La Agencia Informativa “Ciriaco Cuitiño” (AICC), como desde el año 2007, hace una nueva investigación que revela, esta vez, la pertenencia del ex fiscal Alberto NISMAN a la oscura Orden de la Masonería, enemigo histórico de la patria y sus tradiciones hispano-criollas por tratarse de una colateral de Gran Bretaña y, en último y más importante escalafón, de la secta sionista.
La fuente la proporciona el mismo enemigo masónico mediante un posteo realizado en la red Instagram por la Logia Unión y Progreso Nº 189, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la cual fue fundada el 10 de octubre de 1904 en el pueblo misionero de Santa Ana, y luego refundada en Posadas el 16 de marzo de 2020 (así se desprende de su página en la red social “Facebook”: https://www.facebook.com/Logia-Uni%C3%B3n-y-Progreso-Nro-189-109474760563491/?_rdr)
En Instagram, esa logia actualmente ubicada en Posadas publicó lo referido a la pertenencia del agente del MOSSAD Alberto Nisman y su condición de masón el día 18 de enero de 2021, en donde ubica el crimen de aquél como parte de las “Efemérides Masónicas”, y dice, en lo sustancial:
“2015 – El hermano Natalio Alberto Nisman, abogado y Fiscal Federal, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su departamento del edificio Torre Boulevard del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero donde vivía. (…) Había sido iniciado en la R:.L:. “Del Progreso” Nº 457 (Gran Logia Argentina).”
En efecto, el delincuente y espía hebrero NISMAN era integrante de una logia masónica que, por cierto, existe, pues la Logia “Del Progreso 789” Nº 457 forma parte de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, histórico nido de internacionalistas que tiene su sede en la calle Teniente General Perón 1242, en Capital Federal.
Por su parte, se advierte que la Logia “Del Progreso 789” Nº 457 opera secretamente los 2dos. y 4tos. lunes de cada semana en el taller masónico que tienen en la calle Perú 1134 de Capital Federal, y, según el organigrama de los oscuros masones, dicha logia se halla distribuido en la “Zona 1” sobre un total de 9 zonas operativas que poseen en todo el país.
NISMAN, de este modo, fue un operador de la Masonería, la misma que desfiguró la patria en 1852 y que, no conforme con ello, volvió a meter sus influencias destructivas en septiembre de 1955, contenta, acaso, de postrar a la Argentina a un denigrante rol de infinito subdesarrollo colonial y de rapiña venal que acompañan, desde entonces, tanto las derechas como las izquierdas sistémicas.
NISMAN, por lo tanto, fue un inmoral aunque no solamente por pertenecer a la funesta Masonería, sino por tener una libidinosa vida amatoria que tenía, como uno de sus epicentros, el bar “Rosebar” de Palermo (esquina de Honduras e Iriarte), en Buenos Aires, donde funcionaba una solapada –aunque conocida- red de prostitución y trata de chicas adolescentes VIP. Allí, de hecho, hacían sus delicias las cámaras ocultas de un tal Jaime Stiusso…
A todo esto, pues, ¿qué tipo de moral y de ética puede haber entre los masones cuando en sus filas militaron Raúl ALFONSIN, Enrique NOSIGLIA, Néstor KIRCHNER, Harry TRUMAN –quien aprobó los lanzamientos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945-, LENIN, León TROTSKY, Justo José de URQUIZA, Domingo Faustino SARMIENTO, Bartolomé MITRE, Emilio Eduardo MASSERA, Osvaldo CACCIATORE, José Alfredo MARTINEZ DE HOZ, Isaac Francisco ROJAS, José María “el manco” PAZ y tantos y tantos otros perversos más?
Donde se encuentren, la AICC los delatará
oportunamente ante el pueblo argentino por verdugos.
Por Agencia
Informativa “Ciriaco Cuitiño”
Clandestinidad
de los Libres, lejos del Gran Hermano
Junio del Año
de Nuestro Señor Jesucristo de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario