimos años, una de las formas de vida aceptadas por la internacional masónica para ser impuesta a nivel mundial.
Hermes Juan Binner es un dirigente político del PS (Partido Socialista), cuya carrera lo ha llevado a ser el actual Gobernador de una de las provincias más importantes del país: Santa Fe. Tiene un prontuario calamitoso, el cual se condice, en varios puntos, con los postulados emanados por la masonería, en cuanto a fomentador de la desvalorización de la mujer para corromper a la familia cristiana. Hermes Binner, otro responsable de la decadencia nacional:
A) Hermes Juan Binner nació en Rafaela, provincia de Santa Fe, el 5 de junio de 1943.
B) Atraído por facciones políticas subversivas, en 1970 se sumó al Partido del Socialismo. Más tarde, al PSP (Partido Socialista Popular) y, finalmente, al reunificado PS (Partido Socialista).
C) En 1995, Binner fue elegido Intendente de Rosario, volviendo a ocupar dicho cargo en 1999 cuando fue reelecto.
D) El 23 de octubre de 2005 fue elegido diputado nacional por la Provincia de Santa Fe, representando al PS junto con una alianza compuesta por el ARI (Afirmación para una República Igualitaria, de Elisa Carrió) y el PDP (Partido Demócrata Progresista), entre otros.
E) Asumió como Gobernador de la Provincia de Santa Fe el 11 de diciembre de 2007.
F) En marzo de 2010, se publicó un listado con los “suelditos” que cobran familiares y allegados de Hermes Juan Binner en la administración pública santafecina y nacional, en lo que lisa y llanamente señalamos como una ESTAFA CONTRA LA PATRIA Y EL PUEBLO. Veamos quiénes son, qué hacen y cuánto cobran:
1) SILVANA CODINA (esposa de Hermes Juan Binner), funcionaria de la provincia de Santa Fe en Arquitectura: gana (roba) $ 12.500 por mes.
2) SILVANA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 4.518 por mes.
3) MARCELO ROCA (yerno de Hermes Juan Binner), funcionario del Banco Municipal de Rosario: gana (roba) $ 3.918 por mes.
4) LUCIANO M. CARTURELLI (yerno de Hermes Juan Binner), funcionario de Vivienda Provincial de la Provincia de Santa Fe: gana (roba) $ 8.500 por mes.
5) MARIA LAURA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 6.369 por mes.
6) VANINA BINNER (hija de Hermes Juan Binner), funcionaria de la Municipalidad de Rosario: gana (roba) $ 4.932 por mes.
Falta mencionar que, desde su condición de socialista, y por lo tanto, de siervo de las políticas amorales de la masonería, Hermes Juan Binner se expresó en abril de 2010 a favor de la legalización del ejercicio de la prostitución en Santa Fe.
El periódico liberal-conservador “La Nación” en su edición del 15 de abril de 2010, afirmaba que “el gobierno provincial del socialista Hermes Binner pretende despenalizar la prostitución. Para ello, reenvió un proyecto ya aprobado por Diputados para que, en el período de sesiones extraordinarias en vigor pueda ser considerada por el Senado una reforma del Código de Faltas provincial en lo referente a los artículos que castigan con arresto la “prostitución escandalosa y callejera”, la “ofensa al pudor” y el “travestismo””.
No en vano, en el Congreso Antimasónico Internacional de Trento (o Trieste), Italia, celebrado en septiembre de 1896, como undécima conclusión se estableció que “para corromper irremediablemente a la familia, la Francmasonería procura corromper a la mujer; que no sólo hace ingresar, siempre que pueda, a las mujeres en sus logias, sino que es el alma de este movimiento llamado feminista o de emancipación de la mujer, destinado a introducir la perturbación y el desorden en las familias, por el vago deseo de una reforma completamente inasequible”.
Hermes Juan Binner, como buen socialista que es, ¿será miembro de la satánica masonería?