Bill Clinton sindicado como miembro de la Masonería, según un anuncio aparecido en el "Jerusalem Post" en noviembre de 1994, suscrito por la Gran Logia del Estado de Israel. Ninguno de los asuntos plagados de moralina que lo tuvieron como protagonista, hizo temblar su condición de 'hermano' de la orden, a pesar de que es un requisito cínico de la Masonería el estar compuesto por gente "intachable" y que "ayude al hombre a ser mejor persona"...
A pesar de que hubo algunos gobernantes honestos que intentaron realzar las costumbres argentinas, no escapa a nuestro análisis que los imperialismos o potencias impusieron las de ellos como quisieron y como pudieron. Esto fue, históricamente hablando, el viejo y persistente esquema de colonia versus imperio, donde la primera siempre se ve sojuzgada por el segundo, pero en todo sentido: económico, social, político, cultural, militar, etc., etc.
Por supuesto, para ganarse cierto respeto o para hacer menos odiosa la dominación, los imperialismos trataron de mostrarse como 'correctos' o 'ejemplares'. Y así, de esta manera, a pesar de que la dominación es vil por su enferma naturaleza intrínseca, no faltaron los seguidores (cipayos) que, desestimando lo propio, lo nativo, se jactaron de lo foráneo como si se tratara de lo mejor que le pudiese haber ocurrido al país. Un ejemplo clarísimo de esta clase de pensamiento colonial lo oímos a diario cuando se comenta lo que fueron las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807. Un imbécil siempre lamenta el que "hayamos expulsado a los ingleses, porque hoy seríamos potencia", y seguidamente expresa que esa expulsión del invasor imperial inglés fue "el primer error que cometimos los argentinos"... Estos negadores de la argentinidad son los exponentes del pensamiento colonialista o, como diría Arturo Jauretche, de la intelligentzia, los que sufrieron un severo lavado de cabeza y que devinieron en propagadores locales de la dominación sinárquica.
A nivel político, los medios de comunicación de mayor renombre del país indicaban que no había calidad institucional más perfecta o razonable que la de los países del llamado primer mundo. Desde Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil (favorecida en las opiniones por erigirse en potencia sudamericana), etc., emanaba la mejor política universal, y los países subdesarrollados debíamos imitarlos o, como mínimo, buscar sus recomendaciones.
A esta idea colonial de hacer política nacional con recetas extranjeras, hoy la vemos bastante empobrecida, sin embargo. Existieron en la primera década del siglo XXI unos cuantos ejemplos lamentables que no necesariamente fueron reflejados debidamente en los medios. Desde las atrocidades del ex mandatario norteamericano George W. Bush, quien desató dos terribles guerras en Medio Oriente con argumentos totalmente falsos, hasta la última aventura con mujeres de vida fácil del primer ministro italiano y masón Silvio Berlusconi, todos ellos, originarios de las "mejores democracias" del mundo, han cometido las peores bajezas a nivel político, social, económico y cultural. Ya es tiempo de que los analistas de la mentira dejen de importar las recetas de las potencias imperialistas para tomar las costumbres nuestras, criollas y con olor a bosta de caballo o de bagual.
Recordamos, a continuación, algunos "ejemplos" que personalidades del titulado primer mundo dieron en los últimos años para contribuir a la alienación de los pueblos y sociedades del planeta Tierra:
MOSHE KATZAV: Figuraba en el año 2007 como presidente de Palestina Ocupada (Israel), cargo del que tuvo que renunciar por haber incurrido en acoso sexual. Una nota de "Clarín" del 1° de julio de 2007, decía así: "En medio de las turbulencias sangrientas de Oriente Medio, debió renunciar como jefe de Estado, cargo del que ya había sido separado en enero. Acusado de acoso sexual y violación, llegó a un acuerdo con la fiscalía aceptando el primer cargo [acoso sexual] a cambio de que retiren el más grave [violación], que lo hubiera llevado a más de una docena de años en la cárcel". Sin palabras. Dicen que en Palestina Ocupada (Israel) hay una excelente "democracia", con dirigentes probos.
PAT ROBERTSON: Evangelista residente en los Estados Unidos, con muchos seguidores entre la población. Este criminal pidió públicamente que asesinen al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en agosto de 2005.
El diario "La Nación" del 25 de agosto de 2005, informaba así el cinismo del "eclesiástico" Robertson, de origen norteamericano:
"(...) Robertson finalmente pidió disculpas por sus polémicas declaraciones, según un comunicado publicado en su portal de Internet. "¿Está bien pedir un asesinato? No, y pido disculpas por esa declaración. Hablé con frustración de que debíamos darle el gusto al hombre que piensa que Estados Unidos busca matarlo", señaló el pastor.
Poco antes, sin embargo, Robertson había argumentado que fue malinterpretado y que "sacar a Chávez", como pidió anteayer, "puede significar muchas cosas, incluyendo el secuestro". El término "sacarlo" (take him out) es interpretado en inglés como un eufemismo para decir "matarlo".
El predicador ultraconservador y precandidato presidencial en las elecciones de 1988 declaró anteayer en su programa teelvisivo "The 700 Club" -emitido por la cadena Christian Broadcasting- que asesinar a Chávez sería menos costoso que ir a una guerra para derrocarlo".
El pastor evangelista Pat Robertson fue quien llamó a asesinar al presidente de una nación, en 2005. Tuvo que retractarse, pero la esencia criminal de un Robertson está latente en el aspecto religioso de los pueblos infectados por el protestantismo. Por esas causalidades -no casualidades-, el catolicismo es la religión que más críticas recibe en el mundo.
Nótese cómo adapta un evangelista norteamericano su discurso en términos economicistas liberales (asesinar a Chávez sería menos costoso que ir a una guerra para derrocarlo). Mayores resultados a un mínimo gasto económico-financiero. Esta misma premisa del capital voraz e inhumano es la que nos contagiaron desde 1976 en adelante a los argentinos.
LULA DA SILVA y BORIS BEREZOVSKY: Pasó casi inadvertido durante el 2007 que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mantuvo frecuentes contactos con el lavador de dinero proveniente del narcotráfico Boris Berezovsky.
Calificado como un presidente intachable que catapultó, según la macroeconomía, al país carioca dentro de los países más poderosos del mundo, Lula da Silva provino del socialismo combativo y lentamente fue posicionándose junto al complejo rompecabezas de la economía especulativa internacional. Dentro de ese astronómico entramado, obtuvo aportes financieros del millonario y marrano marxista Fidel Castro Ruz (obra una nota periodística donde se afirma eso) y grandes contribuciones también monetarias de 'pescados gordos' del narcotráfico como el hebreo Berezovsky.
En la página 25 de la edición de "Clarín" del domingo 16 de septiembre de 2007, esto se informaba sobre el tema, en una nota de la periodista Eleonora Gosman:
"El magnate ruso Boris Berezovsky, quien reside en Inglaterra disfrutando del charme londinense, está en el ojo de un huracán brasileño. No sólo porque la Policía Federal de Brasil detectó, en una investigación que llevó dos años, que este empresario "compró" en 2005 el club paulista Corinthians sólo para "lavar cifras multimillonarias en dólares" devengadas de su negocio principal: todos los tipos de tráficos ilegales. Lo peor de los descubrimientos de los agentes federales es que los testaferros de Berezovsky llegaron muy alto en sus contactos con el primer gobierno de Lula da Silva: el más renombrado es el ex ministro José Dirceu.
Pero Dirceu no fue el único tocado por el representante de Berezovsky en Brasil, el iraní Kia Joorabchian. Por vía indirecta o directamente, éste representante del ruso y algunos de sus socios se relacionaron con otros ex ministros y hasta con funcionarios de alto rango que aún permanecen en el Palacio del Planalto (la casa de gobierno).
Según señala el semanario Carta Capital, en una concienzuda nota periodística, ninguno de los personajes de la historia fue pescado in fraganti en las conversaciones por teléfono móvil que registró la Federal de Brasil. Sin embargo, sus nombres saltaron a partir de diálogos entre terceros (básicamente los lobistas y los dirigentes del Corinthians), que aludieron al interés de esos ex ministros para atraer a Berezovsky a Brasil.
(...)
Las conversaciones avanzaron y el gobierno de Lula llegó a analizar si le daba asilo político a Berezovsky, extendiendo el estatus del ruso en Gran Bretaña a este país tropical. El 11 de diciembre de 2006 el presidente del Corinthians, Alberto Dualib, oficializó un pedido al gobierno brasileño: pedía una entrevista en la que debían comparecer él y un británico llamado Platon Elenine. Éste último no era otro que el propio Berezovsky.
Con ese nombre figura en el pasaporte británico que gentilmente le otorgó la Corona. Pero la cita no se hizo. Parece que alguien muy cercano al presidente brasileño le sugirió rechazar tal encuentro. No obstante, en febrero de este año, Lula recibió en su despacho a tres personas muy vinculadas a Elenine (nombre curioso ya que si se excluye la "e" inicial y la "e" final queda Lenin). Estuvieron el presidente del Corinthians Dualib y dos lobistas vinculados al magnate ex soviético y amigo del fallecido ex presidente ruso Boris Yeltsin. Uno de estos era Renato Duprat, con acceso directo al jefe Berezovsky, a quien visitó numerosas veces en su residencia".
WILLIAM JEFFERSON "BILL" CLINTON: Presidente de los Estados Unidos desde 1993 hasta 2001, se caracterizó por ser un inmoral que engañó reiteradas veces a su esposa, la hebrea Hillary Rodham Clinton. En 1997 mantuvo sexo oral con la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, lamentable episodio que dio varias vueltas alrededor del mundo pero que, al revés de lo que se esperaba, no mereció una sanción internacional sino una celebración digna de la mediocridad de valores del posmodernismo.
Los empresarios sionistas Gerardo y Adrián Werthein, socios controlantes de Telecom Argentina, le pagaron a Clinton unos 250.000 dólares para que venga a dar una conferencia en el eelgante hotel Hilton de Buenos Aires. El ex presidente viajó en calidad de director de la fundación que lleva su nombre. Cerca de mil empresarios argentinos lo escucharon el día 2 de junio de 2009, y, una vez finalizada la función, Clinton se fue a cenar a un restaurante de la Recoleta. Más tarde, y fiel a su moralina -quizás la misma que lo llevó a dirigir los destinos del imperio norteamericano por tantos años-, William Clinton pasó una "noche de solteros" en el local "Cocodrilo", en Buenos Aires, lugar frecuentado por varios de los felinos más cotizados de nuestro país.
No se privó de nada el masón Clinton: una de esas mujerzuelas del lugar, Andrea Rincón, la cual salió de un programa de la nueva era panóptica ("Gran Hermano Versión 5"), recibió del ex mandatario estadounidense la suma de 1.000 dólares a cambio de un show erótico privado de 5 minutos en el sector VIP de "Cocodrilo", según lo revela una nota del diario "La Nación" del 18 de junio de 2009. En el mismo sentido, el conocido matutino "The Washington Post" "publicó un artículo titulado "An "Oh, Hell" moment in Buenos Aires", en el que cuenta con ironía la historia publicada por la prensa argentina".
En fin, hasta aquí la primera parte de una cantidad de personalidades del "democrático", "íntegro" y "arquetípico" primer mundo en su faceta bárbara y despiadada. Pero, atención, que no se malinterprete, pues no insinuamos siquiera que las personalidades argentinas sean en su totalidad modelos de ejemplo. No. Pero no creemos, en absoluto, que todo lo foráneo sea irremediablemente mejor a lo de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario