domingo, 18 de noviembre de 2007

GOLPIZA AL VICEJEFE DE GABINETE NACIONAL, EL SOCIALISTA JORGE RIVAS: ¿UN POCO DE SU MISMA MEDICINA?


Jorge Rivas, del PS (Partido Socialista), en la extrema derecha de la imagen. Aparece acompañado del ministro de Trabajo Tomada, del 'cajero' kirchnerista Julio De Vido -que abraza al ministro de Hacienda Peirano- y Aníbal Fernández.


Está más que claro que el socialismo requiere, para llevar a cabo su instauración como modelo ideológico y político, del caos. Que, al mismo tiempo, los comunistas siempre avalan al socialismo porque es la etapa previa para la culminación de su perversa finalidad: la dictadura del proletariado y el desarrollo pleno de la lucha de clases. Es decir que socialistas puros son aquellos que quedarían en esa primera etapa que conduce al comunismo. Aunque, para ser francos, socialismo y comunismo se complementan y son uno de los pilares del poder mundial.

El socialismo, más que el comunismo, ha sido un constante factor de infiltración, creemos que por mostrarse menos chocante que su ulterior desarrollo y estadio comunista. Y esa característica, la de persistir con la infiltración en otras estructuras y organizaciones, la hace más peligrosa. No es casual, por ende, advertir cómo ciertas publicaciones y medios resaltan las opiniones de dirigentes socialistas que "reivindican", por ejemplo, la época en que Juan Domingo Perón nacionalizaba las empresas que estaban en manos británicas en los años 40 y 50. Justamente para los socialistas -y más precisamente para los comunistas- se hace menester poner todo en manos del Estado, porque de ese modo no se deja nada en manos privadas, y porque además al estar disminuido el poder empresarial estaría todo dispuesto para la supuesta "toma del poder por parte del proletariado". Aunque parezca un mero juego de palabras, esto se quiso y se quiere imponer en el país desde hace muchísimo tiempo.

Para que el socialismo pueda imponer, mediante su 'entrismo leninista', su política y su ideología necesita formas y métodos a partir de los cuales modificar la cultura del pueblo. La confusión, la desinformación premeditada y los intereses que mueven a los socialistas a conseguir su poder en la política es alevosa, sino quien ayer haya puesto el Canal 5, propiedad de Daniel Hadad, habrá visto una entrevista que por el Día del Militante peronista (17 de Noviembre) le hicieron a un impostor y agente de la subversión marxista como Julio César Urien...




Julio César Urien hablando ayer, 17 de Noviembre de 2007, por Canal 5 Noticias, en nombre de una militancia peronista que él jamás tuvo. Algunos datos indican que este criminal subversivo el 17 de Noviembre de 1972, siendo un agente infiltrado dentro de la Armada Argentina -era oficial guardiamarina-, asesinó por la espalda al Cabo 1º Furriel Juan Luis Contreras. Se lo sindica como uno de los cómplices del cobarde asesinato de José Ignacio Rucci, el 25 de Setiembre de 1973... ¡y se la da de peronista!


Pero no nos queremos ir del tema del socialista Jorge Rivas. La cuestión es que, haya sido un 'ajuste de cuentas' porque el desgraciado Rivas sabía cosas sobre manejos turbios del delincuente jefe de Gabinete, Alberto Fernández, o porque la delincuencia lo haya alcanzado, es indudable que este dirigente del socialismo bebió de su propia medicina, o sea, la que procura un clima caótico, con una dirigencia corrupta y traidora en una nación vaciada y con la delincuencia -convertida ya en 'factor desestabilizante' para establecer la "revolución"- con más derechos que los ciudadanos trabajadores y honestos. Jorge Rivas fue víctima del bagaje de ideas que formaron su doctrina. Y desde hace tiempo que lucha por su vida...


ALGUNOS ANTECEDENTES HISTORICOS SOBRE EL SOCIALISMO

En Septiembre de 1896 tuvo lugar el Congreso Antimasónico Internacional de Trento (o Trieste), organizado en Italia. De allí surgió una condena ejemplar sobre la Internacional Masónica. La 8va. Conclución del Congreso versa lo siguiente: "Que la Francmasonería es directamente responsable del socialismo moderno, porque ha substituído al ideal cristiano de la felicidad social, su ideal propio; a la jerarquía social cristiana, gobernada por la justicia y templada por la caridad, una pretendida igualdad de todos los hombres entre sí; porque haciendo olvidar a los hombres que es en la vida futura donde está recompensado cada cual según sus obras, les enseña que la felicidad sólo se halla en los goces materiales de acá abajo y que todos tienen un derecho estricto a una parte igual de esa felicidad".

Escribió en el periódico del PS argentino "La Vanguardia" del 9 de Junio de 1909 el senador socialista Mario Bravo: "He nacido en este país y no tengo otro título para llamarme argentino. Poco me aflije el pensar que hubiera podido nacer en otra parte. ¿Y qué valor tiene para mí, socialista, es decir, ciudadano de la Internacional, la bandera azul y blanca de esta país? ¡Ninguno! La bandera argentina no es otra cosa que el símbolo político del gobierno que soporta esta comarca de la tierra. Mañana esta comarca puede pertenecer a la clase gobernante de los Estados Unidos y entonces tener otro gobierno, desde que no podamos dejar de tenerlo. ¿Es razón de cordura entonces que carguemos con todos los atributos y farolerías de la clase que gobierna? ¿Aceptaremos eso nosotros, los socialistas, que mañana revolcaremos las instituciones de esa burguesía con su bandera argentina, para suplantarlas con las instituciones sociales, con la bandera roja de la Internacional? Dejemos la bandera donde está, mientras el símbolo no estorbe. El proletariado no tiene por qué ni para qué colocarla al lado de su estandarte rojo de combate".


ALGO FINAL Y RELACIONADO AL SOBRESEIMIENTO DE LOS DUEÑOS DE SW (SOUTHERN WINDS)...

El domingo 11 de Noviembre supimos que la "Justicia" sobreseyó a los dueños de la línea de vuelos SW (Southern Winds), que transportaba valijas con cargamento de cocaína desde Buenos Aires hacia Madrid, caso que salió a la luz en Febrero de 2005. Los delincuentes Juan Maggio (presidente de SW), Christian Maggio (gerente general de SW) y el Comodoro Alberto Beltrame (padre de uno de los empleados de SW) están libres luego de estar implicados en este escándalo digno de cipayos y miserables.

Acá, desde luego, hay muchísimas personas implicadas. Una de ellas, y a quien hay que detenerla no únicamente porque del tema sabría "un poco" sino porque fue un delincuente subversivo marxista de Montoneros, asesino de armas tomar, es al embajador argentino en España, Carlos Bettini...

Carlos Bettini, embajador en España de la administración de Néstor Carlos Kirchner cuando se destapó lo de las valijas con cocaína de SW. El 12 de Junio de 1976 asesinó al marino Jorge Bigliardi, en la ciudad de La Plata, con un revolver 357 Magnum. Reciclado, fue asesor de algunos ministros menemistas como Rodolfo Barra y Elias Jassán, entre otros. Fue apoderado de María Estela Martínez de Perón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien camaradas los felicito. Leo seguido su blog y me arriesgo a decir que lo que hace es digno y valiente.
Que muera la jauria marxista y liberal!!
Un abrazo y Viva la Patria