sábado, 30 de agosto de 2008

ANTRAX U OTRA PRUEBA DE QUE EL "TERRORISMO ISLAMICO" ES LA EXCUSA

Documento de la CIA en el que se indicaría, con marcador negro, al agente "Tim Osman", más conocido como Osama Ben Laden, en tiempos en que frecuentaba los centros de entrenamiento de los servicios de inteligencia del Imperio cuando la invasión de la URSS a Afganistán (1979-1989). El mismo documento sugiere que por aquellos años, "Tim Osman" visitó la Casa Blanca, en Washington. Extraído del siguiente enlace: http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/binladen_cia.html?q=binladen_cia.html

Próximo a cumplirse el séptimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre, las sospechas sobre sus verdaderos autores aparecieron apenas unos días después de ocurrido el episodio. Es decir que si se buscaba generar un odio fanatizado contra los gobiernos regidos por el Islam o, en su defecto, contrarios al nuevo orden mundial, habría que aclarar, pues, que la táctica no resultó ser la adecuada.

Sobre quién es Osama Ben Laden, por qué no lo han capturado, qué pasó efectivamente en el Pentágono o cómo es posible que el sistema de defensa aérea estadounidense no evitó que dos aviones comerciales dieran contra los emblemas de Nueva York, uno de los centros financieros más grandes del mundo, resultó ser muy sospechoso a los ojos del hombre de la calle, del público. Luego, con el correr del tiempo, comenzó a aparecer extensa bibliografía y páginas de Internet que hablaban del 'autoatentado' a las Torres, perfectamente llevado a cabo para perpetrar los invasivos conflictos de Afganistán e Irak, al tiempo que sospechar de Irán, Siria, El Líbano y otros eventuales enemigos del poder sinárquico. Y en la actualidad, otros elementos como el de las famosas cartas con ántrax que, según los medios masivos de desinformación, era obra de los "terroristas islámicos", no fueron sino obra de propios norteamericanos como veremos más adelante.


EL MITO DE LOS "TERRORISTAS" EN LA TRIPLE FRONTERA

Ya el domingo 16 de septiembre de 2001, el periódico "La Nación" publicaba una muy interesante nota que tenía como título "En la Triple Frontera, los árabes dicen que no hay terroristas". En ella, el periodista Santiago O'Donnell daba las siguientes impresiones:


"CIUDAD DEL ESTE.- Debe ser muy difícil, en estos días, ser líder de la comunidad islámica en la Triple Frontera. Kamal Osman y Charif Hammoud lo saben y por eso cuidan mucho sus palabras.

""No voy a poner mi cabeza en una guillotina para que me la corten", termina por reconocer Osman, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Foz de Iguazú...

(...)

"Hammoud es presidente del Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná y dueño de Mona Lisa, un shopping lujoso enclavado en la entrada de Ciudad del Este...

(...)

"...a los líderes comunitarios de esta región, como millones de árabes y musulmanes en todo el mundo, no les queda más remedio que condenar el terrorismo, hablar pestes de Ben Laden, o decir, como dijo Osman, "yo adoro a los Estados Unidos" o exagerar, como hizo Hammoud, hasta el punto de elevar a las Torres Gemelas al status de símbolo, no ya de los Estados Unidos o del sistema capitalista, sino de toda la humanidad. Y se hace difícil discernir hasta qué punto las palabras son guiadas por la sinceridad o el instinto de conservación.

"Sobre todo cuando Osman dice que la idea de que existan terroristas en la Triple Frontera "es un invento de (el ex ministro del Interior argentino Carlos) Corach y los periodistas argentinos. Los únicos que preguntan son los argentinos. Acá en Brasil nadie pregunta nada porque nos conocen como la palma de la mano. Yo llevo 50 años viviendo aquí".

Y prosigue Kamal Osman respondiendo y repreguntándole al periodista sobre la invención del supuesto terrorismo que "actúa" en la Triple Frontera, lugar codiciado si los hay:

"Y enseguida viene el desafío, amable, sutil, casi inocente: "¿Si hay terroristas, por qué nadie los encuentra? El Mossad estuvo acá, el FBI, la CIA y nunca encontraron nada".

"Osman dice que odia a los terroristas que "matan por deporte" pero al rato se permite preguntarse: "¿Quién crió a Ben Laden? (Respuesta: la CIA) ¿Quién crió a Saddam Hussein? (Idem) ¿Quién crió a Noriega? (También la CIA). ¿Quién ayudó a Afganistán? (Estados Unidos). Entonces el alumno termina en contra del profesor. ¿Por qué será?

(...)

"Hammoud es más cuidadoso aún que Osman. Dice que desea fervorosamente que aparezcan los terroristas de la Triple Frontera, así se limpia la imagen del lugar. Pero también señala, con tono cómplice: "Para mí no hay terroristas o simpatizantes de terroristas acá. Si no, ya los hubieran encontrado. Estados Unidos tiene los mejores servicios (de inteligencia del mundo). De eso no tengo dudas" (...)".

Bruce Ivins. Uno de los máximos responsables de la írradiación de esporas de ántrax a través de cartas, luego de los atentados a las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York. Al suicidarse, misteriosamente trabajaba para el Ejército norteamericano... ¿Le soltaron la mano porque ya nadie creyó la teoría falsa de que "fundamentalistas islámicos" propagaron el ántrax?


En toda la nota, que puede rastrearse seguramente por Internet, se percibe la intención del periodista de encontrar o sacar alguna afirmación que sostenga la versión proveniente de la CIA o el Mossad de que en la Triple Frontera hay terroristas, lo cual, sin embargo, no logra cosechar. Al cabo de 7 años de ocurridos los sospechosos atentados en Estados Unidos, no existen avances en la búsqueda de "terroristas fundamentalistas" que se movilizarían en la estratégica zona que conforman Brasil, Argentina y Paraguay.


LAS CARTAS CON ANTRAX: EL SUICIDIO DEL CIENTIFICO BRUCE IVINS LO DICE TODO

Fue a partir del día 18 de septiembre de 2001 que, en medio del desorden provocado por los atentados en suelo estadounidense, comenzaron a surgir informaciones acerca de otra "amenaza terrorista". Nos referimos, claro está, a las cartas que contenían pequeñas pero fulminantes sustancias de ántrax.

Las crónicas periodísticas no nos dejan mentir: se hablaba de un antídoto que, aspirado y en forma de esporas [Bacillus Anthracis], provocaba -provoca, de hecho- la muerte en pocos segundos, y que, colocado en sobres de cartas, "celulas terroristas de Al-Qaeda" las expandieron por todo el territorio de los Estados Unidos con la finalidad de causar más muertes y más conmoción. De esto se desprende que un total de 5 ciudadanos norteamericanos fallecieron por esta metodología, entre el 18 de septiembre y noviembre de 2001. Y que fueron 17 personas las infectadas con las esporas del ántrax, incluyendo el número de víctimas antes expresado.

A comienzos del mes de agosto de 2008, nos venimos a enterar que el científico estadounidense Bruce Ivins se había suicidado, pues estaba sospechado de ser uno de los responsables del envío de las cartas contaminadas.

Repasemos un poco, como para que no haya sospechas de que dicho científico era "un colaborador de Al-Qaeda" o del antiguo hombre entrenado por la CIA, Osama Ben Laden:

Había casado en 1975 y se contaban en su haber tres títulos académicos, entre ellos un doctorado expedido por la Universidad de Cincinnati. Al momento de quitarse la vida, acuciado por el Departamento de Justicia que iba a acusarlo, apresarlo y juzgarlo, Bruce Ivins trabajaba en el área de biodefensa del Fuerte Detrick, instalaciones secretas para el estudio y experimentación de armas biológicas del Ejército de los Estados Unidos. El Fuerte Detrick está situado en el Estado de Maryland. ¿Es posible que el suicidado Bruce Ivins haya seguido trabajando en una instalación militar norteamericana si, por decir algo, aquél era una célula terrorista de Al-Qaeda? Indudablemente que, ante los primeros casos fatales de las esporas de ántrax, Bruce Ivins habría sido asesinado antes de que el año 2001 hubiera terminado. Sin embargo continuó viviendo -y trabajando- junto al Ejército de los Estados Unidos hasta mediados de 2008...

El otro tema que queda sobrevolando en el aire tiene que ver con el propio suicidio. Si como el abogado que tuvo Ivins, Paul Kemp, aseguraba que su defendido era inocente en todo lo referente a las cartas con ántrax, ¿por qué se mató Bruce Ivins?

Decíamos al comienzo de este posteo que lo del 11 de setiembre de 2001 carece ya de argumentos válidos como para decir que fue realizado por "terroristas fundamentalistas islámicos" o por Osama Ben Laden o por seguidores suyos de Al-Qaeda. Si, al fin y al cabo, y como pretendemos documentarlo por aquí, Ben Laden fue, en los años 80, agente entrenado por la CIA que le adjudicó el nombre falso de "Tim Osman"...

1 comentario:

o`konel dijo...

ten cuidado con lo que dices; puedes estar en grave peligro de muerte no copies imformacion de otras paginas en la red, si estas seguro de lo que dices preparate para futuros mas devastadores para gente como tu.

L.T
o`konnel smith marshal