miércoles, 26 de septiembre de 2007

SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ WILHELM, ¿USTED SABE QUE HAY NIÑOS ARGENTINOS POBRES?



Cuando uno se dirige al bajo, esto es, cerca de la vieja explanada de las barrancas de Buenos Aires, que fue tapada hace décadas pues, como se sabe, la costa del Río de la Plata ahora se observa nítidamente cuando se ingresa en el exclusivo barrio de Puerto Madero, se visualiza el edificio gastado del periódico "Crónica", otrora medio gráfico popular consumido por el viejo obreraje de extracción peronista. Conservaban sus páginas la dignidad de algunos honestos sindicalistas que, pese a los tiempos, aún se acordaban de los más humildes; o bien, hasta la clase media veía con agrado las crónicas sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, con gente agolpada frente a su ex morada final, en el cementerio de la Chacarita.

Después, bueno, "Crónica" empieza un catastrófico camino cuya culminación queda plasmada en el brutal deterioro de su edificio, donde los letreros esperan una muerte lenta y oxidada, donde los vidrios hace años que no se limpian y donde las banderas argentinas que flameaban en su frente, ya ni siquiera están. Entre 2004 y 2006 vino el golpe fatal: una causa con tufillos a excusa barata pero premeditada hirieron de muerte la hegemonía del hebreo peronista Héctor Ricardo García, un ex integrante del "Operativo Cóndor", allá por 1965, cuando unos argentinos como él tomaron y desviaron un avión de línea para aterrizar en las Islas Malvinas, arriar el pabellón británico e izar el argentino, como correspondía y corresponde.

La amenaza fue precisa: o el matutino deja de ser 'peronista' y habla bien de la administración Kirchner, con lo cual "Crónica" tendría fondos provenientes de la publicidad oficial que el gobierno le otorgaría, o el periódico desaparecía dado que estaba acuciado por un temible déficit económico. Esa situación, en medio de la detención de Héctor Ricardo García, motivó que el periódico "Crónica" saque tapas como la de la imagen...



¿OTRO PAIS?






Florencia Kirchner, hija de Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández Wilhelm, junto a su cartera Louis Vuitton Speedy 25, cotizada internacionalmente en no menos de 500 dólares. (http://www1.fotolog.com/florkey/18501292 )




Ungida en 2005 senadora por la provincia de Buenos Aires, la delincuente Cristina Fernández Wilhelm de ¿Kirchner? aceleró su afición al consumo desenfrenado con fondos del pueblo argentino. No solamente ella, sino algunos integrantes de su familia, como la hija...

Pero el tema no es menor. La actual hegemonía gubernamental, de explícito hábito cleptocrático, habla de "DD.HH." con las putativas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y en vez de hacer campaña presidencial en la Patria, decide granjearse el apoyo internacionalista de masones, hebreos sionistas y demás enemigos del género humano.

Tanto Cristina Fernández Wilhelm como su 'esposo' Néstor Carlos Kirchner depredan el superávit fiscal de la soja. Recientemente para viajar a Nueva York, Estados Unidos, gastó la friolera de US$ 300.000, valor que costó el alquiler de un Jumbo Boeign 747-200 de Aerolíneas Argentinas, mientras que el Tango 01 -adquisición fastuosa del agente internacional Carlos Saúl Menem- está parado, sin utilizar...







Por su parte, y desde que es una "persona importante", Cristina Fernández Wilhelm emplea 2 helicópteros que cada uno cuestan al Estado argentino U$S 120.000: uno es el modelo Bell 427, el otro un Sikorsky S 76. Se van, pues, 240.000 dólares mensuales en ambos aparatos. Pero aún hay mucho más -atención, hablamos de gastos de aviones nomás-...




En la amplísima, estúpida y gangsteril flota aérea que usa el presidente, su comitiva, Cristina Fernández Wilhelm, etc., etc., hay también 2 aviones Fokker F 28. ¿Sabe usted cuáles son sus gastos en combustible? Cada Fokker F 28 gasta U$S 5.000 de combustibles por hora de vuelo... Ah, la candidata a presidente de la Nación habla y va a festivales por los "DD.HH."...

El 20 de Marzo de 2007 la senadora bonaerense viajó por Ecuador y Venezuela en un avión Gulf Stream 5, propiedad del menemista acérrimo Eduardo Eurnekián. Hay que recordar que si Carlos Saúl Menem no es puesto tras las rejas es porque él es el padrino de todos los que vienen actuando en política de 1999 en adelante.

Indudablemente que la hebrea Cristina Fernández Wilhelm cuenta con el aval económico-financiero del poder mundial. Las giras llenas de dinero y purpurina que paga con su esfuerzo el pueblo trabajador argentino no fueron en vano: en una editorial del periódico "Clarín" de no hace mucho, especuladores de Wall Street salieron a brindar su apoyo a Cristina Fernández Wilhelm, y esto no es chiste.

¿Qué, no hay derechos humanos para los niños pobres argentinos que deambulan perdidos por las calles, vendiendo su miseria, dando lástima, pidiendo centavos o, bien, drogándose porque ya no son más los únicos privilegiados, señora? ¿Por qué no va por los ranchos de los aborígenes tobas del Chaco, que siguen muriendo por desnutrición en el país de la comida?





CRISTINA FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER

TRAIDORA A DIOS Y LA PATRIA, BUSCADA

VIVA O MUERTA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánta plata gastaban nuestros militares apátridas, como George Videla, para viajar a Washington?
Gastan como gastaron todos, como gastó hasta la misma Evita.
Querida Aurorita, todos los jefes de Estado gastan muchos dólares del pueblo para viajar. Caer en ese discurso es lamentable. Peor todavía como lo hacen ustedes: incluyen el antisemitismo y reivindican al catolicismo retrogrado y reaccionario.


Pero Eva está perdonada.
Una cosa es gastar dinero en viajes (que por lo general sirven para hacer lobby… eh, ¿saben lo que quiere decir no?), cuando se es un líder político que incentiva la emancipación nacional popular y está en contra del imperialismo gringo. Una cosa es gastar y dar al mismo tiempo. Además, se gastaba en una época de arcas saludables y abundantes.


Me cago en sus FF.AA
No me vengan a reivindicar nuestras fuerzas FF.AA apátridas que siempre estuvieron al servicio de una oligarquía liberal y católica, que lo único que buscó fue enriquecerse sin intenciones de forjar una patria libre, justa y soberana. Su gusto fue hacer negocios personales con el imperialismo británico utilizando el Estado Nacional para enriquecerse y derrochar su fortuna personal consumiendo la alta cultura europea. Todo a cuesta de la sangre del PUEBLO. De esa inmigración impulsada por la misma oligarquía liberal que consolidó el Estado Moderno a partir de 1880. Sobra decir que cuando se constituye un Estado-Nación-Moderno, se consolida un orden para el cual es indispensable una fuerza armada represiva.
Sus FF.AA son aquellas que derrocaron a Don Hipólito, primer presidente electo por la mayoría: el pueblo trabajador (proletariado). Ese pueblo de trabajadores de “ideas foráneas” (como les gusta decir a Uds) como el anarquismo, el socialismo y el comunismo, que trabajaba para generar las riquezas del país.

Y cuando tuvimos un militar nacionalista y popular…
Nuestras gloriosas FF.AA fueron las que voltearon al único presidente constitucional que había alcanzado la emancipación nacional. Desde luego que con todo el contexto mundial a su favor, por así decirlo. Pequeña aclaración, estas pequeñas cosas las entienden, ¿no?
Sabes Aurorita, Me cansaría de hacer una lista de "patriotas" de nuestras FF.AA que se empeñaron en proscribir al peronismo, que fue el único movimiento popular genuino del pueblo argentino y vender la incipiente industria nacional forjada sobre la organización sindical de los trabajadores (PUEBLO) durante la que fue, tal vez, la mejor época del país: el gobierno del Gral y la compañera Evita.
Estos vende patria, también Reprimieron a esos verdaderos trabajadores, esos agentes sociales que poniendo el cuerpo y el compromiso lucharon contra, por citar solo un ejemplo, las privatizaciones de frigoríficos nacionales. Protestaron para defender los intereses nacionales y fueron despedidos de sus puestos de trabajos y perseguidos por la autoridad. Para esto, beneficiar intereses privados en detrimento del PUEBLO mediante la violencia, y los recursos para ejercer la misma, nuestras FF.AA son muy corajudas. Y esto lo hacían con la complicidad de dirigentes sindicalistas corruptos y traidores a la Nación y su grandeza. Algo que solo el movimiento peronista, revolucionario en su esencia justamente por esto, había logrado en parte.
Luego de derrocar la voluntad del pueblolas FF.AA entregaron la incipiente industria nacional y su mercado local, a los intereses sionistas-estadounidenses, dilapidando el esfuerzo del Estado peronista y los trabajadores que buscaron la emancipación nacional.

Anónimo dijo...

EL DISCURSO ANTERIOR FUE PUBLICADO POR "MONTONEROS CARAJO"

LA LUCHA CONTINÚA FACHITOS MEQUETREFES

DAR LA VIDA POR LA PATRIA LIBERADA POR VOLUNTAD PROPIA LUEGO DE UTILIZAR LA RAZÓN HUMANA, ES UN ACTO MUCHO MÁS CORAJUDO Y LOABLE, QUE DAR LA VIDA POR SER UN SUMISO MENTECATO QUE RECIBE ORDENES SIN ENTENDER CAUSA ALGUNA POR LA CUAL TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN MORAL, DE QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN.

Anónimo dijo...

"MONTONEROS CARAJO" PIDE DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA: TODO SE ESCRIBIÓ RÁPIDAMENTE SIN REPASO ALGUNO.

NO VALE LA PENA PERDER TANTO TIEMPO EN AURORITA.


PD PONGANSE UNA MESA Y HAGAN POLÍTICA COBARDES. SON TAN COBARDES COMO LOS MILITARES APÁTRIDAS QUE REIVINDICAN... ¿QUÉ, TIEMBLAN?


VIVAN PERÓN Y EVITA... LA PATRIA PERONISTA CARAJO




MONTONEROS CARAJO

Anónimo dijo...

AURORITA: ¿LA MESA DONDE ESTÁ?

Anónimo dijo...

quÉ??? No le agrada que hablemos mal de cristina kirchner, subversivo??? usted descuide lo de la mesa y vaya buscando refugio que la mira esta puesta en su cabeza, 'monto' apátrida procubano y soviético!

Anónimo dijo...

Luchito, me importa tres carajos que hablen mal de Cristina.

Son muy graciosos muchachos... subversivo... yo diría ¡revolucionario! porque hay que tener mucho coraje para, mediante la razón propia, tomar un fúsil y brindarse para luchar en desvantaja contra un aparato estatal, con el fin de lograr una patria justa y soberana. Esta gente "apátrida, procubana y soviética", fueron los militantes, guerrilleros, combatientes, etc. con más coraje en la historia argentina.
Coraje y hombría que Uds están muy lejos de alcanzar.

Si los que dieron la vida por la patria liberada son los apátridas, ¿cómo tildarían a los militares títeres de la escuela de Panamá?

E insisto: no defiendo a Cristina. Pero criticarla por los gastos de viaje y los niños pobres que tenemos en nuestro país... muchachos, ¿acaso estos niños no son el resultado de las políticas neoliberales implementadas, más marcadamente, desde 1976? Políticas profundizadas por políticos traidores al pueblo argentino, durante los últimos 20 años de "democracia".

Y el tema de los gastos protocolares (o como más les guste decirlo), sucede en todos los Estados-Nación del planeta.

Bueno Aurorita, nos vemos en... ah, no, cierto que Uds no tienen una mesa... bueno, sigan con sus escrituras subversivas y clandestinas... ¡por dios! ¡cuanta cobardía, viejo!

PD Salió el nuevo libro del Tata Yofré (menemista y patriota como Uds): ¡tienen algo para leer!

MONTONEROS CARAJO

Anónimo dijo...

AURORITA tiene mucho miedo de dar la cara y hacer política en la facultad.

Es más, nos enteramos mediante fuentes muy cinfiables, que los "muchachitos" de AURORA van a la medianoche a la facultad para escribir los baños, y que esto es posible porque mantienen relaciones sexuales con los tipos de seguridad, quienes los dejan pasar, ya que luego les proporcionan sexo anal y gozan de sexo oral con los "muchachitos" católicos de AURORITA.

Es decir, que además de ser retrogrados de muy bajo vuelo intelectual, también son maricones: ¡como los curas que acosan y abusan sexualmente de niños!

"Muchachitos" de AURORA: no tengan miedo, la facultad y sus organizaciones no van a discriminarlos: pongan la mesa y hagan política. A menos que les guste más ir a la medianoche a escribir los baños y darle la cola a los de seguridad...

MONTONEROS CARAJO

Anónimo dijo...

Como miembro de la Regional "Buenos Ayres" de la Agrupación Patriótica AURORA, desmiento totalmente las mentiras que un delincuente del resabio montonero-marxista vertió en este espacio de "blog" que, en su mejor sentido, es democrático y hasta deja que se exprese cualquiera, sea o no partidario de nuestros ideales y organización.
Muchas gracias.

Agrupación Patriótica AURORA
Originada en la Nación Argentina, se opone al poder mundial y a la entrega de la Patria

Anónimo dijo...

Montoneros Carajo¡¡¡¡ huelen a naftalina, son viejos viejisimos... antes se hacian los gloriosos combatientes y cuando los militares (liberales, garcas lo que quieran...) les rompieron bien el culo se fueron a pedir la escupidera a la ONU, las comisiones de derechos humanos, y a vivir la guita que se afanaron o a llorar detras de los calzones de la gorda Bonafini. Ustedes son los Chicos gay de la Revoluciòn y ahora se dedican a escribir huevadas defendiendo a estos ladrones que les pagan el sueldo de ñoquis que tienen. Francamente dan asco y lastima. Ustedes le tiran la goma a cualquiera que les pague (Menem, Alfonsin,o esta trola que gobierna ahora)
Muchachos por que no se sacan la careta y se ponen la minifalda, se pintan los labios y se van a trabajar a la calle Godoy Cruz...aunque ni para eso deben servir...solo para cobrar el sobre que les da Kirchner. Ustedes si que son unos fracasados...Chau Hasta la victoria nunca...El Loco Fontan

Vindex dijo...

¡CHAAAAU TUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
;D

ARIMIGAN dijo...

Seguro que cuando Argentina estaba siendo robada por los derechistas, a los cuales lo mas seguro apoyabas, no les preguntabas sobre los niños, eres servil al imperialismo que pretende dividir nuevamente a América del Sur.

ARIMIGAN dijo...

Seguro que cuando Argentina estaba siendo robada por los derechistas, a los cuales lo mas seguro apoyabas, no les preguntabas sobre los niños, eres servil al imperialismo que pretende dividir nuevamente a América del Sur.