miércoles, 22 de agosto de 2007

LOS PROGRESISTAS MILLONARIOS, ¿NO VEN EL GENOCIDIO DE SUS "PUEBLOS ORIGINARIOS", O SON COMPLICES DEL MISMO?



Los hipócritas que reivindican la "Leyenda Negra" endilgada a los conquistadores españoles que fundaron nuestras ciudades, nuestra cultura y tradiciones a lo largo y ancho de la América Hispánica, hechos hoy con el poder otorgado por la política sinárquica internacional que sabiamente los coloca como factores de poder en tiempo y en forma, nada dicen de la catastrófica y denigrante realidad de los indígenas del suelo patrio.

¿Será, como afirma el saber popular, que los renombrados "Derechos Humanos" son para unos pocos, nomás? ¿Seguirá en pie la "Leyenda Negra", como afirman estos delincuentes de la retórica falsa y simulada ahora que, como observamos, la comunidad Toba carece de alimentos pero no de la circulación impune de la droga?

¿Por qué los reciclados subversivos de ayer, enquistados hoy en cómodas oficinas y sillones mullidos, nuevos, impecables, ofrecen hacer justicia por hechos degradantes de los asesinos que, olímpicamente, violaron con sistematicidad los Derechos Humanos en la Patria?

Debemos decir que bajo la administración de Néstor Carlos Kirchner se asesina y contamina a los indígenas argentinos, quizás en aras de cumplimentar el anhelo del Plan Kissinger 1974 donde a menos habitantes por kilómetro cuadrado, mayores reservas de recursos naturales para las naciones superindustrializadas del presente.

El tema incurre en un análisis un poco más profundo. Como factor reivindicatorio de la facción comunista internacional, opacada luego de la caída de la Unión Soviética hacia 1991, el presidente Hugo Chávez Frías viene a "salvar las papas". Un dato revela que PDVSA (Petróleo de Venezuela S. A.) mandó dinero en valijas desde 401 vuelos aéreos a Argentina, haciendo que las maletas ingresen por el Sector Militar del Aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires. En este sector (Sector Militar) no se hallan detectores ni controles rigurosos como el área o sector donde los pasajeros son civiles...

Desde el año 2003, y a través de PDVSA entraron 200.000.000 de 'petrodólares' norteamericanos, por eso el caso del ex funcionario público, delincuente y traidor a Dios y la Patria Claudio Uberti, durante las pasadas semanas, en ocasión de ser echado por ayudar a ingresar al país -vía Aeropuerto Jorge Newbery- una valija con $800.000 es apenas un caso de tantos que se han sucedido en los últimos cuatro años a esta parte.

Se dice que ese dinero que el 'hermano Latinoamericano' Hugo Chávez Frías trae al país deberá emplearse, hasta octubre de 2007 con mayor énfasis, para las siguientes finalidades:



  1. Ser distribuido en la CGT (Confederación General del Trabajo), hoy en manos del delincuente y millonario subsidiado Hugo Moyano, actual secretario general de aquella.

  2. Para destruir a cualquier partido político "opositor" que intente, hasta octubre de 2007, quebrar la hegemonía de la pésima administración kirchnerista.

  3. Para financiar a las agrupaciones de ultraizquierda, de "derechos humanos", resabios subversivos, etc., permitiéndoseles hacer marchas, manifestaciones, etc.

  4. Para seguir difundiendo políticas proclives a la libre circulación de la droga, entendiendo esta genocida práctica para 'adormecer' a quienes la consumen. A mayor droga libre, mayor idiotez, mayor control poblacional. También en este punto se filtra la aniquilación de la familia argentina, pues se acrecienta su caos, su desorientación y su ya perceptible disolución como institución fundamental y fundacional de la Patria.




¿Cómo puede ser posible que los hambrientos de nuestro país, el país de la comida, no reciban la ayuda que urgentemente necesitan de la administración gobernante de turno pero, eso sí, les llegue el "paco", por ejemplo? ¿Cuál es la prioridad, señores, matar a los pobres del territorio nacional con su consabida rapiña económica vil -no olvidemos que los enemigos del género humano lucran gracias al mal- o, por el contrario, ayudarlos a alcanzar su dignidad, a que sigan creyendo en el bendito suelo en que nacieron?


Legislen a favor de la droga, los Altos e Infames Traidores a Dios y la Patria, mientras puedan. La Justicia Divina y la de la Historia, más aquella de los Argentinos Patriotas, tarde o temprano recaerá sobre ustedes y allí veremos quién es quién. En la Patria existe una gran mayoría que no resiste un archivo...ni un pasado.

No hay comentarios: