lunes, 21 de septiembre de 2009

HUGO SAMUEL DESSAL: RETRATO DE UN BANCARIO DE JUAN JOSE ZANOLA


Mucho antes de que estallara en las pantallas de televisión y en las emisiones radiales, cuando no en los periódicos, revistas y gacetillas, el escándalo denominado “mafia de los medicamentos” donde, entre otros, se vio involucrada la Asociación Bancaria del corruptísimo Juan José Zanola, la Agencia Informativa Ciriaco Cuitiño dio a conocer algunos detalles sobre éste vitalicio sindicalista de la C.G.T. traidora.

El 15 de julio de 2008 denunciamos, con datos jamás refutados, cómo es que se manejan los asuntos internos de la Bancaria, y describimos cómo ha sobrevivido Zanola al frente de la misma bajo las administraciones de Alfonsín, Menem, de la Rúa, Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, pues es secretario general de su gremio bancario desde 1985.



¿QUIEN ES HUGO SAMUEL DESSAL?

En estos días, donde se mezclan nombres íntimamente ligados a la Asociación Bancaria con el narcotráfico, el kirchnerismo, remedios vencidos y el asesinato y perjuicio de sus socios, vemos la figura de un supuesto opositor del ya nombrado Juan José Zanola por los programas de TV, cuyo nombre es HUGO SAMUEL DESSAL.

Surge como uno de los invitados principales de un programa que conduce Mauro Viale por el canal 26 de cable, y hasta lo hemos visto, en horario matinal, despotricar contra Zanola por el noticiero de América 24. Todo esto tiene su razón de ser porque el próximo 23 de septiembre habrá elecciones para ver quién conducirá por los próximos años a la Bancaria.

Pero si observamos los elementos visuales colocados en esta nota, veremos que Hugo Samuel Dessal no es ningún “trigo limpio” sino, más bien, un antiguo socio del delincuente estafador Juan José Zanola. Antes de salir a mentir por los medios de comunicación, Dessal fue Secretario Administrativo de la Asociación Bancaria, cargo que desempeñaba desde abril de 2007 por lo menos, fecha en que encontramos el afiche donde empleados de la Bancaria lo denuncian por ser propietario de una fastuosa vivienda cerca de Escobar, provincia de Buenos Aires.

En dicho volante, se establece que el hebreo Hugo Samuel Dessal se enriqueció a costa de Zanola al ubicarse como propietario de un chalet de grandes proporciones que está sobre la Panamericana, Ramal Escobar Km 43,5, Ruta N°9, en el Aranjuez Contry Club, parcela número 1444145. En el reverso se lee:


“NOS PREGUNTAMOS:

FUE ADQUIRIDA CON EL SUELDO DE ORDENANZA DEL BNA ó CON LO QUE COBRA EN LA OSBA?

SI EL QUE ES PRINCIPIANTE TIENE ESTE PEQUEÑO CAPITAL QUE TENDRÁN LOS OTROS CON MÁS AÑOS?

NI HABLAR DE LO QUE TENDRÁ ZANOLA NEGOCIANDO CON LA BANCARIA Y LA O. SOCIAL.

BASTA DE DIRIGENTES RICOS Y TRABAJADORES POBRES”.


Es decir, en las elecciones de la Asociación Bancaria del 23 de septiembre próximo, y tomando conocimiento de los candidatos que se presentan, la situación no cambiará en absoluto. Juan José Zanola y Hugo Samuel Dessal son la misma cosa.


Otra de las imágenes colocadas aquí, los muestra sonrientes a Dessal y Zanola, y en presencia de la forajida presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. La foto puede corresponder al 2007 o al 2008. Si es del año 2007, fue sacada en el contexto de la campaña presidencial de octubre de 2007, en la cual la Asociación Bancaria apoyó a la actual mandataria.

Ese apoyo a la esposa del ex presidente Néstor Carlos Kirchner en 2007 fue también monetario. Para corroborar eso, rastreemos el nombre del empresario farmacéutico Néstor Osvaldo Lorenzo. Éste Lorenzo era propietario de la droguería “San Javier S.A.”, en donde uno de sus socios, Carlos Torres, aportó 325.000 pesos para la campaña presidencial de Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner.

Consta, además, que Néstor Lorenzo hizo fabulosos negociados con Sebastián Forza, uno de los 3 narcotraficantes masacrados en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, en agosto de 2008. Asimismo, Lorenzo fue detenido días atrás por proveer medicamentos oncológicos adulterados a distintas obras sociales como la OSBA (Obra Social Bancaria Argentina), de Juan José Zanola. Sin embargo, Zanola pareció no “percibir” estas irregularidades en el seno de su sindicato…

Esos lazos entre el empresario criminal Néstor Lorenzo y Juan José Zanola, parecerían venir de larga data. El domingo 20 de septiembre de 2009, el periódico “La Nación” publicó un fascímil del recibo número 0001-00000200 con fecha 16 de abril de 2003, donde Zanola consigna la recepción de 480.000 pesos provenientes de la droguería “San Javier S.A.”, en concepto de
“honorarios profesionales en gestión de negocios varios”.

Continuando con el delincuente y falso opositor de Zanola, Hugo Samuel Dessal, trabajadores de la Asociación Bancaria le enrostran las siguientes irregularidades en otro volante hallado por la zona del microcentro porteño:


“Sos ordenanza del Banco Nación.

Llegaste a Sec. General del BNA (Banco de la Nación Argentina) mandando a cortar la luz para robarle la elección a Fontana.

Sec. Administrativo de la Bancaria donde vos “manejaste” la plata de la Bancaria por mucho tiempo.

Fuiste asesor principal de OSBA.

Te quedaste con el Hotel en Mar Azul de la Mutual del BNA.

Designaste hijos y parientes en medio del paro bancario a cambio de seis cesantías de Ciganoto.

Sos el primer bancario expulsado en democracia por rompehuelgas y carnero”.


Nuestros lectores ya lo saben: si tenemos más pruebas, con el correr del tiempo las iremos poniendo gustosos. No nos casamos con nadie, solamente mostramos la verdad de los delincuentes traidores que colonizan al país.


Ver la nota del 15 de julio de 2008, donde ya desenmascarábamos a Zanola por infame traidor a Dios y la Patria: http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2008/07/juan-jose-zanola-exponente-de-la-cgt.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Es un sorete hugo dessal tanta plata y tiene una hija tirada q nunca le dio bola mientras el es un carnero igual que si mujer Sandra Solano como hiso para tener hsaya una confitería casas en Belgrano tantos viajes a Estados Unidos y nadie lo investiga ni a el ni a la mujer Sandra Solano otra chanta llena de propiedades y hugo dessal un sorte investiguen y ojalá vallan presos los dos