jueves, 21 de octubre de 2021

¿CUANTO HAY DE CIERTO SOBRE EL “ANTISEMITISMO” DEL KIRCHNERISMO?



Sí, los más avezados intelectual y geográficamente advertirán la falacia gramatical con que hoy se pretende imponer el término “antisemita” solamente hacia aquellos que se manifiestan con animadversión contra los hebreos. Esto quiere decir, que una bravuconada dispensada contra los sirios, tunecinos, iraquíes, libaneses o etíopes (todos ellos pueblos semitas por antonomasia) no incurriría en un deleznable antisemitismo porque, por las inicuas reglas del sistema sinárquico, solamente es un “antisemita” quien protesta contra el judaísmo.

Aclarado lo anterior, volvemos a la retórica pregunta del título: ¿Cuánto hay de cierto sobre el supuesto “antijudaísmo” que hoy se le endilga al kirchnerismo? Pues, nada de nada. En primer lugar, podrán notar que desde los mismos albores de aquél régimen lamentable (febrero de 2005), el hoy acusado de “antijudaísmo” Aníbal Domingo FERNANDEZ –entonces, como ahora, Ministro del Interior de la Nación de Néstor KIRCHNER- viajaba a Israel para entrevistarse con el criminal de Guerra, Ariel SHARON, primer ministro de aquella nación de Medio Oriente, quien lo asesoró en materia de Seguridad. ¿Qué provecho se puede sacar de una nación usurpadora que tiene legalizada desde hace décadas la tortura?

Hoy, que el kirchnerismo agoniza de muerte –por fin-, Aníbal FERNANDEZ tiene, amén de una imagen harto negativa, una furiosa acusación de estar contra el pueblo hebreo y su cuestionada nación. Pero…miremos la época de flor y nata de Néstor KIRCHNER, cuando recién se vislumbraba el asalto y robo descarado contra la patria y el Estado Argentino que estaban a punto de ocasionar, para darnos cuenta que, a decir verdad, y como desde hace tiempo, el kirchnerismo jamás cortó las cadenas de la dependencia con el poder sionista, así se encuentre éste en Tel Aviv, Londres o Washington. 

Varios episodios revelan esa indisoluble amistad y cooperación entre sionistas y kirchneristas a lo largo de los años, teniendo como ejes centrales: de un lado, el apoyo que los Kirchner le dispensaron al faldero acomodaticio Eduardo ELSZTAIN (presidente de IRSA, del Banco Hipotecario Nacional y, por varios años, tesorero del poderosísimo Congreso Judío Mundial, quien le cursara invitaciones a este organismo, a la actual Vicepresidente, en varias oportunidades para asegurarle su indudable elección y reelección presidencialista) y, por el otro, los negociados que Cristina KIRCHNER le facilitó, durante sus dos mandatos presidenciales (2007-2015), al sionista y miembro de la Masonería, Peter MUNK, director de la firma Barrick Gold que muy bien ha contaminado con cianuro las aguas de Catamarca para poder extraer nuestro oro. MUNK tiene desde esa época negocios compartidos con Nathaniel ROTHSCHILD, ¿les suena este apellido? Se recordará que los ROTHSCHILD comenzaron a asomar en el Plata de la mano de Franco MACRI, mediante un millonario préstamos en dólares otorgado a su conglomerado empresarial en 1993, y que en su momento ha investigado la AGENCIA INFORMATIVA “CIRIACO CUITIÑO” (Enlace: http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2018/12/la-banca-sionista-rothschild-se-afianzo.html)

 

 

Por Agencia Informativa "Ciriaco Cuitiño"

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

                                      Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2021 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José Rubén Sentís(periodista militante kirchnerista) es un genuflexo sectario ortodoxo ,servicial a la doctrina autoritaria dictatorial de Cristina Fernández de Kirchner.

Anónimo dijo...



José Rubén Sentís (periodista militante kirchnerista)es un genuflexo sectario ortodoxo,servicial a la doctrina autoritaria dictatorial de Cristina Fernández de Kirchner involucrado en un caso de corrupción con la pauta oficial:


https://www.reddit.com/r/RepublicaArgentina/comments/qlcuzy/el_politico_jose_ruben_sentis_aparece_en_caso/

Anónimo dijo...

José Rubén Sentís es un eunuco onanista prepotente y soberbio que se cree superficial por tener cargo de ñoqui en el estado.