jueves, 11 de octubre de 2007

NADIE RESISTE UN ARCHIVO: SEPA QUIEN PUEDE SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS...

20 de Septiembre de 2006: Néstor Kirchner y Cristina Fernández Wilhelm abren, gustosos, otra jornada de Wall Street, la Bolsa de Comercio de Nueva York. Combaten al capital...


Según varias fuentes, unas más serias que otras, todo indicaría que Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner será la próxima presidente de la república. Como en otra oportunidad hemos comentado, las giras por el exterior que ha hecho casi en tiempo récord y malgastando fondos públicos la Primera Dama, impusieron de antemano que ella sea la "elegida" y/o la favorita para ocupar la primera magistratura. Ni siquiera la opinión local, completamente aturdida por un prensa canalla y desinformadora, tiene influencia para determinar quién puede o no ser el próximo presidente nuestro; ya todo se dirime de acuerdo a las relaciones carnales que se mantengan con el poder mundial.

El 24 de Junio de 2007, la periodista Silvia Naishtat de "Clarín", daba la siguiente impresión luego de un viaje que la hebrea Cristina Fernández Wilhelm hiciera por los Estados Unidos:

"...en Wall Street que hacen fortunas anticipando escenarios, ya imaginan a Cristina Kirchner en la Casa Rosada." (...) "...la senadora genera simpatías en esos círculos de inversores acaudalados que llevan generaciones triunfando en los negocios, como la familia Rockefeller, fundadora de la Americas Society. En ese lugar de reuniones, donde se da cita lo más granado de Wall Street, la Primera Dama conquistó a Susan Seagal que le aconsejó mostrarse en el plano internacional, tras varios encuentros en la mansión de la aristocrática Park Avenue"...

El jueves 3 de Mayo de 2007, Cristina Fernández Wilhelm estuvo disertando en la cena de gala del Comité Judío Americano, en Washington. En esa oportunidad expresó: "No dudé un instante cuando me formularon una invitación para estar aquí; para la administración del presidente Kirchner democracia, derechos humanos, memoria, verdad y justicia son pilares centrales; no solamente de un gobierno, sino que están íntimamente y directamente ligados a nuestra más profundas y sentidas convicciones"... Hablando de "democracia", "derechos humanos" y "justicia", el viernes 5 de Octubre de 2007, todavia bajo la administración de Néstor Kirchner, falleció por desnutrición un chico de 3 años en la provincia de Misiones; era un pequeño aborigen de la tribu mbyá. ¿Sabe, lector, cuántos aborígenes tobas murieron en la provincia del Chaco? 15 de ellos, ¡ah, pero en la TV están preocupadísimos por el precio del tomate y de la calabaza!...





Alberto Rodríguez Saá y el viejo secesionista hebreo Jorge Sobisch, comenzaron sus campañas presidenciales al lado del agente internacional Carlos Saúl Menem... Estar con quien ejecutó sin miramientos la gran entrega del patrimonio nacional estatal durante diez años es, para la Agrupación Patriótica AURORA sinónimo de cipayaje y traición a la Patria.

Podríamos comentar sobre las pistas clandestinas de aterrizaje para la droga que hay en la provincia de San Luis, la cuál hace "maravillas" en la economía puntana... ¿Y qué podríamos decir de Jorge Sobisch? Un trabajo para investigar. ¿Se acuerdan cuando estalló la crisis económica de 2001 -que todavía sigue, cuidado-? ¿Quién proponía escindir las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut del resto del territorio patrio? ¿Quién intentó hacer una "república aparte", con justicia propia, autonomía estatal propia, etc., etc.? En fin.



Volante del Partido Socialista, auspiciando la nueva alianza de Elisa Carrió, la "católica"... Su compañero de fórmula ¿es masón?



El siguiente enlace es de "Página/12", del 10 de Octubre de 2007. Rubén Giustiniani hablando en el Templo de la Masonería Argentina...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-92757-2007-10-10.html

Elisa Carrió tiene una reputación muy dudosa. No hace mucho se juntó con el rabino Sergio Bergman, un miembro de la masonería. El miércoles 30 de Mayo de 2007 fue el principal orador en una conferencia que llevaba por título "El Colapso en el Sistema Republicano y Nuestra Sociedad". Dicha conferencia la organizó la Respetable Logia Renovación Nº333 con el auspicio de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones... Casualidad o no, Bergman en su momento y Giustiniani recientemente, hablaron con los masones.



Ricardo López Murphy junto al criminal de guerra, el español José María Aznar, setiembre de 2005


Otro candidato es Ricardo López Murphy. Éste Alto e Infame Traidor a Dios y la Patria es, según información que hemos recibido de primera mano, miembro de la Trilateral Commission, entidad sinárquica plutocrática entre cuyos miembros encontramos a Dick Cheney (vicepresidente de George Bush hijo), Francis Fukuyama, Samuel Huntington, Henry Kissinger, Baass (presidente del Council on Foreign Relations), etc., etc. Nada más que agregar.



Los derechos humanos, la democracia y la justicia en el feudo de los Kirchner, Santa Cruz...

No hay comentarios: