miércoles, 27 de febrero de 2008

MARIO GUILLERMO MONTOTO: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA


El parásito que hoy completa nuestra sección de "Prontuarios Políticos" es un conspicuo delincuente enrolado en las filas de la subversión terrorista que, con el correr de los años, se transformó en un empresario que juega las reglas del liberalismo más recalcitrante, donde el lujo mal habido y el contrabando ideológico hacen de las suyas. Nos referimos a Mario Montoto, hombre discreto que debió purgar con la cárcel o con la muerte el haber hecho grandiosos esfuerzos en pos del desgarramiento de la Patria. Gracias:



*) Mario Montoto cuenta con 50 o 51 años de edad en los primeros meses de 2008. Nació en La Plata, provincia de Buenos Aires.

*) Montoto fue de chico un oportuno contrabandista ideológico pues a los 12 años de edad, allá por 1969, fundó la UES (Unión de Estudiantes Secundarios); o mejor dicho, fue uno de los que refundó la UES luego de desaparecida la primera UES en septiembre de 1955 cuando el golpe de Estado contra Juan Domingo Perón.

*) Hacia 1975, Mario Montoto ya estaba incorporado a la organización subversiva marxista Montoneros, y en ese primer año salvó su vida porque un miembro de las ultraderechistas Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) le gatilló en el cerebro y el arma falló. Salió corriendo a toda prisa, hasta que pudo ocultarse.

*) Desde 1975, Mario Montoto pasó a ser el secretario privado y el apoderado legal del jefe máximo de Montoneros, Mario Eduardo Firmenich.

*) Como buen traidor a su Patria y delincuente que es, Mario Montoto apoyó –y apoya- la llamada “Contraofensiva Popular” que la organización terrorista Montoneros llevó a cabo entre 1979 y 1980, al tiempo que no reconoció jamás que Mario Eduardo Firmenich se trataba de un individuo con contactos en el Servicio de Inteligencia del Ejército Argentino…

*) Reciclado y camaleónico a la vez, Mario Montoto apoyó al agente internacional Carlos Saúl Menem para las elecciones de 1989 representando al autodenominado “Peronismo Revolucionario”, que no era otra cosa que Montoneros reciclado. Otro delincuente subversivo, Miguel Ángel “cogote” Bonasso, sugirió en su libro “Recuerdo de la Muerte” que, a través de Mario Montoto, el “Peronismo Revolucionario” apoyó la campaña presidencial de Carlos Menem con un importante aporte económico a cambio de los indultos para los terroristas marxistas.

*) El prontuario de Montoto es bien jugoso: los primeros años del siglo XXI lo encuentran en una lujosa oficina ubicada en el ultra burgués barrio Puerto Madero, en Capital Federal. Desde allí el empresario y otrora delincuente subversivo marxista Mario Montoto dirige la corporación CODESUR (Corporación para la Defensa del Sur) que, entre otras cosas, hizo el mantenimiento del submarino “Salta” y, junto a la sociedad judía IAI, hizo arreglos al avión presidencial de herencia menemista Tango 01.

*) En CODESUR, Montoto trabaja junto a oficiales de la Armada Argentina y algunos miembros retirados del Ejército Argentino.

*) El forajido Mario Montoto, por sus relaciones con empresas de defensa de Palestina Ocupada (Israel), integra ni más ni menos que la Cámara de Comercio Argentino-Israelí.

*) Montoto por haber sido parte de las filas de la delincuencia marxista, hoy vive en una mansión en el prestigioso barrio de Palermo Chico, Buenos Aires, maneja un lujoso automóvil BMW y, hasta no hace mucho tiempo atrás, tenía un avión jet privado con el que despuntaba sus vicios burgueses que la vida dedicada al liberalismo corruptor le otorgaban.

*) Dirige, asimismo, una publicación gráfica especializada en temas de Defensa llamada “DEF”, compartiendo su trabajo con un vil traidor y Coronel retirado de nombre Gustavo Gorriz, ex jefe del Regimiento de Infantería I ‘Patricios’.

*) Qué mejor que una frase de este paria, el cual desnuda su bajísima condición humana al saberse infame traidor: “No niego mi historia y cada uno debe asumir su cuotaparte de responsabilidad, pero creo no transitar por dos mundos, sino por uno. Porque hay uno, y fue evolucionando. Si usted quiere, antes había tres, con la Tercera Posición. Hoy hay uno”…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni una palabra mas ni una menos...Un espectaculo el informe de ustedes...un asco este personaje actualmente boton del kirchnerismo. El loco Fontan

Anónimo dijo...

Soy Mario Montoto;y el o los que escribieron esta serie de calumnias y/o,comentarios,mentirosos,sin firmar,solo demuestran su nivel de cobardia...no me extraña,son los "representantes" de la cobardia y la hipocreia Nacional..
Si el Patriota "Ciriaco Cuitiño",se enterara que estos cobardes anonimos utilizan su nombre,los vomitaria...
Reitero,mi nombre,lo conocen,mis direcciones tambien,y uds."valientes" anonimos escondidos en la cibernetica...quienes son????COBARDES!!!!!!y no dan el nombre,pues seguramente toda una historia de vida al servicio de la cobardia,asi lo demostraria!!!!!!!!!!!!Por ultimo,averiguare quienes son y los hare responsable de la "amenaza a muerte que me hacen"...

Mario dijo...

QUE DECIR MUCHACHOS, ESTE MONTOTO ES UNO MAS DE TODOS ESTOS TRAIDORES, COBARDES QUE NUNCA PUSIERON LOS HUEVOS. TODA ESTA LACRA INFECTA QUE GOZA DE LOS BENEFICIOS DE POLITICOS QUE MIRAN SOLO UNA PARTE DE LA HISTORIA. COMO DIJO EL DR.FAVALORO EN SU LIBRO, SI SAN MARTIN VIVIERA CAPARIA A LO PAISANO A ESTOS QUE NOS GOBIERNAN. CON RESPECTO AL NOMBRE DE LA AGENCIA INFORMATIVA TENGO MIS RECELOS. CIRIACO CUITIÑO NO FUE NINGUN PRECLARO. MUCHACHOS ADELANTE A DESNUDAR A LOS COBARDES ESCONDIDOS, AUNQUE SOLO SEA PARA QUE RECIBAN EL ESCARNIO DE LOS QUE TRABAJAN Y ESTUDIAN EN ESTE BENDITO PAIS. VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

Me repugna este sujeto, es uno mas de toda esta inmundicia que vive mutando en el ambiente politico. Nadie esta exento, todos son culpables, unos que los indultan, otros que les dan cargos importantes e inmunidad. Cuantas generaciones deberan esperar para tener el pais que imaginaron San Martin, Belgrano, y los que murieron peleando en pelotas por una nacion libre y soberana. No debemos claudicar, estos por suerte son mortales y tarde o temprano van a desaparecer.

Anónimo dijo...

Son Cobardes los que opinan sin dar la cara!!!!...a mi me repugna !!!....deberian desaparecer los que transmiten tanto odio!!!!.
Hay que desnudar a los cobardes que no dan la cara !

Anónimo dijo...

Solo los cobardes se encargan de ensuciar a las personas, apoyo totalmente lo que dice Montoto, seguramente tienen un pasado oscuro , y seguramente como indica al servicio , si al servicio de inteligencia mal habido , oscuro , que se encargo del trabajo sucio de secuestrar y matar y hacer desaparecer a miles de PERSONAS , MONTOTO puso y pone la cara , los cobarde se esconden , seguramente que si estuvieran delante de MONTOTO , tendrían incontinencia estomacal , o siendo mas especifico , SE CAGARIA EN LAS PATAS, como buenos cobardes que son ,