miércoles, 6 de enero de 2010

NORBERTO MARIO OYARBIDE: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA

Volante autoadhesivo que apareció en el centro de la ciudad de Buenos Aires por septiembre de 2009. Era propaganda psicológica que apuntaba al desprestigio de Norberto Oyarbide, en momentos en que éste "avanzaba" en la Causa de la "Mafia de los Medicamentos". Esta causa no fue más que "fútbol para la tribuna", puesto que a finales de 2009 Oyarbide falló que los Kirchner "no se enriquecieron ilícitamente"... Propagandas como la que aquí se exhibe, nunca más aparecieron en las calles.

El portal mundial “Wikipedia” señala que la Constitución Nacional de 1853 (que es “federal” en el nombre solamente, pues fue sancionada bajo las reglas del unitarismo), está “estrechamente inspirada en la jurisprudencia y la doctrina política del federalismo estadounidense; a similitud de éste, estableció un sistema republicano de división de poderes”. Esto quiere decir que nuestra patria debería tener los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) independientes entre sí.

Lógicamente que para el homosexual y juez federal Norberto Oyarbide esto no parece significar mucho. En un reciente fallo que emitió, Oyarbide se desentendió del enriquecimiento ilícito al que incurrieron Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández Wilhelm desde el año 2003, cuando ocuparon los más altos cargos políticos del país hasta el presente.

Los datos son más bien elocuentes: la evolución patrimonial de quienes manejan (extravían) los destinos nacionales es la siguiente:

Año 2003: el patrimonio era de $ 6.851.810 (pesos). Declaración jurada por el flamante presidente Néstor Carlos Kirchner al momento de asumir.

Año 2003: el patrimonio era de $ 7.278.129 (ídem)

Año 2004: el patrimonio era de $ 7.416.447 (ídem)

Año 2005: el patrimonio era de $ 7.918.562 (ídem)

Año 2006: el patrimonio era de $ 12.043.746 (ídem)

Año 2007: el patrimonio era de $ 17.824.941 (ídem)

Año 2008: el patrimonio era de $ 48.000.000 (ídem)

Como buenos estafadores, no se han olvidado de sus parientes, amigos y colaboradores en la repartija de los fondos públicos. Tomemos tres casos apenas del enriquecimiento ilícito por parte de personajes grises, mediocres, que hoy son extraordinarios empresarios.


TRES CORRUPTOS TRES...

Lázaro Báez es uno de ellos. Creció al amparo del entonces Gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner, en los nefastos años 90 del menemato entregador. En septiembre de 2009, uno de sus hijos, Martín Báez, es presidente de un equipo de fútbol (Boca de Río Gallegos). El nombrado Lázaro Báez es el dueño de dicho club, que está próximo a convertirse en la primera institución futbolera de Santa Cruz en disputar torneos profesionales.

Además, Lázaro Báez es el dueño de la empresa Austral Construcciones, firma que desde 2003 ganó gran parte de la obra pública que gentilmente le cedió su amigo Néstor Carlos Kirchner desde que asumió la presidencia de la Nación.

El devenido empresario Báez se dio el lujo de organizar un partido de fútbol entre su club, Boca de Río Gallegos, y Racing Club de Avellaneda, el 16 de septiembre de 2009. Los medios que auspiciaban dicho encuentro eran el diario “Prensa Libre”, la radio “Magna” y el portal de Internet “Magna Media”…todos de su propiedad. Además, y para demostrar el abultadísimo capital que acumuló desde el año 2003, los Báez (padre e hijo) se hicieron cargo de los pasajes de los jugadores de Racing Club de Buenos Aires a la provincia santacruceña. Todo esto no lo tuvo en cuenta el juez federal Norberto Oyarbide.

A finales de septiembre de 2009, los diarios publicaron que un hombre llamado Fabián Gutiérrez, un completo desconocido, se estaba construyendo una “casita” de 300.000 dólares… Luego, ahondando las investigaciones, se descubrió que este traidor impresentable era un secretario privado de la presidente y hebrea Cristina Elizabeth Fernández Wilhelm de Kirchner.

La “casita” se la está construyendo en la exclusiva localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz y está levantada sobre un terreno que tiene 1200 metros cuadrados. Un secretario privado tiene un “sueldito” de 15.000 pesos. Según la crónica periodística, es secretario privado de Cristina Fernández Wilhelm desde el 2003.

Ayudemos a pensar a la gente: si cada año tiene 12 meses y hace 6 años que Gutiérrez oficia de secretario privado, 12 por 6 dan 72 meses hábiles que es funcionario. Y si multiplicamos 72 por 15.000, nos da que el capital de Fabién Gutiérrez, sin incurrir en gastos de comida, ropa, viajes, etc., etc., sería de 1.080.000 pesos. Ahora hagamos esta otra cuenta: si a los valores de 2009/2010, 1 dólar equivale a 3,80 pesos, la “casita” del secretario privado cuesta algo así como ¡¡1.140.000 pesos!! Supera los 1,8 millones de pesos que habría ahorrado el traidor delincuente Gutiérrez en 6 años de funcionario público. Todo esto no lo tuvo en cuenta el juez federal Norberto Oyarbide. Ah, ¿y quiere unos detalles más? La “casita” tiene pileta climatizada, dos plantas ambientadas con estilo minimalista, un gimnasio de 40 metros cuadrados y la mar en coche.

Un hombre (empresario) que en los infames años 90 del siglo XX solía cenar con el agente internacional Carlos Saúl Menem y Eduardo Alberto “papá porro” Duhalde, hoy es otro de los que agranda la infernal fortuna de los Kirchner-Fernández Wilhelm. Estamos hablando de Juan Carlos Relats.

Su grupo empresarial se llama Grupo Relats, que está compuesto por las firmas JCR S.A., Necón S.A. y Rutas del Litoral S.A., todas triunfadoras y adjudicatarias de numerosas licitaciones en la era kirchnerista.

Para resumir los bienes de este emergente de la corrupción apañada por la pareja presidencial, diremos que tiene 3 hoteles, 6 casinos, 130.00 hectáreas de campo (si no es parte de la puta oligarquía, la oligarquía dónde está), 80.000 cabezas de ganado y una porción de la cuota Milton. Además, por si no fuera suficiente, el kirchnerismo le dio adjudicaciones para construir acueductos y realizar operaciones y negocios con pozos petroleros.

Dice el diario “La Nación” el 23 de agosto de 2009:
“Kirchner y Relats se conocieron en 2001, cuando la posibilidad de que el santacruceño llegara a presidente sólo habitaba como sueño en la cabeza de unos pocos. Los presentó Julio De Vido, actual ministro de Planificación Federal y entonces ministro de Economía de Santa Cruz, que solía alojarse en el Panamericano cuando visitaba Buenos Aires. Volvieron a verse el 15 de mayo de 2003. Carlos Menem acaba de renunciar al ballottage y Kirchner eligió el hotel de Relats [Panamericano] para dar su primera conferencia de prensa como presidente electo. El empresario había mantenido excelente relación con los anteriores habitantes de la Casa Rosada y, para cuando asumió Kirchner, tenía armada una red de negocios que lo ubicaba entre los hombres más poderosos de la Argentina”.

En total, el amigo de los Kirchner, Juan Carlos Relats, tiene una fortuna de 1.500.000.000 de pesos (mil quinientos millones). En 2008, y mediante el decreto 902/2008 que firmó la presidente Cristina Fernández Wilhelm, el Estado Nacional le reconoció a la empresa Rutas del Litoral S.A. una deuda de 32.000.000 de pesos. Nada en comparación al capital total que ostenta el nombrado Relats. Todo esto no lo tuvo en cuenta el juez federal Norberto Oyarbide.

¿Qué podríamos agregar sobre Oyarbide que no se sepa? Es homosexual y viola sistemáticamente la Constitución Nacional al supeditar el Poder Judicial al Poder Ejecutivo. Es un traidor infame a Dios y la Patria, señores, sin vueltas ni medias tintas. Veinte días antes de sobreseer a Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández Wilhelm del degradante cargo de enriquecimiento ilícito, Norberto Mario Oyarbide se reunió en su oficina con Víctor Manzanares, el contador de la pareja presidencial. Luego, el juez federal salió sobreseyendo a los estafadores. Así las cosas. Sin vueltas ni medias tintas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no son novios manzanares y oyarbide?

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel