domingo, 28 de diciembre de 2008

ORIGEN OSCURO DE LAS SECTAS RELIGIOSAS Y ORGANIZACIONES COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA. ALGUNOS APUNTES.

Tumba del fundador de los Testigos de Jehová: una pirámide masónica situada, justamente, en el cementerio lindante al Greater Pittsburgh Masonic Center, en Estados Unidos.

Resulta indudable saber que la Iglesia Católica ha cedido suficiente terreno desde la Reforma y, fundamentalmente, desde la gestación y estallido de la Revolución Francesa de 1789. Ese proceso se acentúa en octubre de 1917, con el sangriento éxito del bolchevismo y, finalmente, con el resultado final de la Segunda Guerra Mundial, donde las dos tendencias imperialistas triunfadoras, capitalismo y comunismo, hicieron del mundo lo que se les vino en gana. Y ahora, con la era de la tecnificación y la globalización, la decadencia, ya no del catolicismo, sino de lo religioso en sí, parece no tener freno. Pero aunque parezca mentira, los mismos que auguran un mundo anticristiano y, por ende, irreligioso, en secreto mantienen a rajatabla cierto tipo de religiosidad que lejos de ceder terreno, acrecienta su influencia en ámbitos económicos, culturales, sociales y políticos.

Sin embargo, esta monstruosa estrategia es de largo aliento. No fue concebida para que de la noche a la mañana se materialice y a otra cosa. Ninguna maldad proveniente de los centros de poder mundial se hace con improvisación y torpeza, sino con organización y sutileza. Entonces, si solamente juzgamos la realidad con lógica simple y llana, veremos que en vez de estar entrando a un mundo irreligioso, por el contrario -se dirá- notamos que proliferan "nuevas iglesias" o movimientos de fe con la rapidez de un rayo. Pues, bien, ¿la humanidad está entrando en una nueva era de ateísmo rabioso y decadente? La respuesta nuestra es que sí. Veamos.


TESTIGOS DE JEHOVA Y EVANGELISTAS ESTADOUNIDENSES

El creador de la secta religiosa Testigos de Jehová fue un hombre llamado Charles Taze Russell, cuyo nacimiento se produce en la ciudad de Pittsburgh, Estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

La primera denominación que recibió la organización por él fundada fue "Sociedad Watch Tower", especie de institución jurídica que, con el correr del tiempo, nucleó a los máximos responsables de la secta para elaborar y dirigir las actividades a desarrollar por el mundo. Traducido al español, la "Sociedad Watch Tower" quería decir algo así como "Sociedad Torre del Vigía de Biblias y Tratados de Pennsylvania".

Conocida, más tarde, como "La Sociedad", ésta fue también la entidad legal que resguardaba a los miembros que más adelante formarían las filas de los Testigos de Jehová.

Los Testigos de Jehová desconocen el Infierno y al Alma inmortalizada que sobrevive a la muerte de un ser humano. Tampoco reconocen a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), a la que creen una creencia pagana, por sobre todas las cosas.


Casi con seguridad, omitimos varias otras blasfemias más. Pero se omite decir que Charles Taze Russell fue miembro de la masonería, alcanzando el grado 33... Y con esto ya decimos todo. Las pruebas son contundentes: las imágenes fotográficas que acompañan esta nota dan cuenta de la ubicación exacta de la tumba con forma de pirámide masónica de Russell, en las inmediaciones del Greater Pittsburgh Masonic Center, justamente en la ciudad natal de él. La terminación de la pirámide que adorna su tumba, es similar a la pirámide masónica que aparece en el billete del dólar norteamericano, donde se posa el Ojo de Horus, "el ojo que todo lo ve". Se puede leer en uno de los costados de la pirámide mortuoria, una inscripción que dice así: "Watch Tower Bible and Tract Society", es decir, el primer nombre que recibió la hoy reconocida secta Testigos de Jehová. Otro símbolo de la masonería se aprecia con la Cruz levemente inclinada a la derecha puesta dentro de una Corona. Se estima que el Greater Pittsburgh Masonic Center posee el mayor cementerio de masones en todo el Estado de Pennsylvania. Este fue el creador de los Testigos de Jehová, quien dejó al mundo una semilla venenosa más para desgracia de la humanidad, claro que disfrazada de religiosidad...

Las sectas religiosas nacidas bajo las influencias de la cultura anglosajona suelen identificarse con prácticas esotéricas y masónicas, aunque lo disimulen bastante bien ante los ojos de los incrédulos que engrosan sus filas pensando que en aquéllas encontrarán una vida más feliz y bondadosa.

El sábado 14 de junio de 2008, para ser precisos, el periódico "La Nación" a través de la columna que le cede a su corresponsal en Estados Unidos, Mario Diament, sacó unas líneas en donde desnudaba la existencia de una secta religiosa evangélica que coquetea con gente cercana al centro del poder político norteamericano.

Bajo el asombroso título de "La Familia, el centro oculto del poder", el corresponsal Diament exponía así: " (...) A su vez, Internet ha permitido que las teorías conspirativas circularan raudamente de un punto al otro del planeta, y es raro el día en que uno no encuentra una de estas apocalípticas tramas esperando en la casilla de su correo electrónico. (...) Pero, ocasionalmente, alguna de estas presuntas ficciones termina resultando verdadera o, por lo menos, con todos los visos de lo real. Esto es lo que sucede con una organización denominada The Fellowship Foundation o simplemente La Familia, cuyos objetivos, composición y modo de operación son expuestos por el periodista Jeff Sharlet en su libro The Family: The secret fundamentalism at the Heart of American power (La Familia: el fundamentalismo secreto en el corazón del poder norteamericano)".

La Familia fue fundada en 1935, en la ciudad de Seattle, por un inmigrante de origen noruego que, según la nota, tenía simpatías por las ideas nacionalsocialistas y fascistas que entonces imperaban. El hombre se llamaba Abraham Vereide, y "su método de reclutamiento era organizar desayunos de oración cristiana a los que invitaba a políticos y comerciantes prominentes, una práctica que se extiende hasta hoy en día", confirma la nota.
A la izquierda de la imagen se sitúa Abraham Vereide, y a su lado el entonces presidente de EE.UU. Dwight Einsenhower. Esto corresponde al 18 de febrero de 1960, ocasión en la que se celebró el "National Prayer Breakfast" o también llamado "President Prayer Breakfast". Este desayuno organizado por la organización 'pseudo-religiosa' The Fellowship Family fue el octavo desde que se hace a partir de 1953, y se llevó a cabo en el Hotel "Mayflower", en Washington D.C.

Esta oscura organización evangelista tiene su mansión en el poblado de Arlignton, Virginia, y es aquí donde los miembros de La Familia son adoctrinados para constituirse en los líderes del mañana. El periodista Mario Diament dice que algunos de los que integraron La Familia fueron el dictador del Brasil, mariscal Arturo de Costa e Silva, y el torturador de El Salvador, general Carlos Eugenio Vides Casanova, entre otros.

Al 2008, el presidente o máximo jefe de The Fellowship Foundation es Douglas Coe, un anciano de 77 años de edad que fue declarado por la famosísima revista "Times" como "entre los 25 pastores más influyentes de los Estados Unidos". Pero veamos un poco más en profundidad quiénes integran La Familia en el presente. La nota del diario "La Nación" es explícito: "Treinta y tres miembros del Congreso, republicanos y demócratas son miembros de La Familia. El presidente George Bush e Hillary Clinton, sin ser miembros formales de la organización, han participado de algunas de sus actividades".

Actúa somo sociedad secreta, y de acuerdo al periodista que los anduvo investigando, Jeff Sharlet, "La Familia constituye una vasta red de intereses políticos y económicos, organizada en un sistema de células cerradas que trasciende las fronteras de los Estados Unidos y se extiende por todo el mundo". Y sigue: "El contexto religioso, asegura, es real: un cerrado fundamentalismo centrado en la figura de Jesús. La convicción de La Familia es que el poder es demasiado importante como para ser dejado en manos de la masa". ¿No le resulta parecido, lector, este concepto del poder con el que difunden entidades sinárquicas y criminales como la Trilateral Commission o el Council on Foreign Relations (CFR)?

La única actividad visible a los ojos de los 'profanos' que realiza La Familia es el "Desayuno Anual de Oración" (o "National Prayer Breakfast", en inglés), que lo organizan los 33 miembros del Congreso estadounidense que están asociados a la siniestra entidad. El primero de ellos se realizó en el año 1953, y en el que se realizó en el año 2006, dos de los oradores fueron el vendido rey de Jordania Adbullah II y el cantante del grupo U2, Bono... Los desayunos anuales se llevan a cabo "el primer jueves de febrero en el Hilton International de Washington", si bien el de 1960 pareció no haber tenido lugar justamente el primer jueves de febrero de aquél año (18 de febrero de 1960). El orador principal suele ser el presidente de los Estados Unidos, y lo hace casi siempre ante un público no menor a las 3400 personas, entre gobernantes extranjeros, diplomáticos e invitados especiales. Según sus documentos fundacionales, La Familia tiene como misión "desarrollar y mantener una asociación informal de un conjunto de gente, con el propósito de convertirse en embajadores de la reconciliación, tomando como modelo los principios de Jesús, basados en amar a Dios y amor al prójimo", e insisten, de modo sacrílego y mentiroso, que "el reino de Dios no es una democracia". Así, de este modo, ayudan a la confusión reinante y al ateísmo criminal que avanza desde los tiempos de Lutero.

Esperamos que estos humildes apuntes sirvan para esclarecer un poco el panorama "pseudo-religioso" que contamina al siglo XXI, en donde los medios del sistema no escatiman esfuerzos para golpear y defenestrar al catolicismo dejando, de paso, que el ateísmo y la masonería hagan de las suyas con total impunidad. Nada más, por ahora.

3 comentarios:

Mabel (por un mundo mejor) dijo...

Hola, quisiera aclarar una duda, alguien me dijo que las pirámides truncadas son "siempre" el símbolo de la Masonería y yo no estoy de acuerdo: sólo lo he visto en el dolar estadounidense y se le ha atribuído George Washington que era Masón, el cual copió el diseño de los Iluminati (creado por Adam Weishaup)
Busco en todas las referencias posibles y no hay indicio alguno que los Masones usen la pirámide truncada como hecho habitual.
Gracias por su tiempo.
http://mabelporunmundomejor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bien amigo, respeto tus comentarios, no estoy ni a favor ni encontra de ninguna idea o tendencia, solo creo que percivimos el mundo que nos rodea de acuerdo a lo que tenemos en nuestro intelecto, a lo mejor estas juzgando mal a esta gente y lo que escrives esta manifestando un rechazo o prejuicio que esta en tu cosmovision, recuerda que la percepcion esta condicionada por la: Cosmovision de cada uno, a los mejor ellos no son lo que tu crees que son.. piensalo

Anónimo dijo...

Mira que cosa
EN LA UNICA RELIGIO QUE YA PARA ESTE AÑO DEL 2010 CREE SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA...

Para mi es la unica religion VERDADERA....