martes, 2 de octubre de 2007

OLAFF "PILO" ASSET: DELINCUENTE E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA




El domingo 30 de Setiembre de 2007 los amantes del rugby se disponían a observar el partido entre Irlanda vs. Los Pumas, por el Mundial de Rugby que se disputa en Francia. Y como todo buen y trascendental acontecimiento deportivo, las cámaras de televisión estaban presentes.

En un paneo que la televisión oficial hizo en dicho encuentro sobre el palco de la delegación argentina en el estadio de la ciudad de Paría, casi nadie había advertido que un funcionario público de nuestro país, delincuente, infame traidor y viajante con fondos del pueblo argentino se encontraba allí. Pero en la 'sociedad de la imagen' ya todo se puede notar, y entonces sí, una instantánea (la colocada arriba) lo escracha justo: es el diputado por la provincia de Santa Cruz, Olaff Asset. Al advertir el enfoque que daba esa 'maldita' cámara intrusa, en la secuencia se aprecia que Asset trata de eludir el lente, seguramente con la clara intención de no ser registrado en el espectáculo deportivo.


¿QUIEN ES OLAFF "PILO" ASSET?

Veamos un poco el prontuario de este "representante del pueblo" que malgasta dinero del Estado argentino en viajes en el exterior, al tiempo que incumple su función pública:

OLAFF ASSET


  • En 2007 es diputado provincial por Santa Cruz, del Frente para la Victoria kirchnerista.

  • Fue uno de los fundadores de "Compromiso K" suerte de centro de operación política instrumentado e ideado por dos famosos delincuentes de renombre: Rudy Ulloa y Carlos Zanini.

  • Creó una fundación que lleva como nombre “Primero Argentina”…

  • Entre fines de septiembre y principios de octubre de 2007, mientras la provincia de Santa Cruz se encuentra con varios conflictos, el delincuente Olaff Asset no asistió a 3 (TRES) sesiones seguidas en la legislatura de Santa Cruz. ¿Por qué? Porque como bien se nota en la imagen captada de la televisión, el “señor” diputado está en París, Francia, disfrutando del mundial de rugby que allí se disputa, más precisamente, yendo a ver un partido de Los Pumas. En síntesis, está viajando por Europa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ke verguenza ke se llame como yo