
Cuando uno se dirige al bajo, esto es, cerca de la vieja explanada de las barrancas de Buenos Aires, que fue tapada hace décadas pues, como se sabe, la costa del Río de la Plata ahora se observa nítidamente cuando se ingresa en el exclusivo barrio de Puerto Madero, se visualiza el edificio gastado del periódico "Crónica", otrora medio gráfico popular consumido por el viejo obreraje de extracción peronista. Conservaban sus páginas la dignidad de algunos honestos sindicalistas que, pese a los tiempos, aún se acordaban de los más humildes; o bien, hasta la clase media veía con agrado las crónicas sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, con gente agolpada frente a su ex morada final, en el cementerio de la Chacarita.
Después, bueno, "Crónica" empieza un catastrófico camino cuya culminación queda plasmada en el brutal deterioro de su edificio, donde los letreros esperan una muerte lenta y oxidada, donde los vidrios hace años que no se limpian y donde las banderas argentinas que flameaban en su frente, ya ni siquiera están. Entre 2004 y 2006 vino el golpe fatal: una causa con tufillos a excusa barata pero premeditada hirieron de muerte la hegemonía del hebreo peronista Héctor Ricardo García, un ex integrante del "Operativo Cóndor", allá por 1965, cuando unos argentinos como él tomaron y desviaron un avión de línea para aterrizar en las Islas Malvinas, arriar el pabellón británico e izar el argentino, como correspondía y corresponde.
La amenaza fue precisa: o el matutino deja de ser 'peronista' y habla bien de la administración Kirchner, con lo cual "Crónica" tendría fondos provenientes de la publicidad oficial que el gobierno le otorgaría, o el periódico desaparecía dado que estaba acuciado por un temible déficit económico. Esa situación, en medio de la detención de Héctor Ricardo García, motivó que el periódico "Crónica" saque tapas como la de la imagen...
¿OTRO PAIS?
Florencia Kirchner, hija de Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández Wilhelm, junto a su cartera Louis Vuitton Speedy 25, cotizada internacionalmente en no menos de 500 dólares. (http://www1.fotolog.com/florkey/18501292 )
Pero el tema no es menor. La actual hegemonía gubernamental, de explícito hábito cleptocrático, habla de "DD.HH." con las putativas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y en vez de hacer campaña presidencial en la Patria, decide granjearse el apoyo internacionalista de masones, hebreos sionistas y demás enemigos del género humano.
Tanto Cristina Fernández Wilhelm como su 'esposo' Néstor Carlos Kirchner depredan el superávit fiscal de la soja. Recientemente para viajar a Nueva York, Estados Unidos, gastó la friolera de US$ 300.000, valor que costó el alquiler de un Jumbo Boeign 747-200 de Aerolíneas Argentinas, mientras que el Tango 01 -adquisición fastuosa del agente internacional Carlos Saúl Menem- está parado, sin utilizar...

Por su parte, y desde que es una "persona importante", Cristina Fernández Wilhelm emplea 2 helicópteros que cada uno cuestan al Estado argentino U$S 120.000: uno es el modelo Bell 427, el otro un Sikorsky S 76. Se van, pues, 240.000 dólares mensuales en ambos aparatos. Pero aún hay mucho más -atención, hablamos de gastos de aviones nomás-...

En la amplísima, estúpida y gangsteril flota aérea que usa el presidente, su comitiva, Cristina Fernández Wilhelm, etc., etc., hay también 2 aviones Fokker F 28. ¿Sabe usted cuáles son sus gastos en combustible? Cada Fokker F 28 gasta U$S 5.000 de combustibles por hora de vuelo... Ah, la candidata a presidente de la Nación habla y va a festivales por los "DD.HH."...
El 20 de Marzo de 2007 la senadora bonaerense viajó por Ecuador y Venezuela en un avión Gulf Stream 5, propiedad del menemista acérrimo Eduardo Eurnekián. Hay que recordar que si Carlos Saúl Menem no es puesto tras las rejas es porque él es el padrino de todos los que vienen actuando en política de 1999 en adelante.
Indudablemente que la hebrea Cristina Fernández Wilhelm cuenta con el aval económico-financiero del poder mundial. Las giras llenas de dinero y purpurina que paga con su esfuerzo el pueblo trabajador argentino no fueron en vano: en una editorial del periódico "Clarín" de no hace mucho, especuladores de Wall Street salieron a brindar su apoyo a Cristina Fernández Wilhelm, y esto no es chiste.
¿Qué, no hay derechos humanos para los niños pobres argentinos que deambulan perdidos por las calles, vendiendo su miseria, dando lástima, pidiendo centavos o, bien, drogándose porque ya no son más los únicos privilegiados, señora? ¿Por qué no va por los ranchos de los aborígenes tobas del Chaco, que siguen muriendo por desnutrición en el país de la comida?
CRISTINA FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER
TRAIDORA A DIOS Y LA PATRIA, BUSCADA
VIVA O MUERTA