martes, 1 de septiembre de 2009

EL COMICO HOMOSEXUAL FERNANDO PEÑA, MIEMBRO DE LA MASONERIA


Imagen de la nota del 12 de julio de 2009, del periódico "Territorio Digital", de la provincia de Misiones, que desenmascara la condición de masón del lamentable Fernando Peña.

Una muerte suele aclararlo todo, podría decirse, al tiempo que permite resguardar las vilezas más indecibles. Y en eso andan las hediondas huellas de la Masonería, que por oscura, siniestra, hebrea-sionista y satánica, se ampara en las sombras al acecho de la sociedades cristianas, a las que golpea y aniquila sin piedad.

Son justamente las sombras de la muerte las que emplea la Internacional Masónica para permanecer impune. El común de la gente, muy a nuestro pesar, desconoce sus acciones, y los esclarecidos solamente pueden menospreciar y humillar -con total justicia- la memoria de los masones, lo cual no es poco: peor sería idolatrar figuras que, aún siendo de la Masonería, estando vivos o ya muertos, sean respetados o tenidos como ejemplos para siempre. Muchos hijos de puta que fueron de las logias, y gracias a la ignorancia del pueblo en general, tienen un harto inmerecido lugar en el bronce de la historia argentina, cuando no en la sociedad, en las ciencias y las artes.

No escapará, creemos, que a partir de esta humilda nota desenmascaremos y pisotearemos el recuerdo de un execrable "cómico" que satirizaba y denostaba infatigablemente contra las tradiciones y los valores argentinos, que no tenía tapujos para blasfemar a Nuestro Señor Jesucristo y que ridiculizaba a la Santísima Vírgen María. Al final del camino, la revelación de su pertenencia a la Masonería justifica su putativa existencia.

Adjuntamos en este posteo 1 imágen -prueba irrefutable- sobre la pertenencia del homosexual drogadicto Fernando Peña a la Masonería. La primera de ellas, es la correspondiente a un artículo del portal de Internet "Territorio Digital", de Posadas, provincia de Misiones, quien con fecha 12 de julio de 2009 advertía el anuncio fúnebre de la Masonería Argentina aparecido en el diario "Clarín" el 20 de junio de 2009 (enlace de la nota del matutino misionero: http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=8047593250815290).

Los avisos fúnebres del diario liberal-conservador "La Nación", también del 20 de junio de 2009, es decir, tres días después de la muerte de Peña, representan otra prueba insoslayable. Aquí, el enlace de lo publicado por "La Nación": http://www.lanacion.com.ar/diario-de-hoy/avisos-funebres-respuesta.asp?MaxRows=50&mes=06&anio=2009&dia=20&categoria_id=1034&pagina=1&sCategoriaCombo=1034&profundidad=2&total=&mipagina=&formato=&origen=&txtbusqueda=Fernando+Pe%F1a&chFunebresTotal=1034&fecha=20%2F06%2F2009.

En la nota del periódico de Misiones ("Territorio Digital"), se sugiere, por el Gran Secretario de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, que Fernando Peña pudo haber pertenecido a una logia masónica del Rito Memphis-Misraim.

El Rito Memphis-Misraim es, dentro de los ritos de la Masonería, quizás uno de los menos difundidos en nuestro país. Consta de complejísimos 90 grados, y también recibe el nombre de Rito Judaico-Egipcio.

Como desde la Agencia Informativa Ciriaco Cuitiño lo hemos dado a conocer, el emperador Napoleón Bonaparte coqueteó y estuvo ligado a logias masónicas del Rito Memphis-Misraim:

http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2008/09/napoleon-bonaparte-entre-la-masoneria-y.html (PARTE I)

http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2008/10/napoleon-bonaparte-entre-la-masoneria-y.html (PARTE II)

Otro que estuvo ligado al Rito Memphis-Misraim (o Menfis-Mizraim) fue el corsario saqueador de pueblos argentinos en tiempos de Rosas, Giuseppe Garibaldi.

Por su parte, otros ritos practicados en la Masonería son:


1) Rito Escocés de Libres y Aceptados Masones (consta de 33 grados).

2) Rito de York (consta de 6 a 9 grados, según la región donde se legisla).

3) Rito Francés o Moderno (que consta de 4 órdenes y 1 grado filosófico. ORDENES: El Elegido, Escocés, Caballero de Oriente y Rosa Cruz. GRADO FILOSOFICO: Kadosh Perfecto Iniciado).

La Masonería no desecha cooptar miembros entre la gente dedicada al espectáculo o el arte. Un caso emblemático en nuestro país fue el de Enrique Muiño o el de la señora Mirtha Martínez (Legrand), como también hemos dejado constancia en pasados correos electrónicos. En México, por ejemplo, fue masón el reconocido actor "Cantinflas" (apodo de Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes).

El masón Fernando Peña junto al "pseudo-peronista" Fernando "pino" Solanas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen que los muertos descansen en paz, y preocupense y ocupense mejor por resolver los problemas y dilemas de los vivos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios no existe. No hay ninguna prueba. Y la maravillosa iglesia catolica que tanto defienden, fue la misma que no hizo nada cuando los militares hijos de puta asesinaban a inocentes.
La biblia es ficcion, y hay que ser realmente un retrasado mental para creer en estupideces que no existen y que no hay pruebas.
Buena suerte imbeciles!

Unknown dijo...

Hola, soy Uruguaya, como Fernando, y lamente mucho su muerte o su ausencia entre los vivos.. pero como el diria mas lamento lo que leo en este sitio.. quien este libre de pecado.. tire la primera piedra.. creo que hay que reflexionar mucho sobre esta frase... y que dios los bendiga!! que sea o no una realidad o fantasia.. jamas habra odio en una frase cristiana...

Anónimo dijo...

Con todo respeto, si seras bestia, (pido perdón a las bestias).
Supongo que a paesar de la ignorancia lo haces con buenas intenciones. Podrias utilizar ese tiempo y esa buena voluntad, en tratar de esclarecer, difundir los caso de abuso sexual contra niños por parte de esos santos hombres que debian protegerlos y cuidarlos.
Que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Solo un mentecato, despreciable discriminador puede publicar algo así, de tan mal gusto y mal redactado. si fuera por este mentecato no existiria Mozart, ARMSTRONG, Louis: Trompetista de Jazz..
ARMSTRONG, Neil: Astronauta; llegó a la Luna. todos grandes e ilustres masones inmortales de gran trayectoria imitalos en vez de escribir idioteces. la discriminacion es un delito mentecato... .·.

Anónimo dijo...

Es muy triste encontrar notas y sitios como este que lejos de aportar el bien a la sociedad, la degrada de este modo publicando su odio sin fundamento.
La Masonería que tanto despotrica es la que nos dio a todos a través de la ley 1420 la posibilidad de estudiar y ser alguien en la vida, y como alguien escribió más arriba, agrego que casi todos los próceres fueron masones: San Martin, Sarmiento, Alvear, Victorino de La Plaza, Santiago Derqui, etc, etc, la discriminación es un delito y la condición de homosexual o masón es personal no motivo de difamación, evidentemente el escritor de este articulo además de corto de estudio es retrogrado, falto de juicio, mentecato, necio e insano. Muy mal este blog.

Anónimo dijo...

Buena informacion,te felicito,aunque parece que hay muchos que se molestaron,por lo que veo en los comentarios.Dale para adelante pq ellos dicen discriminacion- cosa que para ellos tiene validez solocuando se atacan a ciertas cosas,y cuando se mofan de la virgen eso no es discriminacion hacia catolicos sino que le llaman libertad de expresion- asiq no le des bola a estos q escriben aca mas bien sacalos y listo felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Datos objetivos, lejos de fanatismos. Es sabido la influencia masonica en el mundo artistico. Un asco total!