sábado, 2 de febrero de 2008

BENEFICIOS PARA LA SUBVERSION TERRORISTA, OLVIDO DE LOS HEROES DE MALVINAS: UNA VERGÜENZA NACIONAL

Enero de 2008: un país supercapitalista como Italia se solidariza con las terroristas Madres de Plaza de Mayo. En la imagen, la Universidad de Bologna le otorga una distinción de Doctora Honoris Causa a Hebe Pastor de Bonafini.


El último indicador financiero nos señala que la recaudación fiscal creció, en lo que va del año 2008, un 49,5%, es decir que a las cuentas públicas del Estado ingresaron algo así como 21.729.000.000 de pesos. Resultan significativos estos datos si lo comparamos con los números que el fisco tenía en enero de 2007, que totalizaban 14.535.000.000 de pesos argentinos.

Un especulador capitalista y hombre de la Bolsa de Comercio tranquilamente abriría el periódico y dirá que la economía argentina anda sobre rieles; lo mismo pensaría el hombre común que, a lo mejor, sin mucha lectura en profundidad, se deja llevar por la impactante relevancia de los números. Sabemos que los números, de hecho, no mienten: que 2 + 2 da 4. Pero, ¿es tan así?...

Resulta que si nos animamos, observaremos horrorizados que la dirigencia gobernante de estos últimos años despilfarró los años de bonanza de la macroeconomía. Y lo hizo de muy diversas maneras, a saber: en principio, pidiendo préstamos como en la época en que el Ministerio de Economía del país lo manejaba el forajido Domingo Felipe Cavallo. Luego, inventando puestos y/o cargos públicos para familiares de ministros, diputados, senadores, etc., etc., tal el triste ejemplo de los 2000 'ñoquis' que yacían mamando de la teta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y en tercer lugar, en el otorgamiento de predios e indemnizaciones multimillonarias a los delincuentes subversivos de ayer y de hoy...



"LO TUYO ES MIO, Y LO MIO ES MIO..."

El 26 de marzo de 2005, el Senado Nacional aprobó que todos los exiliados entre el 6 de noviembre de 1974 y el 10 de diciembre de 1983, deberán cobrar $74,66 por cada día que hayan estado fuera del país por razones políticas. Este beneficio incluía a los menores que nacieron antes o durante el período de exilio de sus padres. Esto se puso en marcha desde la fecha primeramente mencionada y tiene vigencia hasta nuestros días.



Es decir que cada delincuente subversivo que tuvo que "exiliarse" porque pertenecía a alguna de las organizaciones marxistas como ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo), Montoneros, FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias), FAP (Fuerzas Armadas Peronistas), etc., etc., recibe desde marzo de 2005 fondos que produce la totalidad del pueblo argentino con su esfuerzo, fondos que se traducen en la macroeconomía y, por ende, en la recaudación fiscal que antes mencionábamos. Pongamos algunas cifras para ver cuánto dinero cobran los terroristas subversivos que asolaron el país en los años 60, 70 y 80:

Usted, subversivo que decidió fugarse del país -lo que llaman "exilio por razones políticas"- cobra $75 diarios. Suponiendo que estuvo 1 año fuera del país, por ensangrentar el suelo patrio pasará a cobrar $27.000 (75 x 30 días del mes = 2.250, y luego 2.250 x 12 meses del año = 27.000).

Pero este premio a los delincuentes subversivos marxistas arroja más cifras: imaginen ustedes que, partiendo siempre sobre la base de que las administraciones Kirchner-Fernández Wilhelm despilfarran $75 diarios para dárselos a los guerrilleros extremistas, un subversivo estuvo 4 años fugado de la Patria. La cuenta arrojará que ese enemigo del país recibirá 'de arriba' y con su esfuerzo un total de 108.000 pesos argentinos... gracias a que quería imponer el marxismo cubano y prosoviético en el terruño.

El carácter traidor del progresismo multimillonario que hoy toma las riendas del país premia a los que, entrenados desde el exterior, mataron a sus compatriotas en nombre de uno de los imperialismos, el comunista. Las vueltas de la vida y de la política quiso que los que ayer empuñaban un fusil para supuestamente enfrentar al capital, hoy son prósperos capitalistas que coquetean con las salvajes reglas del liberalismo internacional. De modo que para mantener la "Universidad" Popular de las Madres de Plaza de Mayo, los remanentes de la subversión setentista no apelan sino al dinero capitalista que con un facilismo lamentable les ceden los funcionarios de la política gobernante. Lo mismo para mantener las estructuras de la ex ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada).

¿Cuántos fondos se esfuman por este perverso financiamiento a los delincuentes subversivos? Bueno, aclaremos que fueron varios centenares los cobardes guerrilleros marxistas que huyeron del país, y que muchos, como los traidores Esteban Righi o la jueza de la Corte Suprema de Justicia kirchnerista, la hebrea Carmen María Argibay, figuran como desaparecidos en la CONADEP (Comisión Nacional de Desaparición de Personas)... así que imaginen ustedes la cantidad de dinero que se regala, amén de los delincuentes que, además, figuran como "desaparecidos" en otros países sea de Europa o Israel.


¿RECIBEN EL MISMO TRATO LOS HEROES DE MALVINAS?

Soldado Conscripto Oscar Poltronieri. Fue el combatiente que más condecoraciones obtuvo durante la guerra. Dado por muerto en más de una ocasión, resurgió del frente de batalla luego de batirse contra los invasores. En 2002 vivía en una humilde vivienda y estaba sin trabajo. Por defender la Patria es despreciado como tal. Lamentable.

La desidia oficial -no sólo la de ahora, aclaremos-, permite que se estafe a los ex soldados que combatieron en la Guerra de Malvinas en 1982. El 31 de enero de 2008, el periódico liberal-conservador "La Nación" destacó que existe un descontrol de grandes magnitudes respecto a los subsidios que los héroes reciben por haber defendido la Patria del invasor británico.

Fue un ex suboficial que estuvo bajo las órdenes del entonces Coronel Mohamed Alí Seineldín, Ramón Borgobello, quien denunció que en la actualidad desde el gobierno se otorgan 685 subsidios fraudulentos, esto es, 685 hijos de puta -es la expresión más objetiva- que se hacen pasar como ex soldados argentinos del conflicto armado que cobran dicho subsidio. Este es un lamentable ejemplo de la desidia por nuestros héroes de parte de la administración Kirchner-Fernández Wilhelm.

Según Borgobello, la jefatura de personal que funcionaba en las islas Malvinas durante la guerra constató que combatieron 8.231 hombres. Organismos de veteranos de Malvinas dicen que, en cambio, los que fueron a recuperar el archipiélago fueron 14.000 compatriotas. En los hechos son 20.000 los que cobran tales subsidios...

Un héroe de Malvinas cobra un subsidio de 1.788 pesos mensuales.

Un delincuente subversivo cobra por mes -basándonos en lo que el Honorable Senado de la Nación dispuso- 2.250 pesos.

Desde 1982, un total de 350 héroes de Malvinas se han suicidado porque las administraciones que dicen representar al pueblo y sus derechos los han olvidado, despreciado y ocultado.

La recaudación fiscal, señores, está financiando a los asesinos de la nacionalidad, a los que reciben galardones desde Europa, a los que mataron a propios hermanos, no a invasores declarados e históricos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que pronto se le termine la joda a toda esta lacra K.

Anónimo dijo...

Callensé fachos, los milicos torturadores se dedicaron a torturar soldados también.
Hasta los ingleses te lo dicen, gil!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7497000/7497036.stm