domingo, 1 de septiembre de 2019

EL ¿COMPAÑERO? ALBERTO ANGEL FERNANDEZ


Es muy curioso esto de Internet, porque desde que reapareció a la primera escena política local Alberto Ángel Fernández luego de vencer en las PASO, cuando se pretende buscar sus penosas intervenciones en la época de Menem (de quien fue funcionario y defensor de su modelo liberal) son muy pocos los archivos que uno puede hallar.

-¿Habrá algún tipo de censura o los archivos están pero “no es conveniente” darlos a conocer, estimado?
-Mire, los archivos están pero la memoria colectiva tiene poco alcance. Ahora es más recurrente, si se quiere, buscar videos del gobierno de Néstor Kirchner en adelante, donde están todos escrachados o ahogados por sus propias palabras y acciones…

La confitería Moulin Rouge de Flores, en Capital, encontró, en una mesa de elegantes manteles blancos y calidez ambiental, a nuestros agentes. Pidieron una merienda mientras desplegaban algunos papeles y datos del ALBERTO ANGEL FERNANDEZ MENEMISTA-LIBERAL.

-En la base de datos de la Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” siempre hay algo… Para ser sinceros, hace falta organizar un poco mejor la madeja de papeles, revistas y documentos que tenemos. De lo que hay no falta nada, por eso hace años que continuamos denunciando a los traidores a Dios y la Patria. Esto no ha de tener fin.
-Muy cierto, y es la nafta que nos permite continuar con tan noble pero al mismo tiempo ardua tarea de echar un poco de luz a las sombras de la felonía. ¿Va a tomar un capuchino con tostadas, camarada?
-Bueno, pero que el mío esté acompañado de alguna porción de torta. Aquí hay una muy buena variedad, casi todas recomendables.

Llamaron al mozo, siempre bien dispuesto. Hicieron el pedido y comenzaron a presentar algunos antecedentes de la nueva esperanza del ¿peronismo?, Alberto Fernández. Las anotaciones sobre el delincuente traidor, así decían:


“FERNANDEZ, ALBERTO ANGEL

*) Nació el 2 de abril de 1959.

*) Tuvo un amorío con la hermana del comunista (ex PC), criminal y ex Jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, llamada Vilma Ibarra, quien fuera legisladora pero que nada hizo mientras ocupó ese cargo. Tan ‘progre’ era Vilma Ibarra y tan consustanciado con el pueblo Alberto Fernández, que ambos veraneaban en Punta del Este, Uruguay, como en el verano de 2011.

*) Cuando fue Jefe de Gabinetes de Néstor Kirchner, tuvo dos secretarias llamadas María Cantero, de 36 años en 2007, y Viviana Cantero (de 40 abriles en el mismo año), las cuales tenían, cada una, una camioneta 4x4, e incluso una de ellas salía con el empresario corrupto Jorge “Corcho” Rodríguez, el ex de la dueña de prostíbulos porteños Susana Giménez…

-Observe como se entrelaza el poder empresarial/político/mediático.
-Ya lo veo, y encima creo que Alberto Fernández es íntimo amigo de Daniel Hadad, que de simple notero pasó, en tiempos de Menem, a empresario de medios...
-Usted sí que está al tanto, eh. Agréguele la condición de masón de Hadad.

*) En junio de 1993 (presidencia del agente Carlos Saúl Menem), ALBERTO FERNANDEZ fue Superintendente de Seguros de la Nación. Aquí tenía por función la instrumentación de un plan de fusión y de reconversión individual para el sector de empresas aseguradoras. Muchas empresas de seguros surgieron en la martingala liberal implementada por el menemismo, por eso FERNANDEZ, expresó en ese entonces: “Este no es un plan de salvataje sino que apunta a ofrecer ventajas a aquellas empresas que desean cambiar su estructura comercial y de funcionamiento. Se trata de una solución destinada a mejorar las reglas de juego, SIN INTERFERIR CON LA LIBERTAD DE LOS MERCADOS…”

-¡¡Epaa!! Mire usted. ¿O sea que Alberto Fernández fue un claro defensor del libre mercado de Menem?
-…
-Su silencio es lapidario, camarada. ¿Tiene más?
-Sí, fíjese esto otro.

*) ALBERTO FERNANDEZ suscribió una editorial para el diario “La Nación” el 9 de agosto de 1998, que lo tituló “¿De qué modelo hablamos?”, en donde hizo declaraciones a favor del achicamiento del Estado y la desregulación económica llevada a cabo por Carlos Menem. Y hasta donde critica la política seguida por Perón en la posguerra. Algunos párrafos salientes, son los que siguen:

“Ningún país como la Argentina ha logrado sobreponerse a la “década perdida”. La apertura económica, sumada al redimensionamiento del Estado y a la estabilidad monetaria, permitieron delinear un cuadro de situación infinitamente más ventajoso que el de aquellos años. El resultado se manifestó en un crecimiento sostenido del que nadie puede dudar…

“(…) Al iniciarse los años ’90, el Estado podía ser representado como un obeso y lento gigante. Era el efecto irremediable del modelo intervencionista del Estado de bienestar inaugurado con la posguerra.

“Las medidas económicas articuladas desde entonces buscaron hacerlo más eficaz para atender mejor las necesidades de la población (!!). De esa manera, se lo puso en línea sin dictarse los correctivos necesarios que, además, lo tornaran ágil…

“Hecha la transformación económica, hemos obtenido el clima mínimo imprescindible para poder pensar en una segunda reingeniería del Estado, que nos permita dibujar el marco en el que el crecimiento y la estabilidad que disfrutamos favorezcan el accionar ético y nos haga pensar en una Justicia más seria…”

*) Y por último, tan “ético” obró este ALBERTO FERNANDEZ que, entre otras traiciones, manejó plata del narcotraficante Cartel de Juárez mexicano al ser Jefe de Campaña de la fórmula presidencial Eduardo Alberto Duhalde-Ramón “Palito” Ortega en 1999…

-¿Quiere pedir otro capuchino, estimado?
-No, la verdad que con todo lo que ya he leído el primero no me ha caído muy bien. Gracias.


Por Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño”
Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano.

Septiembre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2019.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimada agencia informativa,quiero contarles que desde 2008 la administradora del blog laventanaindiscretadejulia.com ha trabajado para la élite macrista/radical tanto así que no se puede comentar encontra del gobierno de Mauricio Macri porque se pone visceral e histérica.
Yo antes la seguía porque también soy anti k pero me hartó su densidad oficialista.

Anónimo dijo...

PD:Además vive paranoica y a la defensiva siempre censurando comentarios contrarios al gobierno.

Anónimo dijo...

A "Julia" del blog laventanaindiscretadejulia.com le hace falta una buena 8=========D
Marca Luciano Castro.

Unknown dijo...

ENHORABUENA!!..una cuestión, ¿D. Alberto Ángel pertenece a la masonería ?..disculpa, no me ha quedado claro.
Muchas gracias.