jueves, 7 de octubre de 2010

VICTORIA CAROLINA BEREZIUK: DELINCUENTE Y ALTA E INFAME TRAIDORA A DIOS Y LA PATRIA

La imagen televisiva fue inapelable: el valijero venezolano Guido Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada el día 6 de agosto de 2007, exactamente dos días luego de haber querido ingresar 800.000 dólares norteamericanos de forma ilegal para financiar la campaña presidencial de la hebrea Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. A la izquierda de la imagen, y en círculo, Victoria Carolina Bereziuk, una de las que venía en ese vuelo misterioso e ilegal.

Traemos hoy el prontuario político de una forajida traidora que surgió del seno del kirchnerismo traidor y entreguista, y que gracias a la “justicia” argentina hoy sigue en libertad y disfrutando, seguramente, del dinero que le robó al pueblo argentino. Hablamos de Victoria Carolina Bereziuk.

¿La seguirá recordando el ciudadano común y corriente que trabaja honradamente, que paga sus impuestos y que de un momento a otro observa, con tristeza y bronca, cómo se engrosan los bolsillos de los traidores que entregan la Patria al poder mundial? Para eso está la Agencia Informativa Ciriaco Cuitiño, para denunciar a los delincuentes traidores que promueven la disolución nacional, y para que un buen día, glorioso y justiciero, esos mismos delincuentes reciban el merecido castigo que su desleal y execrable conducta pública les ha provocado. Será Justicia:

BEREZIUK, VICTORIA CAROLINA



· Delincuente y Alta e Infame Traidora a Dios y la Patria.

· Nació el 23 de mayo de 1978, siendo su DNI 26.122.784 y su CUIT N° 27-26122784-9.

· Desde junio de 2000 hasta febrero de 2001, Victoria Bereziuk fue asistente comercial de la productora de Gastón Portal hijo, GP Producciones.

· Al momento de saberse su estafa al pueblo argentino, la forajida Bereziuk vivía en la calle Coronel Juan Pascual Pringles al 2000, Martínez, San Isidro, provincia de Buenos Aires.

· Fue funcionaria durante la administración del traidor cipayo Néstor Carlos Kirchner, teniendo un puesto bajo relación de dependencia en el ex Órgano de Control de las Concesiones de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires (OCRABA), hoy denominado Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), con el CUIT N° 3067968554-2.

· En el OCCOVI, Victoria Carolina Bereziuk fue asistente de Claudio Uberti; renunció a este cargo público el 6 de agosto de 2007.

· Hasta agosto de 2007, Bereziuk salió 11 veces del país por avión, siempre con pasaporte oficial N° 73987, acompañando al traidor y también renunciante Claudio Uberti, funcionario que tenía a cargo el OCCOVI y que ayudó, dicho sea de paso, al venezolano Guido Antonini Wilson a querer pasar ilegalmente por el Aeropuerto Metropolitano “Jorge Newbery” de Buenos Aires la valija con 800.000 dólares norteamericanos…

· La delincuente Victoria Carolina Bereziuk es una pieza y testigo clave que puede aclarar muchos de los turbios negociados que el kirchnerismo hace con la Venezuela de Hugo Chávez Frías.

· A pesar de haber traicionado al pueblo de la Patria, y para evitar que declare y manche a otros funcionarios tan viles como ella, en septiembre de 2007 Bereziuk retornó al poder, esta vez “trabajando” (robando) en la Subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión que dirigía Roberto Baratta, mano derecha del también traidor delincuente e inamovible Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido…

· Bereziuk tiene su oficina en el piso 11 del edificio donde funciona el Ministerio de Planificación Federal, y cobra un “sueldito” de $ 6.500 (pesos argentinos)…


· Victoria Bereziuk es drogadicta, pues consume marihuana. En la Revista “THC” de octubre de 2009, publicación que fomenta el consumo de estupefacientes, la forajida apareció en la portada. Allí confesó ser marihuanera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

agencia informativa???? jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajjjajaja .. . . .
jajajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjaja . . .
jajajajjajajajja
jajajjajajajjjajaja

Anónimo dijo...

articulo patetico por cierto!
Ademas te olvidaste de decir que cuando entro al OCCOVI en epoca de De la Rua, entro acomododa porque era la novia del hijo del presidente el OCCOVI. Inj Hidalgo (UCR). Y su principal rol era ser alcahueta.

Anónimo dijo...

Malditos judíos sionistas son la desgracia del género humano y terminarán por destruir el planeta.

Anónimo dijo...

Falta acotar que la loca en cuestion fue acomodada en el depti de RRHH de una empresa amiga del poder. ISOLUX ARGENTINA SA. La mandaron a camuflar como una empleada administrativa comun y corriente para apaciguar las aguas. He dicho

Anónimo dijo...

¿Con qué necesidad posó para una revista que fomenta el uso de la marihuana disfrazada de enfermera (Que por cierto se hubiese arreglado un poco el peinado por que la cara de puta ya esta hecha )y luego fue a ponerse de novia con Lolo Fuentes del grupo pop Miranda!?

Unknown dijo...

Agencia informativa y antidrogones esclavos

Anónimo dijo...

Es una mujer hermosa y eso fue un punto a favor para atraer funcionarios y empresarios extranjeros,hoy nada se sabe de su vida hasta cerró su cuenta de Facebook desde 2016 una lastima.

Anónimo dijo...

♡Bereziuk♥