jueves, 28 de octubre de 2010

LA CRIMINAL MASONERIA ARGENTINA SALUDA A NESTOR KIRCHNER


FALLECIMIENTO DE NESTOR KIRCHNER: MENSAJE DE LA MASONERIA ARGENTINA

Capital Federal - con la firma de su más alta autoridad en la Argentina, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Angel Clavero, la Masonería Argentina expresó hoy su "profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Sin dudas su muertees una perdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la república".

Agrega el documento que "la Masonería acompaña en el dolor a nuestra presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner." "Más allá de las discrepancias cotidianas, Néstor Kirchner logró contribuir al equilibrio y la paz social durante su presidencia, luego de la crisis económica y social de principios de siglo en el país", señala el documento. Finalmente, la Masonería Argentina "como siempre, llama a la cordura y a la racionalidad detodos los actores políticos en estos momentos singulares. La racionalidad y el respeto a la institucionalidad, sin excepción alguna, deben estar presentes en todo tiempo en favor de los intereses de la Nación y su pueblo".


Fuente:
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=101880


-------------------------------------------------------------------------------------------------


EL SECRETARIO GENERAL DE LA AGENCIA DE PRENSA MASONICA DE RUMANIA ENVIO CONDOLENCIAS A LA FAMILIA KIRCHNER Y A LA NACION ARGENTINA

Miércoles 27 de octubre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Secretaría General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, a través de la Cancilleria de Asuntos Exteriores y de la Secretaría de Comunicaciones, expresó sus condolencias a la familia Kirchner y a la nación argentina por el paso de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner al Oriente Eterno.
"El día 27 de octubre de 2010 queda en la historia de la nación como un día de luto para un entero país y un entero continente. El paso al Eterno Oriente de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner, Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas y ex Presidente de la República Argentina, despierta en los Hermanos argentinos sentimientos que Néstor Kirchner ha sembrado en el espíritu de la Argentina después de la crisis social y económica que esta nación pasó a principios del siglo 21.

Néstor Kirchner ha marcado la historia de la Argentina y la de la América del Sur durante una década. Néstor Kirchner entró en la historia de Sudamérica como el primer Secretario General de UNASUR, esta Unión Europea del continente sudamericano."

Se menciona en el comunicado de Su Excelencia, el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


Fuente:
http://agenciadeprensamasonica.blogspot.com/2010/10/el-secretario-general-de-la-agencia-de.html

-------------------------------------------------

El teniente general Juan Perón condenó a la Masonería en reiteradas oportunidades. Que entidades masónicas den su pésame a Néstor Carlos Kirchner muestra que éste no ha sido un leal exponente de la doctrina peronista sino, por el contrario, un siervo al servicio de la sinarquía internacional. Las pruebas están a la vista.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog, un saludo

Anónimo dijo...

UNA FALTA DE RESPETO, TIPICA DE ESTOS FACHOS DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

El razonamiento carece de toda lógica y posibildad de tomárselo por serio
Pablo Vázquez

Anónimo dijo...

Eso de no dar la cara, firmando con nombre y apellido la nota, es típica de estos fachitos cobardes y mendaces. Esta página sigue la saga nazifascista de El Caudillo, Cabildo y otras "publicaciones".
José Saúl Goldfarb

Anónimo dijo...

Una noticia querido compañero! Primero Peron quiso ser mason y no lo aceptaron te comento :P Y otra cosa asi te sorprendes Nestor FUE MASON!, por eso da los saludos la gran logia de libres aceptados masones .....

Sandro Elegiptano dijo...

Che que linda gente que los sigue, hay una bandera argentina con una esvástica, en el centro, Dios Mio... Ahora por favor si tienen en mente seguir atacando a los Masones, les pido por favor que lo hagan con algo de altura... Para no parecer tan pelotudos!!!
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

Kevin dijo...

Se nota que no conocen la Masonería... primero lean acerca del Fascismo... luego escriban. Ciao.

Anónimo dijo...

Los masones son satanistas y es la verda. El viejo podrido de clavero habla de discrecion en esa discrecion reside el satanismo de ellos y no lo hacen saber a los iniciados hasta que no vayan ascendiendo de grado. Son como los illuminati diabolicos. Lean quienes fueron los illuminati.

Anónimo dijo...

LOS MASONES SON HIJOS DEL DIABLO QUE ACTUA EN ELLOS PARA DOMINAR AL MUNDO SEGUN ÉL, POBRE TONTO, PERO PIENSEN QUIÉN ES MAYOR: EL CREADOR O LA CREATURA, ANGEL CAÍDO, SIN DUDA EL CREADOR EL ALFA Y LA OMEGA, EL QUE VIENE PRONTO, PARA DAR RETRIBUCIÓN,Y TOMAR CONTROL SOBRE TODO REINO, PODER Y AUTORIDAD. PORQUE ESTABLECERÁ UN REINO DE JUSTICIA Y LANZARÁ A SATANAS AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE. ALÉGRATE,HAY ESPERANZA

Anónimo dijo...

SATANAS ESTÁS PERDIDOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVORRRR!!! BUSQUEN MASONES AL ÚNICO Y VERDADERO DIOS, CRISTINA, ILUMINATIS,TODABÍA HAY TIEMPO,AL LUGAR DONDE VAN ES DE OSCURIDAD, AL ABISMO, DONDE ESTARÁ EL QUE LOS ENGAÑABA, LLENO DE IRA Y PODREDUMBRE,EN SERIO:LA SABIDURIA VERDADERA NO ES DE ESTE MUNDO, PROVIENE DEL PADRE DE LAS LUCES, EL QUE CREÓ TODAS LAS COSAS PERFECTAS,EN ÉL NO HAY NINGUNA TINIEBLA...TE DAS CUENTA...NIGUNA COSA OCULTA!!

Anónimo dijo...

SI UN MASÓN LEE ESTAS LINEAS, LE PIDO QUE REFLECCIONE: NUNCA SE TE DIÓ POR DUDAR,DE ESTAS COSAS OCULTAS, UN MASÓN TIENE EL SIMBOLO DE LA JUSTICIA,LA BIBLIA CERRADA,Y SOBRE ELLA OTROS DISTINTIVOS...PERO NUNCA SE TE DIÓ POR SABER LA VERDAD???...POR ESCUDRIÑAR LAS ERCRITURAS?? MIRA ALLI ESTÁ LA VERDADERA FUENTE DE LA SABIDURÍA,LA RIQUEZA, EL PODER, Y LA GLORIA QUE SATANAS NO TIENE,ÉL ES PADRE DE MENTIRA.

Anónimo dijo...

Yo no soy mason. y pienso que todo aquel que crea.como una verdad, esa publicacion sin ningun tipo de prueba real. no esta apto para formar una opinion critica sobre el tema, ya que no solo esta adoptando como realidad algo que simplemente leyo en internet sino que tambien esta ignorando la lucha de el ex presidente nestor k contra los monopolios como clarin y su lucha contra genocidas argentinos de nuestra ultima fictadura militar y siempre en honor y memoria a los 30000. desaparecidos que esos hdpta produjeron.... piensen por ustede

Unknown dijo...

El decir la verdad de ese fascineroso de nestor kirchner no es ser fascista, es simplemente denunciar a quien fue un mentiroso profesional y a sus jefes extranjeros, nada mas

Anónimo dijo...

Masoneria = Peones de traficantes de niños y Luciferianos.
Mafia 666 (y ellos saben porque usan el 6 como codigo asi como el saludo de manos)
En grados bajos, los boludos utiles que piensan que es una hermandad filosofica.