domingo, 16 de noviembre de 2008

JORGE MILTON CAPITANICH POPOVICH: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA


No es buen consejo poseer datos sobre los que postraron al país y no darlos a conocer públicamente para desenmascararlos ante el pueblo. Quizás en razón de ello, desde este espacio, cada tanto, desempolvamos el prontuario de algún político, economista, abogado, empresario, militar o subversivo para que todos puedan conocerlos y hacer justicia contra ellos. Además sirve como refuerzo para combatir la siempre frágil memoria colectiva. Hoy es el turno de alguien que, por obra y gracia de la política local, está "oculto" o fuera de la exposición de los medios, en especial después de fracasar la retardataria lucha contra los medianos y pequeños productores del campo argentino a mediados de 2008. Pero veamos quién es Jorge Milton Capitanich Popovich:

  • Como su nombre completo lo sugiere, es de origen hebreo pues su apellido materno es Popovich.

  • En 1987, pleno alfonsinismo gramsciano, Jorge Milton Capitanich Popovich ingresó a la administración pública de la provincia del Chaco, siendo designado secretario privado del entonces gobernador Danilo Luis Baroni. Más tarde fue pro secretario general de Casa de Gobierno y, finalmente, secretario de Comunicación Social de Casa de Gobierno.

  • Cuando Jorge Milton Capitanich fue secretario de Comunicación Social de Casa de Gobierno del Chaco, dijo de él Carlos Ullrich, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados de la misma provincia, en declaraciones hechas y publicadas por el "Diario Norte" de Resistencia el 30 de julio de 2001 en la página 10: "Capitanich se llena la boca de austeridad y fue el Secretario de Comunicación Social del Chaco que más plata gastó en nuestra historia, y es una lástima que nunca se haya investigado debidamente porque su secretaría tuvo la necesidad de tercerizar la mayor parte de las pautas publicitarias. En buen criollo, esto significa que, mientras Capitanich fue Secretario de Comunicación Social de la provincia, el gobierno canalizaba el dinero para los medios de comunicación a través de terceros, y dejaba jugosas sumas en el camino en concepto de innecesarias comisiones a innecesarios intermediarios".

  • El traidor y ladrón Jorge Milton Capitanich Popovich estuvo encargado de llevar a buen puerto la privatización del Banco de la provincia de Formosa, en pleno menemismo entreguista, en el cual colaboró activamente.

  • Sobre ese fraudulento rol cumplido por Capitanich, el licenciado Ezzio José Mazza, ex gobernador de la provincia de Formosa de 1983 a 1987, expresó en una nota periodística el 13 de marzo de 2002 que el Banco de Formosa arrojó en el balance de 1993 un patrimonio neto positivo de 77.310.000 pesos/dólares; en 1994 un patrimonio neto positivo de 76.139.000 pesos/dólares; y en 1995, cuando ya estaba Jorge Milton Capitanich Popovich, el saldo del Banco de Formosa arrojó un insólito saldo negativo de 144.000.000 pesos/dólares...

  • Al estar al frente del Banco oficial de Formosa, Jorge Milton Capitanich se convirtió en asesor financiero de la provincia de Formosa, y fue en esta época que la provincia pagó las comisiones más altas para reprogramar su deuda pública. Ese récord que Jorge Capitanich le regaló a Formosa, no pudo ser alcanzado por ninguna otra provincia.

  • Decíamos que fue un activo colaborador del agente internacional Carlos Saúl Menem. Tal es así que en 1995, Jorge Milton Capitanich Popovich fue Subsecretario de Coordinación Técnico-Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

  • También dentro de la estafa menemista, hacia 1998 Jorge Capitanich fue designado Subsecretario de Proyectos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

  • En 2002, el camaleónico eunuco traidor Jorge Milton Capitanich Popovich estuvo cuatro meses como jefe de Gabinete Nacional del presidente Eduardo Alberto "papá porro" Duhalde.

  • Destructor por antonomasia de la actividad agropecuaria argentina, sin tocar, por cierto, a la oligarquía hebrea del campo (Soros, Elsztain, Grobocopatel, Werthein, etc.), Jorge Milton Capitanich sostuvo con ahínco la aplicación de las retenciones móviles contra los pequeños y medianos productores rurales hacia mediados de 2008.

  • Para esa época, en la que se desempeñaba como gobernador de la provincia del Chaco bajo la administración de Cristina Fernández Wilhelm, Jorge Milton Capitanich declaró que los cortes de ruta y las protestas de los campesinos contra las retenciones móviles son "antidemocráticas".

  • Jorge Milton Capitanich Popovich no decía lo mismo cuando en 2003 se desempeñaba como senador nacional y, como tal, había presentado un proyecto que proponía establecer un "programa de eliminación total de las retenciones a las exportaciones agropecuarias" adicionadas a las ya vigentes durante el año 2002...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nazis. Racistas. Fascistas .Trogloditas. Ultramontanos. Imbéciles.
Quien escribe, no es Judío, no es Comunista, no es Peronista , no es Ateo, Ni simpatiza con el Gob. del Gobernador Chaqueño.

Anónimo dijo...

Nazis. Racistas. Fascistas .Trogloditas. Ultramontanos. Imbéciles.
Quien escribe, no es Judío, no es Comunista, no es Peronista , no es Ateo, Ni simpatiza con el Gob. del Gobernador Chaqueño.

Godofredo dijo...

Hay que ser muy ingenuo, por no decir pelotudo, para aún creer que los judíos no tienen nada qué ver con la ruina de todos los países que alguna vez fueron grandes. Sólo basta echar un vistazo a los apellidos y caripelas de la mayoría de nuestros políticos, empresarios, dueños y figuras de medios, banqueros y personas en puestos claves e influyentes para observar que 9 de cada 10 apellidos son de origen hebreo (lo mismo corre para el resto de Occidente). A sacarse la venda de los ojos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.