sábado, 31 de mayo de 2008

UN ARCHIVO SOBRE LA FORAJIDA HEBE PASTOR DE BONAFINI...

La imagen corresponde al 24 de Marzo de 2006, luego del discurso que diera Néstor Kirchner en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, al conmemorarse 30 años del golpe de Estado liberal de 1976. Tres años atrás, la subversiva Hebe Pastor Bonafini llamaría a Kirchner "chirolita", al tiempo que evidenció su infinito antiperonismo, algo que el traidor delincuente Néstor Kirchner no le dio importancia...

Lleno de impresentables está la mala política, que se ejerce únicamente en una sociedad fracturada, desorientada y desganada. Pero, a la vista de algunos esclarecidos, aquellos impresentables son señalados y, cuando se puede, denunciados como tales ante la sociedad que expresará asombro primero, y luego indignación.

Lamentablemente la memoria colectiva nunca fue un factor fuerte en y para las naciones en estado colonial, pero para no dejarnos vencer por esa desgraciada realidad, aquí refutamos a la falsa madre de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, quien en los primeros meses del año 2003, luego de asumido Néstor Carlos Kirchner a la presidencia, ella lo criticó duramente, a tal punto de increparlo de ser "la misma basura [que Eduardo Alberto Duhalde]", entre otras cosas. Con el correr de los años, lógicamente, el eslógan de los "Derechos Humanos" subversivos comenzó a facturar y desde su cloacal boca surgieron, ya no críticas sino elogios para Néstor Kirchner.

Lo que decimos se desprende del discurso que la subversiva Hebe Pastor de Bonafini dio el jueves 8 de Mayo de 2003, en una de las habituales arengas marxistas de la organización Madres de Plaza de Mayo. Ahí va, pues, el archivo, que no le hace mal a nadie:


"Pasan tantas cosas, hay tantas cosas para decir, que cuando uno escucha, ve, lee, no sabe de dónde se va a agarrar, qué va a hablar. Cada jueves en la Plaza surgen más ideas. La gente nos pregunta por qué no votamos, por qué no vamos, si es delito, si vamos a votar en blanco...

"Las Madres no votamos porque estas elecciones de los burgueses no nos gustan. Pero suponiendo que hubiera que elegir, habría que hacerlo entre dos personas de un mismo partido. Pero a mí me parece que la gente tiene que recordar qué dijeron siempre los peronistas: que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Así que votemos a quien votemos va a ser siempre lo mismo. Salieron del mismo nido. No hay diferencia, no crean que alguno es mejor.

""Chasman y Chirolita" son Duhalde y Kirchner. Uno habla y el otro repite. No es que hay gente diferente. Tenemos la misma basura. No hay una opción. Entonces, la gente puede ir o no a votar, creer que esto es democracia, sentir que si no votan no cumplen con lo que quieren, sentir que si no pone algo en la urna está traicionando. Y uno primero no tiene que traicionarse a sí mismo. Uno tiene principios y tiene bases sólidas y éticas. Y las bases éticas son no poner el voto en un lugar que está lleno de mierda.

"Las cosas se suceden muy encadenadas. Ustedes vieron lo que está pasando con Cuba, todo lo que dicen de Fidel. Y justo en el momento que Bush dice que tiene 60 países para invadir, que están atacando a la Isla permanentemente -además de tenerla bloqueada-, lo critican a Fidel porque se animó a decretar la pena de muerte para tres contrarrevolucionarios. Porque Fidel es un valiente, porque el pueblo cubano es un pueblo valiente. ¡Y no me vengan con la violencia! porque si hubiera que criticar, al primero que habría que colgar es a Bush en cualquier país de Latinoamérica. ¡Con toda la gente que mató, con todo lo que sigue matando, con todo lo que está haciendo en Irak!, ¿de qué estamos hablando?

"Lo que pasa es que a esos le faltan bolas para ni siquiera pensar en la revolución, son todos unos intelectualoides que se animan a criticar a Cuba porque nunca fueron revolucionarios, porque revolucionarios fueron nuestros hijos, y esos intelectuales que hoy critican son los que los traicionaron, los que no les gusta nada que sea medio rojo.

"Así que ¡no me jodan! ¡Fidel es un valiente y el pueblo cubano defiende la revolución porque sabe que tiene la victoria en la mano! Y uno se llena de bronca...

"El martes 13 en la Universidad de las Madres, a las 19 horas, va a haber un acto de apoyo a la decisión y la resolución del pueblo cubano. Van a estar muchos compañeros para demostrar que hay mucha gente que apoya a Cuba y que hay mucha gente que respeta las decisiones del pueblo cubano.

"Quería hablar un poco también de lo que pasó con el Herri Batasuna. Quería hablar, porque al leer lo que dice Aznar a uno le queda claro los putos negocios que hacen estos tipos. Aznar mismo dice que Bush se animó a decir que Herri Btasuna es ilegal y socio de la ETA, porque "nosotros apoyamos la guerra -dice Aznar- sin ningún tipo de problemas y la apoyamos con todo". ¡Miren los negocios que hacen estos tipos, para determinar qué pasa en otro país! ¡Pero qué tienen que meterse con los problemas de otro país! Si ellos quieren tener ese partido, que lo tengan.
De Fidel se quejan porque no tiene otro partido, a los que tienen otro partido se lo cierran, ¿pero qué carajo quieren? Quieren dominarnos, quieren mandarnos. Y uno se cansa de protestar y de gritar y de tener bronca.

"En esta Plaza, donde se habla de todo, también hay que hablar de eso, de los negocios. Qué está negociando Kirchner, qué le mandó a decir Duhalde con el ministro de economía, qué va a pasar cuando dejen sin trabajo a los empleados del Estado, porque esa es la base más caliente, lo que más está exigiendo el Fondo Monetario -que vive por acá cerca, ahí dentro de la casa de gobierno- que es reducir al mínimo la cantidad de trabajadores del Estado. Y ya les han dicho que sí.

"Y lo peor de todo es que antes de diciembre, el que entre quiere todo limpito: sin piqueteros, sin fábricas tomadas y en producción, sin fábricas ocupadas. Eso quiere el Fondo. Y otras cosas que ni sabemos, como la entrega de parte de la Patagonia, bases misilísticas, más bases de marines. Pero eso será después. Y ahora mandaron dos norteamericanos -Dios nos libre y guarde- para estudiar la cuenca del río Salado, para ver a qué lado van a tirar el agua que ellos no tienen. ¿No será también otra entrega? Ellos no tienen agua dulce como sí tenemos nosotros. Y ellos vinieron. Y ellos nunca vienen gratis. Ellos siempre, antes, se llevan algo. Hasta el jueves".