viernes, 7 de marzo de 2008

COMUNISTAS Y SOCIALISTAS ARGENTINOS, ESOS AMBIGÜOS, ENGAÑOSOS Y TRAIDORES

Patricio Etchegaray, secretario general del Partido Comunista Argentino, junto a "Raúl Reyes", segundo en la jerarquía de las FARC, en uno de sus tantos encuentros en Colombia.

De vez en cuando salen a la prensa noticias que tienen como protagonistas a dirigentes del comunismo y del socialismo en el país, algo que bien puede traducirse como la vigencia de ideales que, más acá en el tiempo, no han demostrado sino notables fracasos. Pero también disparan aquella otra pregunta retórica de "¿Todavía existen los comunistas o los socialistas en Argentina?".

Seguramente el fracaso práctico de sus teorías hizo que la gran mayoría de ellos se hayan llamado a silencio, o que sean simples espectadores del sistema o, lo que puede ser más canallezco todavía, que utilicen su eterna dialéctica para autorretratarse como comunistas y/o socialistas pero que, en la praxis, vivan como burgueses. Un ejemplo de esto último puede ser, con total tranquilidad, el ex secretario de Cultura de la administración Néstor Kirchner, Torcuato Di Tella, para quien la cultura -recordemos- no era una prioridad según sus propias palabras. Cuando hace unos días apenas, el ejército de Colombia mató al Nº2 de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), Luis Edgar Devia (alias "Raúl Reyes"), los medios se hicieron eco de uno de esos viejos dirigentes del comunismo argentino: Patricio Etchegaray, el secretario general del PCA (Partido Comunista Argentino). Como la imagen de arriba lo demuestra, este agente internacionalista visitó reiteradas veces al recientemente ajusticiado jefe de la subversión terrorista colombiana. Ahora, hacía mucho tiempo que nada se sabía de Etchegaray, ni de su partido, y pocos indagan en su triste historia. ¿Por qué?

Mucho tiene que ver, decíamos, el silencio de los dirigentes comunistas y socialistas que hay en el país. A ver: se sabe que actualmente hay un gobernador de provincia que es socialista, Hermes Binner, en Santa Fe, y que hay otro que desde hace unos meses se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado: Jorge Rivas, vicejefe de Gabinete de la Nación. Luego, mucha táctica entrista, corridas de un partido a otro, etc., etc. Pero, ¿no son partidos de casi 100 años el comunista y el socialista? Sí, lo son, pero se ha echado una gran sombra sobre ellos; hoy pocos saben de sus barbaridades que con suma inteligencia han tratado de ocultar al hombre común del pueblo, que las ha padecido, lógico.


EL PC Y EL PS SEGUN EL SIGLO XX ARGENTINO


No nos vamos a referir largo y tendido sobre lo que expresaban los socialistas y los comunistas durante la Segunda Guerra Mundial, cuando vivaban al “liberador” ejército de los Estados Unidos a medida que se aproximaban a Berlín, Alemania, sin importarles, acaso, que con ello sobrevenía la actual imposición mundial del liberalismo global. Ni tampoco haremos referencias exhaustivas sobre el apoyo que dieron junto a radicales, conservadores…y a los Estados Unidos para sumarse contra la candidatura a presidente, en 1946, del entonces Coronel Juan Domingo Perón. De ello se ocupará, entre otros, Arturo Jauretche en su magnífica obra “Política Nacional y Revisionismo Histórico”. Solamente vaya como ejemplo la siguiente Carta de Lectores del periódico liberal-conservador “La Nación” del 26 de Agosto de 2004, donde damos cuenta acerca de que el histórico dirigente del PS (Partido Socialista) y más tarde embajador ‘gorila’ Alfredo Palacios festejó la “liberación” norteamericana de París en agosto de 1944:

(…)

“El 23 de agosto por la mañana, argentinos y franceses acudimos a la plaza Francia para cantar el Himno Nacional y la Marsellesa, como demostración de nuestra alegría. Cómo no recordar las palabras de Alfredo Palacios en aquel acto: "La liberación de París marca la hora de la caída de todas las dictaduras. ¡Viva Francia libre! ¡Viva la Argentina libre!"…

(…)

“…La Nación del 25 de agosto de 1944 describe largamente y con mucha valentía el fervor reinante, que fue empañado por la llegada de policías a caballo con sables en las manos y gases lacrimógenos, tratando de dispersar la manifestación, mientras el público gritaba: <<¡San Martín sí, Rosas no! ¡Argentinos sí, nazis no!>>…”



Alfredo Palacios, recordemos, fue el primer diputado socialista en toda América Hispana, y fue miembro de la masonería. El 9 de Mayo de 1903, Palacios es elegido como Delegado de la Logia Sol Argentino Nº160 ante el Consejo de la Gran Logia. Fue embajador argentino en la República Oriental del Uruguay cuando el gobierno de facto liberal de la “Revolución Libertadora” (1955-1958). Es decir, luchó siempre por la libertad de los pueblos…

El Partido Comunista se encontró entre aquellas expresiones políticas que apoyó el golpe de Estado ilegal y liberal del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional. Lo que sigue salió publicado en el periódico “La Razón” el 13 de Junio de 1978:


“El Partido Comunista Argentino considera que el general Jorge Videla y los otros miembros de la Junta Militar que gobierna la Argentina son elementos ‘progresistas'. Esta declaración fue hecha por Roberto Vallarino, miembro del Comité Central del Partido Comunista argentino –de férrea ortodoxia soviética- al filósofo francés Bernard Henry Levy, en una entrevista que publica esta semana la revista “Cambio 16”, de Madrid. Según Vallarino, la ecuación Videla-fascismo es 'un error aventurero' y el Partido Comunista argentino da en este momento ‘un apoyo crítico' al gobierno militar de la Argentina. Vallarino rechaza las cifras de ‘desaparecidos' suministradas por la organización Amnesty International, afirmando que se trata de ‘una realidad exagerada'".

También existe un comunicado oficial dictado por el propio PCA un día después del 24 de marzo de 1976 en explícito apoyo al movimiento golpista. ¿No es extraño que nunca se haya llamado a declarar a ningún dirigente del Partido Comunista o del Partido Socialista por su complicidad en actos de lesa patria? Jamás hemos visto a uno de ellos pagar por sus servicios mezquinos y aberrantes contra el país y su pueblo. ¿Nadie juzgará al terrorista comunista Patricio Etchegaray por considerar recientemente que el criminal ex número 2 Raúl Reyes de las FARC era su amigo y era una persona con quien mantenía asiduos encuentros en la clandestinidad? Tal vez exista una explicación para tanta impunidad.

En octubre de 2007, y días antes de celebrarse las elecciones presidenciales en Argentina, el socialista Rubén Giustiniani, candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, dio una conferencia en el Gran Templo de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.


Explica Aníbal Atilio Röttjer en su obra “Historia de los Hermanos Tres Puntos”, página 125, Segunda Edición:

“Todos los fundadores de los sistemas socialistas han brotado del seno de la masonería, y las logias siempre han sostenido su propaganda. La masonería inspira, dirige y fiscaliza al izquierdismo militante.

“El socialismo universal moderno –dijo el judío Alfredo Nossig- forma la primera etapa del sionismo”, o sea, del mosaísmo o judaísmo imperialista. Leamos lo que escribió en 1926: “El socialismo y el mosaísmo de ninguna manera se oponen, sino por el contrario, entre las ideas fundamentales de ambas doctrinas, hay una conformidad sorprendente. Los judíos han cooperado de una manera decisiva en la creación del socialismo. Fueron judíos los que tuvieron parte preponderante en la dirección de las primeras repúblicas socialistas. El socialismo mundial actual forma la primera etapa del mosaísmo, el principio de la realización del estado futuro del mundo… Cuando una Liga de Naciones esté compenetrada del espíritu socialista entonces nos será posible el goce de nuestras necesidades internacionales… Por eso es por lo que todos los judíos tienen interés vital en la victoria del socialismo, la que deben exigir, no sólo por principio y por su identidad con el mosaísmo sino también por principio de táctica… El mosaísmo es el socialismo, libre de las utopías y del terror del comunismo y del ascetismo cristiano”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de su madre! antes de hablar de alfredito bravo tiene que lavarse la boca!

Anónimo dijo...

jaja!!! los que hablaron de "Alfredito Bravo" fueron los masones traidores a la Patria, y lo hicieron públicamente en el diario no?