viernes, 7 de agosto de 2009

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA

Un impresentable con otro impresentable. Ramón Ortega y Horacio Rodríguez Larreta, agosto de 2000. ¿Qué hacía el actual jefe de Gabinete porteño con el ex candidato a vicepresidente de la Nación y compañero de fórmula de Eduardo Alberto "papá porro" Duhalde, el cual matenía afilados contactos con el narcotraficante Cartel de Juárez, de México, que le financió la campaña en 1999?

En algunos comentarios que los visitantes de este "blog" nos han dejado al pie de las notas, varios nos reprocharon de que no echamos en cara ninguna prueba a Elisa Carrió. A su vez, al defenestrar a un Felipe Solá (http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2009/04/felipe-carlos-sola-delincuente-y-alto-e.html) o a un Mario Montoto (http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2008/02/mario-montoto-delincuente-y-alto-e.html), esos mismos críticos afilan sus garras y salen a atacarnos con los léxicos harto conocidos: "ustedes son fachos", "fuera nazis", etc., etc. Incluso, en la nota dedicada a Montoto, alguien nos amenaza con investigarnos y hacernos un juicio.

El tema aquí merece, por lo menos, la siguiente respuesta de nuestra parte: tenemos pruebas de todos los estafadores, corruptos y cipayos que han puesto de rodillas a la Patria, y, a su tiempo, las iremos publicando. Quédense tranquilos los que se ponen nerviosos que también hay pruebas -con nombre y apellido- para Elisa María Avelina Carrió. Y para que nadie ponga en dudas nuestra postura católica y nacionalista-peronista, vamos a hablar un poco sobre el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta. ¡Silencio! Lean, nuestros detractores sin pruebas, lo que sabíamos de este funcionario de doble apellido (y conste que no tenemos nada contra los doble apellidados). A las pruebas:


*) Horacio Rodríguez Larreta nació en Buenos Aires el 29 de octubre de 1965.

*) Se recibió de Economista en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Después, se perfeccionó en una de las usinas del siniestro poder mundial: tiene un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

*) Fue funcionario durante el menemato traidor y entreguista. Entre agosto de 1998 y febrero de 1999, Horacio Rodríguez Larreta se desempeñó como Presidente del FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social).

*) El FONCAP fue creado mediante el decreto 675, el que fue firmado por el agente internacional Carlos Saúl Menem, supuestamente para "destinar a una política de interés público, cual era la promoción de microempresas en todo el país". Allí, pues, en un organismo creado por el menemismo (para robar con legalidad), hizo sus primeros pasos Rodríguez Larreta.

*) En el año 2005, el juez Rodolfo Canicoba Corral lo citó a Horacio Rodríguez Larreta por presuntas irregularidades que cometió mientras dirigió el FONCAP, pues desde ese organismo se otorgaban créditos blandos para las microempresas. En julio de 2007, la Cámara Federal confirmó el rechazo de un planteo de prescripción.

*) Ocupó distintos cargos públicos durante la fracasada ALIANZA (UCR - FREPASO). A mediados del año 2000, Rodríguez Larreta figura como Interventor del PAMI (Plan de Asistencia Médica Integral).

*) En septiembre de 2001, año en el cual se desató la crisis que aún perdura, tras la resaca ultraliberal menemista, Horacio Rodríguez Larreta era el Director General de la DGI (Dirección General Impositiva).


*) De su rol de Interventor en el PAMI, Rodríguez Larreta sumó otra causa judicial, esta vez por fraude en la compra de medicamentos para el PAMI. Fue acusado de favorecer a FASA (Farmacéuticos Argentinos S.A.) en el año 2000 en un concurso para la adquisición y aplicación de la vacuna antigripal.

*) En el año 2007, camaleónico y sin culpa alguna, fue ungido por el empresario liberal Mauricio Macri como Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y el otro día la rata inmunda fue a comer a un restoran, donde se sentó (con un trio de diptiópteros) a metros mio, y no pagó. Joputa y amoral.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)