jueves, 24 de enero de 2008

¡ES EL AGUA, ESTUPIDO!: INFORME SOBRE LA VENTA FINAL DE ARGENTINA (PARTE I)



En el programa de la televisión por cable "A Dos Voces" del miércoles 16 de Enero próximo pasado, se habló sobre la compra que la familia Bush hizo de miles de hectáreas al sur de la provincia de Córdoba. Desde el humilde correo electrónico que posee la Agrupación Patriótica AURORA, esto lo dimos a conocer a fines de diciembre de 2007, gracias a un informante que tenemos en el norte de la Patria, quien nos advirtió de lo que se venía hablando sobre el tema. Y la noticia es bien clara: esa gangsteril familia hebrea -los Bush, entre otras familias más de diverso origen también- viene por el agua dulce, por ese recurso natural que Dios nos ha regalado por obra y gracia suya. Claro, pero hoy el mundo tiene otras reglas...

Luego de que "la prensa grande" informara sobre el asunto, nadie más se hizo eco del mismo, como si hablar de la soberanía nacional fuera poco menos que un pecado inadmisible, o como si tocar ciertos temas equivaldría a "escupirle el asado" a alguien, empleando el buen criollo. Y entonces notamos que los descreídos que ayer trataban de "paranoicos" o "conspirativos" a los que, como nosotros, hablaban de que el mañana encontrará, de no hacerse nada, una Patria partida en republiquetas, hoy ya no pueden obviar el problema que cada vez es más comentado y mucho más difícil de ocultar al mundo. Y tampoco se puede obviar que en todos lados, el mundo se está plagando de "filántropos", es decir, personalidades que luego de estafar a la humanidad pretenden limpiar su imagen para los tiempos de los tiempos, como el hebreo George Schwartz (George Soros), por tirar un ejemplo. Seguramente que si la familia Bush el día de mañana vende agua potable premium a la sedienta Europa, como dice el informe, no faltará el zonzo que querrá otorgarle algún premio por "humanista" y "filántropo" a George Bush o a su hermano Jeb. Bueno, así ha de manejarse este nuevo estilo que la era moderna da en llamar como "filántropos del Siglo XXI". Veamos sino el trato que los medios le otorgan, las más de las veces, al también erigido "filántropo" Douglas Tompkins por "preservar" las especies del Acuífero Guaraní... Disculpen el entrecomillado, pero es necesario.




Existen varios antecedentes que versan en torno a la escasez del agua potable y la partición territorial argentina. Sobre todo se hicieron notar, si agarramos los últimos años, desde el 2001 al 2003, y vuelven con mayor énfasis desde el año 2005 a estos días. El periódico de izquierda francés "Libèration" allá por marzo de 2003 sacó una editorial un tanto inquietante que fue tomado en nuestro país por el matutino "La Nación", que decía en dos de sus párrafos lo que sigue:

"La historia ya es prácticamente un mito urbano, pero esta semana miles de franceses veían algo premonitorio en ella. Libèration, con un notable despliegue, vio despertar su curiosidad a raíz de una encuesta de marzo de 2002 respaldada al parecer por una firma europea "deseosa de realizar inversiones en Argentina" y cuya identidad no se dio a conocer, que entre otras preguntas habría consultado a ciudadanos argentinos si estarían de acuerdo en cambiar la Antártida o tierras chubutenses por la anulación de la deuda. Incluso, consultaba si estarían dispuestos a confiar la economía argentina a un funcionario del FMI.

“La curiosa investigación del periódico ata cabos: esta encuesta se realizó en momentos en que Duhalde pedía al grupo de lobby Zemi Communication, presidido por Henry Kissinger, asistencia en sus negociaciones con organismos financieros; Kissinger, dice, “siempre consideró los recursos naturales de América latina estratégicos para Estados Unidos”. “Si ése no es el plan –reflexionaba un periodista francés a quien esto escribe- será otro parecido”.”


Esto lo escribió la periodista María Guisela Masarik, el 9 de Marzo de 2003.



¿POR QUÉ TAPARON LAS DENUNCIAS DEL TENIENTE GENERAL BENDINI?

En Septiembre de 2003, el casi recién elegido Jefe del Ejército Argentino, General Roberto Fernando Bendini, hizo referencias acerca de grupos israelíes que deseaban apoderarse de la Patagonia Argentina y sus recursos naturales. Luego de décadas, oficialmente se hacía alusión al denominado Plan Andinia, y la resonancia fue estruendosa, tanto fue así que los medios, por un lado, debieron salir a apagar el incendio refutando una y mil veces lo que decía el uniformado y, del otro lado, la dirigencia política –oficial y opositora- intentó con cierto éxito disipar aquellas frases que denunciaban lo que hoy ya se estima con mayor certeza. Todos lo hemos notado: nunca más Bendini se refirió al tema, ni como así tampoco funcionario alguno rozó con el mismo como para sacarlo nuevamente a la luz. Lo que primó desde entonces fue, ni más ni menos, que el hermetismo absoluto.

Orllie - Antoine 1er., se autoproclamó Rey de Araucania y Patagonia, hacia 1860, en lo que seguramente se constituyó como la primera invasión concreta de la Patagonia argentina. Fue miembro de la masonería.

Entre otros medios gráficos, el periódico “La Nación” le dedicó a la denuncia que hizo el General Roberto Bendini casi toda la sección Nº7 “Enfoques” del día domingo 21 de Septiembre de 2003. La nota es, por cierto, interesantísima y extensa. En uno de sus tramos comenta lo siguiente:

(…)

“Ocurre a menudo con las fantasías: algo de cierto esconden. Lo del agua es real. En el mundo falta agua. Y la Patagonia tiene. Lo del interés del mundo por la Patagonia también es real, aunque no necesariamente en clave de apropiación. Quien haya estado en Frankfurt, aunque sea un par de horas, en una conexión aérea, habrá sido interrogado allí por algún gentilhombre deslumbrado por vagas nociones de una apetecible Tierra del Fuego, algo casi tan entrañable en la tierra del Goethe como nuestro Diego Maradona. Por cierto, también hay intereses de otras modalidades. El de los hermanos italianos Carlo y Luciano Benetton, por ejemplo, quienes compraron 900 mil hectáreas en Neuquén y Chubut, o el del norteamericano Ted Turner, que decidió no gastar más dinero en hospedaje cada vez que iba a esquiar a Bariloche y compró, como es sabido, una finca de cinco mil hectáreas que desató las primeras controversias sobre las contradictorias limitaciones argentinas, nacionales, provinciales y municipales, para traspasar la tierra –bueno, y los lagos y los ríos- a manos extranjeras. No son los únicos. También Joe Lewis, dueño de la cadena Planet Hollywood, Daniel Lerner, presidente de Walt Disney en América latina, y el húngaro George Soros, entre muchos otros poderosos angloparlantes, se interesaron por la Patagonia chequera en mano, formando una pléyade de inversores modernos, continuadores, en definitiva, de los mayores y tradicionales compradores de tierras patagónicas, los ingleses, latifundistas de vanguardia”.


Y el relato continuaba con la afirmación que sigue:

“En cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan, entre ellos, en hebreo. Para más datos, una buena parte viene de la milicia”…

¿Por qué habrán callado al General Roberto Fernando Bendini?



EL CASO DEL AMAZONAS, MUY SIMILAR AL CASO ARGENTINO

Rajendra Pachauri nació en la India. Funcionario de la ONU, se envalentona y adapta su discurso a lo que predica el poder mundial: apropiarse del Amazonas.


Hacia octubre de 2007, un extranjero, el indio Rajendra Pachauri, presidente, a ver, del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de la ONU, expresó que “no voy a opinar sobre lo que debe hacer el gobierno brasileño, pero las selvas como el Amazonas son las mayores fuentes naturales para la captación del carbono. En el futuro debemos tener políticas claras y un acuerdo internacional para garantizar que la protección forestal aumente en el mundo”.

Esto lo dijo, observemos, el indio Rajendra Pachauri el 12 de Octubre de 2007, cuando pensó que por haber obtenido ese mismo día el irrisorio Premio Nobel de la Paz, podía llevarse el mundo por delante y pedir una intervención sinárquica para “proteger” el Amazonas del Brasil…

Al revés de la actitud pasiva que la clase dirigente de nuestro país jugó al momento en que supimos que la familia criminal Bush adquirió, de la noche a la mañana, 5.000 hectáreas en las cercanías de la localidad de Río Tercero, Córdoba, inmediatamente después de las declaraciones de Pachauri salió a retrucarle con firmeza el ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, quien afirmó que
“…vamos a cuidar [los brasileños] del Amazonas porque es una cuestión nuestra; los brasileños saben cuidar lo que es suyo”.

De todas maneras, ese tipo de opiniones descabelladas, aunque perfectamente coordinadas por los funcionarios del poder mundial, sean éstos de tercero o cuarto nivel, sirven como factor psicológico “por lo que vendrá”. Señores, en la sociedad de la imagen y la comunicación, es suficiente que alguien tire una frase, un comentario, para que el mismo se difunda velozmente para, de esa manera, generar opiniones y adeptos, en lo posible. Muy empleado en casos de conflictos armados, la “guerra psicológica” es un argumento más que válido para vencer el oponente. Y, como se dice en el pueblo, “cuando corre agua bajo el puente…”.



JORGE OMAR SOBISCH DIO PASOS CONCRETOS PARA FRAGMENTAR LA PATRIA. NO OLVIDAR.





El miércoles 1º de Mayo de 2002, el delincuente Jorge Omar Sobisch expresó: “Por qué no conformar una provincia entre Neuquén y Río Negro o entre las provincias de la Patagonia”. Esta idea tuvo la finalidad de unir tribunales, legislaturas, policías, sistemas de salud y los gobiernos. Un país aparte, separado de la Patria. Esto fue en el discurso de inauguración de sesiones ordinarias.

No damos más datos porque el traidor Sobisch merece una publicación aparte, sola para él, porque está manchado por demás.



ENLACE CON LA NOTICIA DE LA COMPRA DE TIERRAS ARGENTINAS POR PARTE DEL CLAN BUSH:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Bush-compró-tierras-en-Córdoba-para-producir-agua-premium-y-luego-exportarla-a-Europa^id_63989.htm

No hay comentarios: