sábado, 18 de marzo de 2023

CARLOS PEDRO BLAQUIER, UN TODO TERRENO QUE DESCANSA EN EL INFIERNO DEL ‘GRAN ORIENTE’ DE LA MASONERIA


 

Carlos Pedro BLAQUIER murió nonagenario e impune. Además de todo lo expuesto en la gráfica, este delincuente, que ejerció la presidencia de Ingenio Ledesma desde 1952, aportó con U$S 250.000, en el año 1980, para contribuir al derrocamiento de la Presidente de Bolivia, Lidia GUEILER, en el golpe de Estado llevado a cabo el 17 de julio de 1980. El teniente general Jorge Rafael VIDELA, presidente de Facto argentino, estaba de acuerdo, lo mismo el ex SS, Klaus Barbie, quien a partir de la imposición del narcotraficante Luis GARCIA MEZA en la presidencia boliviana, le permitió hacer pingües negocios con el tráfico de cocaína. Hasta EE.UU. avaló dicho golpe de Estado, del que BLAQUIER fue cómplice, para hacer crecer en Bolivia la producción de cocaína y restarle fuerzas al mercado de Colombia en Hispanoamérica…

 

En 1970, el propulsor inicial de los subversivos de la Organización Montoneros, hablamos del teniente general Juan Carlos ONGANIA, le permitió a BLAQUIER tener por muchos años, décadas, el monopolio del Ingenio Ledesma al ejercer un cierre masivo y compulsivo de los ingenios azucareros de la provincia de Tucumán (Ledesma es de Jujuy).

 

En fin, hay mucho más de este forajido delincuente y criminal que terminó impune ante la “justicia”, con 6 casos por homicidio cuando la “Noche del Apagón” en julio de 1976. Ah, y terminó sus años como aliado empresarial del kirchnerismo corruptor, al punto de dedicarle un poema a la forajida Cristina Elizabeth FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER, algunos de cuyos parrafitos, decían así:

 

Y por potenciar la cosa/ como cerdo a toda hora/ y gracias a la Señora/ hoy tengo novia mimosa./ Por eso SOY CRISTINISTA/ y nada me hará cambiar/ soy cristinista a rabiar/ y un convencido activista”…

 

 

Por Agencia Informativa "Ciriaco Cuitiño"

 

Clandestinidad de los Libres, lejos del Gran Hermano

Marzo del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2023

No hay comentarios: