lunes, 27 de abril de 2009

VIAJES A ISRAEL O NUEVA YORK, PARA CUIDAR LOS CARGOS Y ENTREGAR LA PATRIA (2003-2006 / PARTE I)


Ahora los temas nos conducen directamente al tratamiento del mosquito emisor del dengue o a la gripe porcina que ha dejado, en su breve surgimiento, un tendal de víctimas fatales. Atrás quedaron temas infinitamente más trascendentes como las valijas con drogas de SW (Southern Winds), el portafolio con apetitosos 800.000 'petrodólares' que Hugo Chávez le otorgaba al kirchnerismo y la dilapidación sistemática de nuestras instituciones fundamentales, entre otras aberraciones que abundan por estos pagos. Decíamos: el mosquito del dengue cubre las altas e infames traiciones a Dios y la Patria...¡ah, y el encubrimiento se amplía con el casamiento del hebreo ladrón Gerardo Sofovich!

Despejados de la rapidez semántica de las noticias banales que aturden y no contribuyen en nada, una noche revolvimos algunos archivos y dimos con una casualidad (¿o, causalidad?): los funcionarios que desde hace años siguen firmes en sus cargos públicos, robando y arrebatando la soberanía nacional, se han entrevistado con los máximos jerarcas del poder sionista mundial, sea viajando a Palestina Ocupada (Israel) o pidiendo una reunión casi siempre privada con algún Rockefeller o Kissinger. Queremos y pasamos a enumerar algunos casos, muy puntuales, por cierto, en los que unas simples opiniones venidas de los centros plutocráticos mundiales, como por ejemplo el Comité Judío Americano, definieron el accionar de tal o cual funcionario puertas adentro.

Esto no nos puede sorprender, desde luego, pero sí puede aportar más datos para entender la naturaleza de los que se empeñan en destruir los cimientos de nuestro país. Y esto obedece, más que nada, a lo que dijera Hipólito Yrigoyen hace ya muchos años: "No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar como a los de adentro que nos quieren vender".


SECUENCIA DE VIAJES

AÑO 2003:

Tomemos el año 2003, año en que accede a la presidencia de la Nación Néstor Carlos Kirchner, gracias al apoyo incondicional que le diera Eduardo Alberto "papá porro" Duhalde. Desde esa fecha, el primer registro de personalidad alguna de la política local que ha viajado a entrevistarse con autoridades del siniestro poder sionista lo ostenta el hoy Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En junio de 2003, Macri había decidido hacer un viaje a Nueva York (el nombre de esta importante ciudad será moneda corriente en esta nota). Allí concretaría el día 10 de junio "una reunión con las autoridades del Congreso Judío Mundial", aclara el diario "La Nación" del 11 de junio de 2003. Pero no da detalles acerca de qué hablaron en la ocasión. El matutino sí da, en cambio, una opinión sobre lo que Mauricio Macri dijo en Wall Street: ""No hay más margen de error", dijo [Macri], y criticó los gastos de Ibarra en dar a publicidad sus obras. Sin embargo, respaldó lo realizado hasta ahora por el presidente Néstor Kirchner y sus ministros, y calificó estos tiempos como "una gran posibilidad de renovación. Kirchner gobernará en un tiempo crucial y yo estoy dispuesto a ayudarlo. Su éxito es el éxito de todos", opinó". En fin.


AÑO 2004:

En mayo del año 2004, el entonces presidente Néstor Carlos Kirchner viajaba a los Estados Unidos. En esa época, el embajador argentino en el imperio era el ex FREPASO (Frente País Solidario) José Octavio Bordón, quien expresó en su momento que la agenda del Presidente tendrá "dos ejes principales: la visita al Banco Interamericano de Desarrollo y el encuentro con el Comité Judío Americano". E informaba el diario "Crónica" el 3 de mayo de 2004: "Este último [encuentro con el Comité Judío Americano] tendrá lugar el próximo jueves en Nueva York, donde Kirchner será condecorado por "su compromiso en la lucha contra la discriminación y en la defensa de los derechos humanos". Durante la cena anual del Comité, el Presidente debería compartir la mesa principal con el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, que se convertiría en el único contacto con el gobierno estadounidense". Y sigue diciendo la nota: "Kirchner también recibirá un grabado con un versículo del Antiguo Testamento, con motivo de "la apertura de archivos y el compromiso por el esclarecimiento" de los atentados contra la mutual de la AMIA (1994) y la Embajada de Israel (1992)". Más tarde, sin embargo, se desmintió el otorgamiento del premio que se menciona en la crónica, si bien la reunión con el Comité Judío Americano, de hecho, existió.


AÑO 2006:

Promediando el año 2006, ya se palpitaban las elecciones para presidente en nuestro país, las cuales iban a tener lugar en octubre de 2007, por eso algunos candidatos decidieron viajar a Estados Unidos (Nueva York) para presentar sus objetivos programáticos y ver si, en una de esas, recibían el "visto bueno" de la jauría racista del sionismo enquistado en la sociedad estadounidense.

Roberto Lavagna, por ejemplo, acaso uno de los mejores siervos que tuvo la sinarquía en el nivel económico, anduvo de gira allá por el mes de septiembre de 2006. "El ex ministro de Economía y eventual candidato presidencial Roberto Lavagna se reunió ayer, en los Estados Unidos, con los miembros del Comité Judío Americano, que le manifestaron su "preocupación" por los "brotes antisemitas" en la Argentina", alega la crónica del diario "La Nación" el 16 de septiembre de 2006.

Una semana más tarde, iría al American Jewish Committee (Comité Judío Americano o Estadounidense, en español) la por entonces primera dama Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. Sí, dos candidatos del sistema liberal-marxista supuestamente "opositores", se entrevistaron con el mismo organismo hebreo sionista del poder mundial con apenas una semana de diferencia entre sí. Causalidad, no casualidad. Dijo Lavagna ante los dirigentes sionistas: "La seguridad de los ciudadanos y el freno a cualquier tipo de discriminación son temas prioritarios en una sociedad civilizada que desea y merece construir un futuro mejor". Nada por aquí, nada por allá.

Otro que expresó lindas palabras abstractas ante los dirigentes más influyentes del sionismo racista y político fue el otrora subversivo marxista Jorge Taiana, en calidad de Ministro de Relaciones Exteriores. Lo hizo el día 18 de septiembre de 2006, apenas dos más tarde que lo hiciera Lavagna. Huelga decir que Taiana se encontró en Nueva York con la Canciller de "Israel", Tzipi Livni (ex agente del Mossad, dicho sea de paso), en la sede de las Naciones Unidas.

Habíamos dicho que Cristina Fernández Wilhelm anduvo en septiembre de 2006 en Nueva York visitando a los congéneres de su madre. Pues, así fue: en el costosísimo y lujoso hotel Four Seasons, "además de la primera dama, estarán el canciller Jorge Taiana y el cónsul en Nueva York, Héctor Timerman. Las organizaciones que confirmaron su presencia son: la Liga Antidifamatoria, el Comité Judío Estadounidense, el Congreso Judío Mundial, el Congreso Judío Estadounidense, la Conferencia de Grandes Organizaciones Judías, B'nai B'rith y la Federación UJA", indicó "La Nación" el 21 de septiembre de 2006. Huelgan palabras.

Por su parte, Néstor Carlos Kirchner, quien ya había mantenido un primer encuentro con los sionistas en mayo de 2004, volvería a reincidir en septiembre de 2006, más puntualmente el día 20 de septiembre, ocasión en la que presenció el cierre "del llamado Forum Argentina. Esta vez el foro, creado por David Rockefeller y que acaba de sesionar en Buenos Aires, le ofrecerá una cena en su honor", dice "Clarín" el 20 de agosto de 2006.

ANIBAL FERNANDEZ EN ISRAEL CON EL CRIMINAL DE GUERRA ARIEL SHARON

A Aníbal Fernández, suponemos, lo conocerán. Desde el año 2003 que ocupa distintos Ministerios nacionales. Para cuando viajó a Palestina Ocupada (Israel) en febrero de 2005, Fernández era ministro del Interior de Néstor Kirchner. El infame delincuente traidor Aníbal Fernández fue recibido por el criminal de Guerra Ariel Sharon, que era primer ministro de Palestina Ocupada.

Según la noticia publicada por el matutino "Crónica" el 12 de febrero de 2005, "el ministro [Fernández] dijo que quedó "muy satisfecho", principalmente del contenido de la reunión que mantuvo con Sharon por espacio de 20 minutos, durante la que el mandatario israelí se mostró "muy interesado" en interiorizarse de la actualidad argentina. "También se mostró interesado en profundizar la relación entre ambos países", agregó Fernández". Estimado lector, saque usted las conjeturas que se le vengan a la mente.

En cambio, el encuentro con el también criminal Simón Peres, a la sazón viceprimer ministro de Palestina Ocupada, duró aproximadamente unos 35 minutos. El mismo día en que salió publicada la gira de Aníbal Fernández por "Israel", éste brindaba "una conferencia en la Universidad de Tel Aviv, sobre la crisis económica y social que se desató en nuestro país en 2001, para luego cerrar el día con una cena con Ehud Olmert, ministro de Industria y Comercio de Israel". ¿Lo tenían al despenalizador de la droga, Aníbal Fernández, dando conferencias universitarias?

No hay comentarios: